B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicas no quieren que el sitio sea oficial

Ir abajo

17012012

Mensaje 

chicas no quieren que el sitio sea oficial  Empty chicas no quieren que el sitio sea oficial




chequen esto
cube en su pagina de face lo publico
Saludos, trata de Cube Entertainment.



A fin de que todos los artistas de cubo construir una comunidad fuerte ventilador global, vías de comunicación y más rápidos los votos locales, la empresa decidió nombrar a un sitio de fans oficial en cada país.



Todos los sitios de fans apoyando artista cubo Entertainment (excluyendo Japón y China) y que desean certificarse como sitios de fans oficial son elegibles para aplicar. Sin embargo, la empresa desea notificar ese sitio fan sólo uno de cada país será nombrada como un sitio de fans oficial. Además, sólo aceptaremos una solicitud por el sitio de fans.

Envíenos la siguiente información a la siguiente dirección de correo electrónico.

----El nombre del artista: nombre de la fan y su URL: país: nombres de los representantes del sitio fan (3 o más): información de contacto. (número de contacto y dirección de correo electrónico): número Total de miembros del sitio de fans: acceso promedio tasa/día & número de subido puestos al día: Fan sitio administración propuesta:---título del correo electrónico: dirección de correo electrónico del formulario de aplicación internacional Fan sitio: presentación de la solicitud de yslee@cubeent.co.kr inicia en 17 de enero (martes) hasta el 25 de enero (miércoles), 2012. 30 De enero (lunes), tras un proceso reflexivo de proyección, la empresa anunciará los sitios de fans que la empresa nombrará como oficial.



Una vez que cada sitio fan es designado como un sitio de fans oficial, Cube Entertainment distribuirá el logotipo del sitio oficial de fans y recibirá toda la información relacionada al cubo de la información de programación y gira de artistas del país.



Gracias por todo su apoyo!

apurence chicas espero y logren hacer este fan de club official suerte
avatar
ilse
Nivel 1/5



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

chicas no quieren que el sitio sea oficial :: Comentarios

sunghae

Mensaje Mar Ene 17, 2012 6:03 pm por sunghae

me perdi!!
ke tenemos ke hacer????

Volver arriba Ir abajo

anali

Mensaje Vie Ene 20, 2012 11:19 pm por anali

yo tampoco entendi muy bien pero claro ay que hacernos oficiales

Volver arriba Ir abajo

Tatsuya

Mensaje Lun Ene 23, 2012 1:09 pm por Tatsuya

yo tampoco entendi muy bien , pero creo que sesupone.. que las que envian estos datos son las presidentas del club (por decirse asi no?) xD
porqe pregunta de cuantos miembros es y nombre de los representantes (qe en este punto tmb van la representantes de las sedes no?) y cosas asi.. n.n.*
o cada quien tiene que enviar el mail..???
ok espero me expliqen esta duda! n.n.*

Volver arriba Ir abajo

Lili B2uty

Mensaje Vie Feb 10, 2012 10:42 pm por Lili B2uty

Me perdiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.