B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran exito del teaser "soom" Breath

Ir abajo

24092010

Mensaje 

El gran exito del teaser "soom" Breath Empty El gran exito del teaser "soom" Breath




[img]El gran exito del teaser "soom" Breath B2stcomeback Uploaded with ImageShack.us[/img]

El grupo BEAST atrajo gran atención tan pronto como liberaron el teaser de su tercer álbum.

El teaser para el single “Breath” (SOOM) fue lanzado el día 24 a las 10AM en la web oficial (www.playb2st.com) y en varios portales online al mismo tiempo.

Debido a las visitas de los fans, que esperaban por el lanzamiento del vídeo del regreso de BEAST, estas causaron una enorme cantidad de tráfico que incluso hizo que el servidor se cayera por un momento.

En particular, destaca la escena con los dos bailarines de BEAST, Lee Kikwang y Jang Hyunseung, donde pueden ser vistos a torso descubierto, bailando y mostrando su musculatura. Los internautas pidieron: “Añadid más escenas de los chicos bailando bajo la lluvia”, y agregaron comentarios como “Incluso en el breve teaser, puedo ver los diferentes colores de BEAST” y “Ahora que veo el teaser, esperaré el single incluso más”.

Yong Junhyung, mostrando una actuación emocional con la protagonista femenina Son Naeun, ha hecho que muchos fans estén interesados en la historia en la que se centrará el videoclip.

Mientras tanto, la atención se ha vuelto hacia el lado maduro de BEAST ya que abandonaron su impactante y monótona imagen moderna en el teaser de Breath (SOOM). Además, la preview muestra que BEAST se deshará de su imagen de “pet-idol”, mostrando una nueva con el lanzamiento del tercer álbum “Mastermind”.

La expectación por el regreso de BEAST para el tercer álbum ha sido mayor que nunca. Ya que ellos eran los idols que tenían sus habilidades en vivo y en actuación examinadas, muchos esperan que BEAST subirán a la más alta posición popular.

BEAST confirmó su fama con el lanzamiento de la canción “Clenching My Fists Tight” ya que se colocó en primer lugar en varios sites musicales.

Fuente: Newsen, traducido de aoistars@B2R.

:D :D hasta el dia 27 en la mañana ya el Mv de Breath.. ahhhh B2ST FICHTING!! :aww: :aww:
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El gran exito del teaser "soom" Breath :: Comentarios

MarianaLawliet~

Mensaje Dom Sep 26, 2010 2:45 am por MarianaLawliet~

asdasd ya quiero que sea 27 *O* ♥
el teaser es genial ♥
gracias por la info :3

Volver arriba Ir abajo

anabel

Mensaje Lun Sep 27, 2010 3:44 pm por anabel

Yaaa Por fiiin pudee escuchar la cancion de breath (SOOM) Meee encantaaa!!!! cheers

Volver arriba Ir abajo

Phoebe

Mensaje Miér Sep 29, 2010 5:48 pm por Phoebe

Me emocioné tanto cuando lo ví!!!!!!!......me muero de ganas por ya
ver el video!!! D: jajajaja.

Volver arriba Ir abajo

yoseob_mlg

Mensaje Jue Sep 30, 2010 8:16 pm por yoseob_mlg

adoro las canciones de su mini album
todas stan muy bellas
me mori al verlo *sonriendo*

Volver arriba Ir abajo

anabel

Mensaje Vie Oct 01, 2010 5:07 pm por anabel

pooor fiiin se pudooo ver el MV estoy re locaa con su MV me da gracia el pelado de DongWoong jaja :D :D

Volver arriba Ir abajo

yoseob_mlg

Mensaje Vie Oct 01, 2010 8:25 pm por yoseob_mlg

que genial
era de esperarse
ya que sus temas son geniales
y con esas voces ni que deicr*baba*
adoro sus temas
y el mv sta hermosos

Volver arriba Ir abajo

nata_shindong

Mensaje Mar Oct 05, 2010 11:31 am por nata_shindong

haaa Dios mio los vi estan como quieren haaa Beast come on!!!!
son tan lindos haaa ame el mv *w*!!!!!!!
haaa me gusto mucho!!!!!!!!!! xD

Volver arriba Ir abajo

azucena

Mensaje Mar Oct 05, 2010 11:57 am por azucena

cuando vi el video casi me muero, dije: "y si no es tan bueno como shock" no: plaf (cachetada) "pero siendo los chicos de B2st xcomo no va a ser bueno : :aww:

Volver arriba Ir abajo

azucena

Mensaje Mar Oct 05, 2010 12:00 pm por azucena

perdon a todos, es k, como me porte un piquito mal :twisted: me castigaron, pero ya estoy aqui, y me mantendre activa 🆗 lo prometo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.