B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung

19102011

Mensaje 

Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung Empty Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung

Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung 20111019_hara_radiostar_11

El 19 de octubre, Goo Hara hablo en persona por primera vez sobre su relación con Yong Junhyung de BEAST en “Radio Star” de la MBC.

El MC comenzó preguntando “Le dijiste a Junhyung que ibas a ser una de las invitadas en “Radio Star”?” A lo que ella respondio “No lo hize”.

Sobre el escándalo de su relación ella dijo “A quien de verdad quiero pedirle disculpas es a mis compañeras!. Gyuri respondió “Estábamos preocupadas por ella por si fuera a ser atacada por respuestas llenas de odio”.

Entonces se le preguntó “¿Os habéis distanciado? He oído rumores de que habéis roto”. Hara respondió “Todavía nos estamos conociendo, pero no nos hemos encontrado y mantenido en contacto muy a menudo debido a nuestras apretadas agendas”.

El MC continuó preguntando “¿No estaría bien encontrarnos de frente ahora que todo se ha hecho público?”.Hara sinceramente respondió “Honestamente, no lo sé”.

Hara también de una manera divertida se tomo tiempo para pedir disculpas a las fans que aun van a la escuela después de que ellas causaran un gran alboroto al hacerse publicá su relación.

Cuando se le pregunto por su cita ideal ella simplemente respondió “Sólo quiero ir a comer con él”.

Créd. x sports news, TV Report
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)

Compartir este artículo en : reddit

Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung :: Comentarios

Seobii

Mensaje Jue Oct 20, 2011 11:32 pm por Seobii

OWWWW PFFF DE PLANOOO HACEN LINDA PAREJAA :D
PERO AUN ASI AMO A JUN ¬¬

Pauliin

Mensaje Sáb Oct 22, 2011 8:00 pm por Pauliin

Go Hara es una suertuda cualquiera de las Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung 3592287523 quisiera estar en su lugar

Seobii

Mensaje Dom Oct 23, 2011 1:39 am por Seobii

Pfff lo mismo digo u.u

Pauliin escribió:Go Hara es una suertuda cualquiera de las Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung 3592287523 quisiera estar en su lugar

Lee JinHae~

Mensaje Dom Oct 23, 2011 6:17 pm por Lee JinHae~

al principio me enoje muchisimo por ello D: ya luego le reste importancia y cuando supe del rumor de qe habian roto casi lloraba. Al final me di cuenta qe si me agradan juntos xD si Jun es feliz yo lo soooy! xD

Seobii

Mensaje Lun Oct 24, 2011 6:54 pm por Seobii

oww lo mismo digo sunghae pero que jun tmb nos pertenece a nosotras :D

Lee JinHae~ escribió:al principio me enoje muchisimo por ello D: ya luego le reste importancia y cuando supe del rumor de qe habian roto casi lloraba. Al final me di cuenta qe si me agradan juntos xD si Jun es feliz yo lo soooy! xD

Mensaje  por Contenido patrocinado