B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los aficionados impresionados con la consideración de Yoseob para los fans después del incidente en Malasia

Ir abajo

26072011

Mensaje 

Los aficionados impresionados con la consideración de Yoseob para los fans después del incidente en Malasia Empty Los aficionados impresionados con la consideración de Yoseob para los fans después del incidente en Malasia




Yoseob recientemente tweeteó un mensaje de tranquilidad a sus fans en Malasia después de un reciente incidente, un pequeño tropiezo en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

El 24 de julio, B2ST realizado con éxito en « MTV World Live en Malasia 2011" evento en el i-City en Malasia, donde sorprendió a más de 30.000 fans con temas de su éxito, "Shock", "Soom", "Beautiful", y "Rainy Days".

Al día siguiente, los chicos se dirigirieron directamente al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar su vuelo de regreso a Corea. En medio de la multitud caótica de fans, Yoseob tropieza y hace caer todo su equipaje en el suelo.

Poco después, Yoseob tweeteó, "Ack! Tan embarazoso. Estaba tan avergonzada que antes salí corriendo y no pude decir adios. Para cualquier persona que se cayó de recibir un empujón, ¿estás bien? Lo siento. "

"Tropezar en el aeropuerto de Malasia fue del 100% por mi culpa. Me siento mál por los fans que gritaban "Yoseob", lo siento. De todos modos, estoy completamente bien, por lo que no se preocupen. "

Los aficionados estaban muy conmovidos por la consideración Yoseob para sus fans, y comentarios que dejan tales como, "Es por eso soy un fan de Yang Yoseob", "Es conmovedor ver a su amor por sus fans", y "Por favor, no tropezar con en el futuro ".



Última edición por Shin el Miér Jul 27, 2011 6:14 pm, editado 2 veces
Shin
Shin
Administrador(a)



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los aficionados impresionados con la consideración de Yoseob para los fans después del incidente en Malasia :: Comentarios

Seobii

Mensaje Mar Jul 26, 2011 11:16 pm por Seobii

ahhh si u.u
pfff menoos mal que no fuee grave u.u

Volver arriba Ir abajo

sunghae

Mensaje Miér Jul 27, 2011 11:52 am por sunghae

AAAAAAY!!!
yo lo amo!!!
es tan lindo!!!!
ke dios!!!!
donde consigo uno igual????
mi oppa tan humilde y cute!!!! ^-^

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Miér Jul 27, 2011 3:03 pm por ☪AnSeob 안섭☪

chaaa casi me meto a mi compu y al video a levantarlo xD
pero lo ke mas me molesto de eso fue kwang
y ya no dire nada mas si no aki si me linchan jaja
pero aay es un amor my oppa~
l uniko malo es ke si se lastimo pobresito
todo por eso ke ahora se kaiga kwang JUM >.<

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Miér Jul 27, 2011 4:20 pm por Seobii

hahahahahahaahahahaha como se ve que
no quieres a kikwang hahahahaaha no maa
anseob no hay que tener rencores hehe mira
que el karma se regresa ehh!!
asi que pues se callo pero lo malo es que
no fue tan grave C:

Volver arriba Ir abajo

Sugar Lollipop

Mensaje Jue Jul 28, 2011 9:05 pm por Sugar Lollipop

Yo lo ayudaré a levantarse cada vez que se caiga, y además le sobaré su herida de ser necesario. Yoseobie es un amor. Los aficionados impresionados con la consideración de Yoseob para los fans después del incidente en Malasia 55102028

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Jue Jul 28, 2011 11:12 pm por Seobii

awwww sii lo ayudaremoss todass!!!
ahh asi a curarse sus golpess!
ahhh

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.