Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
27062011
Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion
¡Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST han revelado que están saliendo!
El 28 de junio, Cube Entertainment anunció: “Tenían una relación senior/junior hasta que comenzaron a salir. Llevan saliendo aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momenos difíciles, Junhyung la consoló. A causa de sus apretados horarios, sólo han podido salir a comer y a otras actividades de citas tres veces hasta ahora”.
DSP Media también anunció: “Ellos tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro, pero están todavía conociéndose entre sí. Sólo ha pasado un mes por el momento. Por favor velad por ellos un poco más”.
Un conocido de los dos reveló: “Los miembros de KARA y B2ST son todos cercanos entre ellos porque han estado promocionándose al mismo tiempo. Ellos confían y acuden al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso en Japón, su relación se ha hecho mucho más profunda a través de apoyo.”
Los dos fueron pillados con certeza en una cita en la madrugada del 9 de junio, el día que Junhyung volvió del concierto japonés de B2ST. Después de tomar un café para llevar en Kangnam, los dos condujeron por la zona antes de aparcar cerca de la casa de Junhyung. Durante una hora, los dos caminaron por el vecindario y alrededor del parque antes de asentarse en el “Sky Park” en Sangam-dong.
Ver a los dos de la mano uno al lado del otro fue definitivamente una señal reconfortante para los reporteros en la escena. Los dos aparentemente aprovechan cada momento libre en sus agendas, ya que se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.
Lo que es sorprendente es que no ocultaran quienes eran para nada. En el coche, Hara bajó la ventanilla y sacó la cabeza para observar la vista nocturna.
Un conocido de Hara explicó: “La inocencia es el encanto de Hara. Ella pudo haber comenzado antes, pero no le afecta para nada y todavía se las arregla para preservar su inocencia. Yong Junhyung probablemente se enamoró de su encanto puro”.
Créd. Yonhap News via Nate, Dispatch News, traducido de Allkpop.
Me alegro por Jun!! :aww: Que suerte de ella poq sale con uno de los chicos de Beast!! espero q no se gane un anifan
Gabucha- Moderador(a)
Jun Hyung y Goo Hara tienen una relacion :: Comentarios
hahahah muy cierto y lo mas chistyoso es ke es alto y delgado jajajaj se vera muy extraño eso
Realmente soy feliz x ke oppa es feliz!!!!!
pero ya no entendi!!!!!!
x lo ke eh investigado las B2UTIES no han armado berrinche por el noviasgo de oppa Jun
pero por el de Sebie si hicieron!!!!! y lo hicieron sentirse mal ¬¬!!!!!
ocea mientras sea oficial esta bien???? o como????
Bueno ojala y les valla bien!!!!!!
pero ya no entendi!!!!!!
x lo ke eh investigado las B2UTIES no han armado berrinche por el noviasgo de oppa Jun
ocea mientras sea oficial esta bien???? o como????
Bueno ojala y les valla bien!!!!!!
chaa al principio me moleste cuando dijeron ke estaba con suzy pero despues lo acepte aun ke si hacen linda pareja y con respcto el jun se ven muy bn nosotras estaremos felices mientras sea algo oficial
cuando me entere me pusee un poco triste ...................
pero ya despues me alegre es bueno saber que esta con alguien ademas ellos hacen lindda pareja snif snif snif los apoyaremos wi.......... :aww:
pero ya despues me alegre es bueno saber que esta con alguien ademas ellos hacen lindda pareja snif snif snif los apoyaremos wi.......... :aww:
pero ya no entendi!!!!!!
Oye si es cierto....
Cuedo fue lo de Seobi si lo icieron!!!!
Yotampoco entendi por que ya no icieron berricnhe
iiO tambien pense k lo iban a armar pero no que raro....
ciero cierto pero creo ke no hicieron berrinche por ke se ven bn por el tiempo ke llevan no lo cren
bueno tmb puede ser ke las fans de yoseob somos un poco mas estrictas por ke para nosotras es el mas tierno
tmb no me kiero imaginar cuando doowoon tengo novia sus fans se pondrian como lokas ya ke es el mas pekeño
almenos eso creo yo
tmb no me kiero imaginar cuando doowoon tengo novia sus fans se pondrian como lokas ya ke es el mas pekeño
almenos eso creo yo
Ohhh si es vdd por serl el mas pequeño
tambn pienso eso awwww...
Y las de kiki ni se diga somos tmbn estrictas xq
pff es bn lindo y ahhhh no se cmo reaccionaria ahhh
pro pff ellos eligen jejejeje nimodos
pro berrinche hariamos pro no pasara de hay jejeje
tambn pienso eso awwww...
Y las de kiki ni se diga somos tmbn estrictas xq
pff es bn lindo y ahhhh no se cmo reaccionaria ahhh
pro pff ellos eligen jejejeje nimodos
pro berrinche hariamos pro no pasara de hay jejeje
hahahaha exacto
pero aun asi yo creo ke seria mas dificil aceptar la relacion ke doowoon y yoseob
no se por ke pero es lo ke ienso y de los otros 3 sera como la de jun no lo creen
pero aun asi yo creo ke seria mas dificil aceptar la relacion ke doowoon y yoseob
no se por ke pero es lo ke ienso y de los otros 3 sera como la de jun no lo creen
Nee!!! Pienso k Yoseob tiene mas fans jajaja
que lo cuidan y lo celan jajajaja....pro pff
no creo kpase a mayores
o.O o si???
Nooo
que lo cuidan y lo celan jajajaja....pro pff
no creo kpase a mayores
o.O o si???
Nooo
jajajaja por la manera en ke creo ke me pondre yo y pensando en las demas tal vez si lo llegue a afactar a el pero esperemos y no sea asi
esperemos ya ke si no seria una mala impresion para ellas de nosotras o almenos eso creo jejeje
seeeeeeeeeeeeeeee~~
yo me entere de esto antier ;__________;
y me senti apuñalada por la espalda! D:
pero como buenas b2uties hay que apoyarlooooooo!!!!
:D
yo me entere de esto antier ;__________;
y me senti apuñalada por la espalda! D:
pero como buenas b2uties hay que apoyarlooooooo!!!!
:D
jajajaja si todas nos sentimos mal pero asi es esto
y creo ke tendremos ke acostumbrarnos a ke nuestros oppas tengan novias TT^TT
y creo ke tendremos ke acostumbrarnos a ke nuestros oppas tengan novias TT^TT
nO nos queda de otra mientras ellos sean felice sy no tengan una desdepcion todo esta bn jejeje
asi es tendremos ek aguantar la tristezqa y segir apoyandolos
Página 2 de 2. • 1, 2