kikwang comparte sus selcas de después de la ducha
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
26062011
kikwang comparte sus selcas de después de la ducha
24 de junio, Kikwang de B2ST hizo revolotear los corazones de las fans subiendo un conjunto de selcas después de la ducha en su Twitter.
Kikwang escribió: “Después de ducharme, estoy acostado en la cama así como moisty”. Después, subió otra foto y escribió: “Moisty parte 2. Estoy aburrido”.
“Moisty” es un gracioso apodo para describir a alguien que está literalmente empapado de agua.
Kikwang mostró su faceta adorable poniendo todo tipo de caras aegyo para sus fans. También acentuó su perfecta piel de bebé.
Los fans escribieron: “Quiero guardar esta foto personalmente”, “Estoy celosa de tu piel de bebé” y “Estoy tan enamorada”.
[/img]https://2img.net/h/i990.photobucket.com/albums/af29/b2utyandthebeast6/x2_6c6472f.jpg[/img]
kikwang comparte sus selcas de después de la ducha :: Comentarios
si iiO tmbn lo creo
xq las chicas estan con vestuario k ellas icieron...
aparte todas iranigualitas y traeranpulceras y nu m acuerdo k mas
ahhh s epondra padre iiO quiero ir ahhh!!!!
xq las chicas estan con vestuario k ellas icieron...
aparte todas iranigualitas y traeranpulceras y nu m acuerdo k mas
ahhh s epondra padre iiO quiero ir ahhh!!!!
pues ke suerte para las ke iran si tan solo lo hubiera enterado antes hubiera juntado dinero u.u
Página 2 de 2. • 1, 2