B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast: captura el corazon de las chicas

Ir abajo

11112010

Mensaje 

Beast: captura el corazon de las chicas Empty Beast: captura el corazon de las chicas




El teaser del video musical para la canción “Beautiful” del cuarto álbum de BEAST ha sido puesto en libertad.

El día 9, BEAST había levantado las esperanzas en los fans al revelar el teaser de “lights go on again”, canción con sentimiento de balada. Además, el lanzamiento del teaser de “Beautiful” no ha bajado las esperanzas de las fans tampoco.

En el video de “Beautiful”, los encantos de “pet-idol” y “boyfriend-idol” de los miembros de BEAST se muestran claramente. Al principio del video, Lee Kikwang entra en una clase tímidamente con sus gafas y uniforme escolar mostrando el sentimiento de “estudiante tímido” perfectamente. Jang Hyunseung había hecho incluso una V con sus dedos añadiendo la ternura.

BEAST han estado mostrando su carisma en el escenario hasta el momento. Sin embargo, ya que están cantando “beautiful” cuya canción tiene el sentimiento de un chico cantándole a su novia, es evidente que van a mostrar una actuación especial de “boyfriend-idol” a las fans.

Las fans que han visto el video, han comentado: “Son muy lindos”,” Parecen tan frescos”, Y “Seis hombres, ellos son realmente hermosos“, mostrando su espera para la primera actuación.

Mientras tanto BEAST tendrán su primer concierto en solitario el 12 de Diciembre en el Estadio cubierto de Jamsil.

Créd: Newsen (SOURCE); aoistars@B2ST RISING (TRANS)
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beast: captura el corazon de las chicas :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Sáb Nov 13, 2010 12:05 pm por Aiin-shii

Hm... xD io kiero k me la canten fuera d mi ventana como serenata xD

Volver arriba Ir abajo

anabel

Mensaje Dom Nov 14, 2010 10:56 am por anabel

Aiiiish me encantaan!!! son tan lindoss ii especialmentee YoSeobb Lo amoo!!!!!!!!!!! me encantoo muxoo la canion de "BEAUTIFUL" i es verdad nos captura el corazon de las chicas xDD por lo menos ami :D cheers

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.