B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿?

Ir abajo

07092011

Mensaje 

Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿? Empty Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿?




Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿? Hara-junhynug

Noticia de última hora: ¡Parece que Goo Hara de Kara y Junhyung de B2ST han dejado su relación en ciernes!

De acuerdo con ambas partes, los dos se separaron en julio después de un reconocimiento oficial de su relación a finales de junio. Sin embargo, habían retenido la noticia hasta ahora para proteger a ambas partes de la ecuación.

Los ex- enamorados estuvieron de acuerdo en regresar a su relación platónica, y parece que todo está bien con su amistad. Ya que las noticias de su ruptura aparecieron justo cuando estaban ocupados, pone una presión extra en su relación con cada uno, y fue un catalizador en su decisión de finalmente cortar.

Créd. Star News, Allkpop.

Pero… ¿Cuánto estuvieron juntos? Casi parece que fueron sólo los días esos en los que les pillaron y ya. Tampoco entiendo mucho el haberlo ocultado hasta ahora :S Qué raro todo…

[ACTUALIZADO]



¡DSP Media ha declarado que Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST no han roto!

“Después de consultarlo personalmente con la propia Hara, es verdad que ellos están todavía saliendo”, dijo DSP Media. “Su ruptura no es verdad”.

Aunque hubo noticias iniciales de que los dos habían roto, DSP Media dice que ellos están todavía juntos.

Sin embargo, para hacer las cosas incluso más confusas, Cube Entertainment declara que la ruputa es cierta.

Créd. Allkpop.

Esto no les hace bien a ninguno de los dos -___- (Bueno… KARA vuelve ahora… quizás sí xD).

[REACTUALIZADO]



Los fans del K-POP se han visto envueltos en la confusión cuando las noticias se filtraron más temprano, afirmando que Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST ya no eran pareja.

Aunque las informaciones parecían haber sido verificadas por personas con acceso a información privilegiada en el momento, ambas agencias rápidamente refutaron la alegación, dando lugar al curioso caso de que las agencias negaran en realidad que la pareja no estaba saliendo.

“Después de comprobarlo, los dos están todavía reuniéndose. No podemos entender cómo han llegado a salir estos artículos. Los rumores de su ruptura no tienen base en la verdad”, dijo un representante de KARA.

Cube Entertainment se hizo eco del mensaje anterior, diciendo: “Aunque no lo hemos comprobado con él, no hemos escuchado nada sobre su posible separación. Por lo que estamos al corriente, están todavía saliendo”.

Unos minutos después, Junhyung respondió con su propia declaración: “Todavía estoy en una relación con Goo Hara. Creo que los rumores surgieron ya que hemos tenido menos tiempo para encontrarnos”.

Fuente: E Daily via Naver, Sports Chosun via Naver, traducido de Allkpop.

Por último, traducido de B2strising:

Conocidos de Yong Junhyung declararon: “Escuchamos noticias hace poco de que siguen bien. Incluso le preguntamos a él después de despertarse tras la larga grabación del videoclip que se prolongó hasta la media noche y declaró que todavía estaba bien con ella. No sabe por qué la noticia de la ruptura había aparecido”.

También en cuanto a los conocidos de Goo Hara, declararon: “Es verdad que no han estado encontrándose mucho por sus ajetreadas actividades japonesas, pero no se han separado todavía. La noticia de la ruptura no está confirmada”.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿? :: Comentarios

Seobii

Mensaje Jue Sep 08, 2011 1:18 am por Seobii

u.u entonczzz si o no estan juntosss
yo digoo que siii por que ahhh hacen bonita pareja y aunqe no se ven
muxooo por su trabajo

Volver arriba Ir abajo

Sugar Lollipop

Mensaje Sáb Sep 10, 2011 11:12 pm por Sugar Lollipop

Entiendo yo que siguen juntos. Yo también pienso que hacen muy bonita pareja y no se, creo que si terminaran me daría un poco de tristeza. Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿? 1328829628

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Lun Sep 12, 2011 12:51 am por Seobii

pfff si lo seee DD: ahhhh en vdd hacen bonita pareja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 05, 2011 5:43 pm por MARLENE

YEEE DEACUERDHOO CON UZTEDEZ ASEN MUY BONITA PAREJA PERO NIMODO YA QEE
SI FUE ASI NO
MMMM SIGHAN COMENTANDHOO ZOBRE EZTO
QEE TRIIZTHEE Jun Hyung y Goo Hara ya no estan juntos¿? 2386575086

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.