Kikwang habla sobre los rumores de su relación con hyuna y su chica ideal
Página 1 de 1.
20072011
Kikwang habla sobre los rumores de su relación con hyuna y su chica ideal
En el programa del día 20 de “Radio star”, Kikwang de BEAST revelo la verdad sobre el rumor de que esta saliendo con Hyuna de 4MINUTE.
Kikwang declaró “Yo también vi esa noticia. Es cierto que Hyuna es mi tipo ideal, pero no estamos saliendo… Sólo somos amigos”.
Como Kikwang lo explico él mismo, el MC Kim Gura no pudo ocultar su decepción por no poder añadir un por de ídolos mas a la lista después de Junhyung y Goo Hara. Kim Gura dijo “Entonces, que quiso decir Hyuna cuando dijo en un programa ‘Mi tipo ideal es un chico que sea mas bajo de 1.70′?”. Kikwang rápidamente respondió ”Hey! Yo mido mas de 1’70!” con lo que trajo carcajadas al estudio.
Después se le pregunto a Kikwang como era su tipo de chica ideal y él dijo “Una mujer con una sonrisa bonita. Me gustan las chicas que tienen los ojos grandes y son amables”.
Créd. xportsnews via nate, @allkpop
Kikwang declaró “Yo también vi esa noticia. Es cierto que Hyuna es mi tipo ideal, pero no estamos saliendo… Sólo somos amigos”.
Como Kikwang lo explico él mismo, el MC Kim Gura no pudo ocultar su decepción por no poder añadir un por de ídolos mas a la lista después de Junhyung y Goo Hara. Kim Gura dijo “Entonces, que quiso decir Hyuna cuando dijo en un programa ‘Mi tipo ideal es un chico que sea mas bajo de 1.70′?”. Kikwang rápidamente respondió ”Hey! Yo mido mas de 1’70!” con lo que trajo carcajadas al estudio.
Después se le pregunto a Kikwang como era su tipo de chica ideal y él dijo “Una mujer con una sonrisa bonita. Me gustan las chicas que tienen los ojos grandes y son amables”.
Créd. xportsnews via nate, @allkpop
Kikwang habla sobre los rumores de su relación con hyuna y su chica ideal :: Comentarios
hahahahaha nooo maaaa qeee no no ahhhhh DD:
lo bnooo ez qe zolo zon amiwoooz ahhh!!!
hehehe chazzz!!
ziii dejeen a yoseob empazz jummm
lo bnooo ez qe zolo zon amiwoooz ahhh!!!
hehehe chazzz!!
ziii dejeen a yoseob empazz jummm
estoy contigo ccy ke no token a mi oppa yoseob
si no si me deprimire xD
beuno almenos areli no lo a visto
si no se pondra como lok y golpeara a hyuna
hahahaha ohh tmb ale no lo sabe jaja
no kiero saber como se pondran
si no si me deprimire xD
beuno almenos areli no lo a visto
si no se pondra como lok y golpeara a hyuna
hahahaha ohh tmb ale no lo sabe jaja
no kiero saber como se pondran
Lo mismo pienso yo pero respecto a Dong Woon xD
Aunque no quedaría más que alegrarse por ellos cuando consigan novia porque son seres humanos después de todo y merecen ser felices.
Aunque no quedaría más que alegrarse por ellos cuando consigan novia porque son seres humanos después de todo y merecen ser felices.
cierto merecen ser felices pero whaaa
si me deprimiria por yoseob xD
si me deprimiria por yoseob xD
Kikwang siempre cambia su tipo ideal XD
que no era antes Hyosung?
que no era antes Hyosung?
Es doloroso, T.T pero muy cierto, merecen ser felicesSugar Lollipop escribió:
kekekeke!!! Hay dios casi me da un infarto por leer la noticia....
jajajajaj Ok Ok pero si estaria bien k salieran jajajaja....
Pero me gusta mas G.Na pa mi kiki jajajaja no se por que
pero me gusta ella para él....
Y si siempre anda cambiando su tipo ideal...Pero lo que no deja
es la sonrrisa jajajajaja siempre tiene eso como requisito jajaja....
jajajajaj Ok Ok pero si estaria bien k salieran jajajaja....
Pero me gusta mas G.Na pa mi kiki jajajaja no se por que
pero me gusta ella para él....
Y si siempre anda cambiando su tipo ideal...Pero lo que no deja
es la sonrrisa jajajajaja siempre tiene eso como requisito jajaja....