Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung
Página 1 de 1.
19102011
Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung
El 19 de octubre, Goo Hara hablo en persona por primera vez sobre su relación con Yong Junhyung de BEAST en “Radio Star” de la MBC.
El MC comenzó preguntando “Le dijiste a Junhyung que ibas a ser una de las invitadas en “Radio Star”?” A lo que ella respondio “No lo hize”.
Sobre el escándalo de su relación ella dijo “A quien de verdad quiero pedirle disculpas es a mis compañeras!. Gyuri respondió “Estábamos preocupadas por ella por si fuera a ser atacada por respuestas llenas de odio”.
Entonces se le preguntó “¿Os habéis distanciado? He oído rumores de que habéis roto”. Hara respondió “Todavía nos estamos conociendo, pero no nos hemos encontrado y mantenido en contacto muy a menudo debido a nuestras apretadas agendas”.
El MC continuó preguntando “¿No estaría bien encontrarnos de frente ahora que todo se ha hecho público?”.Hara sinceramente respondió “Honestamente, no lo sé”.
Hara también de una manera divertida se tomo tiempo para pedir disculpas a las fans que aun van a la escuela después de que ellas causaran un gran alboroto al hacerse publicá su relación.
Cuando se le pregunto por su cita ideal ella simplemente respondió “Sólo quiero ir a comer con él”.
Créd. x sports news, TV Report
Gabucha- Moderador(a)
Hara habla abiertamente de su relacion con Jun Hyung :: Comentarios
Go Hara es una suertuda cualquiera de las quisiera estar en su lugar
Pfff lo mismo digo u.u
Pauliin escribió:Go Hara es una suertuda cualquiera de las quisiera estar en su lugar
al principio me enoje muchisimo por ello D: ya luego le reste importancia y cuando supe del rumor de qe habian roto casi lloraba. Al final me di cuenta qe si me agradan juntos xD si Jun es feliz yo lo soooy! xD
oww lo mismo digo sunghae pero que jun tmb nos pertenece a nosotras :D
Lee JinHae~ escribió:al principio me enoje muchisimo por ello D: ya luego le reste importancia y cuando supe del rumor de qe habian roto casi lloraba. Al final me di cuenta qe si me agradan juntos xD si Jun es feliz yo lo soooy! xD