Junhyung entre los miembros “al margen” de los grupos que están llamando la atención
Página 1 de 1.
17072011
Junhyung entre los miembros “al margen” de los grupos que están llamando la atención
No todos los miembros de los populares grupos de idols se convierten en estrellas a la vez. Si la extraordinaria belleza y atractivo de los miembros captan la atención del público al principio, los miembros con voces excepcionales, personalidades únicas o cualquier otro tipo de rasgo atractivo especial encuentran su color lentamente y ganan popularidad con el tiempo.
Aquí hay algunos ejemplos de miembros “en segundo plano” que últimamente han estado llamando la atención de diferentes formas.
- El atractivo de una personalidad única
El caso paradigmático de miembro “al margen” que está ganando últimamente popularidad a través de los programas de entretenimiento es Yong Junhyung de B2ST. Junhyung apareció como invitado en “Radio Star” de MBC y mostró su oculto comportamiento cómico. Los miembros de B2ST que aparecieron en el programa fueron divididos en dos grupos como los principales (Kikwang, Doojoon, Yoseob) y al margen (Dongwoon, Hyunseung, Junhyung). Junhyung mostró su lado divertido, que destacó del grupo al margen y recibió mucha atención. Revivió sus episodios del instituto de ser golpeado por un grupo de chicos mayores bailando, y su espectáculo fue más elogiado que el del grupo de miembros principales.
(Omitida información de otros grupos)
Créd. Allkpop. @B2utyandthebeast
Junhyung entre los miembros “al margen” de los grupos que están llamando la atención :: Comentarios
de aquerdooo qontiwooo hehehe
ahhh es bn setsi mi raperitoo setsi hehehe :D
ahhh es bn setsi mi raperitoo setsi hehehe :D
AnSeob 안섭 escribió:sugoii jaja como me gusta junhung claro
no mas ke yoseob pero es muy lindo
y amo esa personalidad de niño malo
es tan increible
Ay ke lindo!!!!!
ske Jun es genial!!!!
me gusta muxo su forma de ser ^-^
ske Jun es genial!!!!
me gusta muxo su forma de ser ^-^