Copa Mundial de Grandes Conciertos con los grupos de ídolo se cancela
Página 1 de 1.
30032010
Hemos informado anteriormente de que los grupos ídolo se unen para un concierto el 10 de abril para mostrar su apoyo al equipo de fútbol de Corea del Sur de la FIFA de este verano la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Pero eso no sucederá ahora.
Se anunció el 30 que debido a la tragedia de buque de la armada, el evento sería inapropiado y, por tanto, han decidido cancelar el concierto.
Un representante expresó: "Lo sentimos si esta cancelación nadie inconvenientes. También oramos por el regreso seguro de los marineros desaparecidos ".
Los organizadores del concierto tuvo como invitado a grupos ídolo 2 p.m. , 2 a.m. , 2NE1 , T , Brown Eyed Girls-ara y la Bestia, junto con Yoo equipo de fútbol de celebridades Super Stars 'Oh Sung , Red Devils a la fiesta con 40.000 aficionados.
De: admin
Fuente: Allkpop
Copa Mundial de Grandes Conciertos con los grupos de ídolo se cancela :: Comentarios
Re: Copa Mundial de Grandes Conciertos con los grupos de ídolo se cancela
Mmmm, lo que un conflicto entre dos naciones puede hacer =/
Ni modo espero que puedan encontrar a los desaparecidos y que pronto pueda llegarse a una solución a este conflicto TT_TT
HEY QUIEN ME PUSO -1 PUNTO ¬¬*
Última edición por Iams ★° Azazel°★ el Miér Mar 31, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Ni modo espero que puedan encontrar a los desaparecidos y que pronto pueda llegarse a una solución a este conflicto TT_TT
HEY QUIEN ME PUSO -1 PUNTO ¬¬*
Última edición por Iams ★° Azazel°★ el Miér Mar 31, 2010 12:11 am, editado 1 vez
[b]puff! problemas U.u esperanzados en encontrar alos marinos :/ esperomos solucion a todo esto vamos corea! n.n
Si asi es esperemos que pronto se solucione este problema por que esto no puede seguir asi, pero bueno esperemos que pronto encuentren a los marinos =/
Por cierto bienvenida al foro =)
Por cierto bienvenida al foro =)
aii pues k mal
aaii z favor k vallan a l mundial xk claro le ire
a mexico ii a corea del sur
los amo mis niños
aaii z favor k vallan a l mundial xk claro le ire
a mexico ii a corea del sur
los amo mis niños