B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

27062011

Mensaje 

Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion Empty Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion




Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion ?action=view&current=20110627_harajunhyung_6

¡Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST han revelado que están saliendo!

El 28 de junio, Cube Entertainment anunció: “Tenían una relación senior/junior hasta que comenzaron a salir. Llevan saliendo aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momenos difíciles, Junhyung la consoló. A causa de sus apretados horarios, sólo han podido salir a comer y a otras actividades de citas tres veces hasta ahora”.

DSP Media también anunció: “Ellos tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro, pero están todavía conociéndose entre sí. Sólo ha pasado un mes por el momento. Por favor velad por ellos un poco más”.

Un conocido de los dos reveló: “Los miembros de KARA y B2ST son todos cercanos entre ellos porque han estado promocionándose al mismo tiempo. Ellos confían y acuden al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso en Japón, su relación se ha hecho mucho más profunda a través de apoyo.”

Los dos fueron pillados con certeza en una cita en la madrugada del 9 de junio, el día que Junhyung volvió del concierto japonés de B2ST. Después de tomar un café para llevar en Kangnam, los dos condujeron por la zona antes de aparcar cerca de la casa de Junhyung. Durante una hora, los dos caminaron por el vecindario y alrededor del parque antes de asentarse en el “Sky Park” en Sangam-dong.

Ver a los dos de la mano uno al lado del otro fue definitivamente una señal reconfortante para los reporteros en la escena. Los dos aparentemente aprovechan cada momento libre en sus agendas, ya que se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.

Lo que es sorprendente es que no ocultaran quienes eran para nada. En el coche, Hara bajó la ventanilla y sacó la cabeza para observar la vista nocturna.

Un conocido de Hara explicó: “La inocencia es el encanto de Hara. Ella pudo haber comenzado antes, pero no le afecta para nada y todavía se las arregla para preservar su inocencia. Yong Junhyung probablemente se enamoró de su encanto puro”.

Créd. Yonhap News via Nate, Dispatch News, traducido de Allkpop.

Me alegro por Jun!! 😢 :aww: Que suerte de ella poq sale con uno de los chicos de Beast!! espero q no se gane un anifan

Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion ?action=view&current=20110627_harajunhyung
Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion ?action=view&current=20110627_harajunghyung_8
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion :: Comentarios

Sugar Lollipop

Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:11 pm por Sugar Lollipop

La nota me encantó. Me parece tierno que salgan juntos y ojala les vaya muy bien en su relación. ;)

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:32 pm por ☪AnSeob 안섭☪

apesar del poco tiempo que llevan o ke dicen ke llevan se ve ke se llevan muy bn y ke hay confianza
esperemos y todo salga muy bn ya ke no creo ke hara kiera ganarse varias antifans ya ke eso le perjudicaria mucho y no solo a ella si no tmb al grupo ya ke le hemos tomado mucho cariño a nuestas chikos de b2st y creo ke estoy hablando por todas

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Lun Jun 27, 2011 10:49 pm por areLiKikwang

xD creo que a todas nos impacto la noticia, pero en realidad iiO me alegro por Jun espero que le valla bien, me parece tan tierno que salgan ahhh.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 555457
Yo tambien pienso lo mismo espero que no se gane antifans eso es lo mas feo pff... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 82618
Yo digo que por que se enojan si de todas maneras fue él quien la leigio...Me alegro pro Junhyung jejeje.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 897803

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Lun Jun 27, 2011 10:56 pm por ☪AnSeob 안섭☪

estoy contigo el la eligio estamos felices como comentaron antes su felicedad de ellos y no solo de el es la de nosotras ese es nuestro deber como fans apoyarlos en todo lo que hagan y si el esta bn con ella eso nos alegra ya ke sabemos ke no esta solo sufriendo y ke cuenta con alguien aparte de sus amigos y de sus fans

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:04 pm por areLiKikwang

Sip no es mas que la purita verdad.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 547612

Ese es nuestro trabajo como fans apoyarlos en todas sus desiciones así sean buenas o malas, ayudarlos a levantarse y no dejarlos caer por cualquier cosa por mas absurda que sea.

Creo que el nombre FANS se define "Apoya a tu(s) artista(s) en todo momento, sin reclamarles nada, pues sin ellos no existiriamos nosotras y sin nosotras no esistirian ellos"....

Ese es mi lema.....Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 50417

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:09 pm por ☪AnSeob 안섭☪

0.0 :aww:
tienes toda la razon aun ke se lea un poco biblico jajaj es la vdd
sin nosotras ellos no serian lo ke son ahora aun ke sin ellos nosotras no tendriamos motivacion o gran gusto por la musik asiatica

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:21 pm por areLiKikwang

Ohhh Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 567770 es vdd no me habia dado cuenta
que sonaba asi ahhh Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 785505 creo que siempre me inspiro
cuando uno de mis niños esta feliz jajajaja Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 931890

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:27 pm por ☪AnSeob 안섭☪

hahahahaha supongo ke esta bn jajaja aparte sonaba bn
pero estas noticias si nos damos cuenta es para ver que tan fans o obsesivas somos no lo cres

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:43 pm por areLiKikwang

Sipi Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 547612
uhmm Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 460730 La pregunta que tengo en este momento es...¿En este momento estamos siendo obsecivas? Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 959834

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:47 pm por ☪AnSeob 안섭☪

jajaja si esa es la gran pregunta
pero no lo creo ya ke no le estamos deceando mal o nos estamos kejando al extremo de por ke ella y no nosotras o cosas asi beuno almenos creo ke no estamos siendo obsecivas

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:55 pm por areLiKikwang

Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 931890 Ok tal vez con Junhyung no...Pero que pasaria si el dia de mañana sale la noticia de "Yoseob esta saliendo con....." o "Kikwang lleva dos meses saliendo con...." Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 567770

Eh hay la cuestion cual seria nuestra reaccion???? Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 514335
No lo quiero ni pensar pero, creo mi reaccion seria Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 556337 kekekekeke????!!!!! y despues ya ni modo me resignare siempre y cuando no lo haga sufrir Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 206688

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:06 am por ☪AnSeob 안섭☪

ohhh buen punto pero solo uniko ke diria seria whaa por ke??
pero buneo ya ke hay ke ver ke tanto les dura el amor
jajaja seria lo uniko ke diria jaja

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:26 am por areLiKikwang

uhh buen punto... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 547612
Oiie te has dado cuenta que las
relaciones entre Artistas no funcian mucho??? Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 460730

Hay artistas que no pasan de 1 año ni como novios
ni como esposos.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 7880
Mas sin en cambio las relaciones Artista-Gente normal
duran mucho tiempo????.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 398202

Me pregunto cual sera la razón.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 959834

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:31 am por ☪AnSeob 안섭☪

eso es muy cierto
yo creo ke el 70% de las relaciones artista-gente normal
es mas por interes ke por amor y es algo dificil de ver por ke la persona normal atrapa al artista con sus mentiras
y el otro 30% es por amor pero nos es mucho el tiempo ke duran por lo mismo ke piensan ke es por interes y despues terminan siendo famosos las personas normales y se consiguen a otro artista y nunk termina esa cadena

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:51 am por areLiKikwang

Verdad verdad.... Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 567770 jajaja Ok deacuerdo conlas estadisticas
y los calculos realizados por ☪AnSeob 안섭☪ (Ja se oyo muy matematico Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 931890 ) Es correcta la informacion

xD Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 931890

nna te dejo que descances y pases una bnita noche xD
iia m dio cueñitO xD y eso que son vacaciones pfff Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 514335

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:53 am por ☪AnSeob 안섭☪

hahahahah cierto muy matematico y eso ke ni me gustan hahaha claro ke descanses

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:10 am por areLiKikwang

xD no me puedo ir a dormir k paso creo k
me emocione demas xD

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:12 am por ☪AnSeob 안섭☪

cierto y menos ahorita puedo dormir ya ke estoy organizando un duo con un amigo para bailar una coreografia de b2st jejeje

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:16 am por areLiKikwang

iiO fracase cn mi amiga en la coreografia Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 883350
Es que ella es tiene dos pies izquierdos jajajaja Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 40154

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:21 am por ☪AnSeob 안섭☪

por suerte con el chiko ke lo hare no ya ke los dos jugamos en la pump it up y eso nos da gran ventaja pero apenas lo estamos planeando :lol:

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:24 am por areLiKikwang

jejejeje k bn esta eso Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion 931890

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:39 am por ☪AnSeob 안섭☪

sii muy bn pero aun me da pena ya ke apenas y lo consco solo lo he visto 1 vez jejejeje

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:45 am por areLiKikwang

jejejeje

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:47 am por ☪AnSeob 안섭☪

es algo extraño pero es muy linda persona y creo ke tmb nuestro duo podra ayudarnos mucho a nosotras como no se pero pyuede

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.