La chica ideal de doo Joon
Página 1 de 1.
06062010
La chica ideal de doo Joon
Uploaded with ImageShack.us
Los ángeles de Danbi Yoon Soyi y Min Hyorin, que fueron a Laos con el equipo de Danbi, revelaron cuáles eran sus celebridades masculinas favoritas.
El equipo de Danbi visitó Half Snow Village en Laos, que pasa por una situación desesperada de ayuda, y se organizaron para pasar la noche. En este día Ahn Youngmi, Yoon Soyi y Min Hyorin, que compartían una tienda de campaña, celebraron el “Ideal Type – World Cup” basándose en los miembros masculinos del equipo de Danbi.
El resultado: Ahn Youngmi eligió a Yoon Doojoon de BEAST, mientras que los ángeles de Danbi Yoon Soyi y Min Hyorin se sorprendían cuando ambas escogieron a la misma persona.
Las chicas nunca llegaron a revelar sus chicos ideales a Kim Yongman, Kim Hyunchul, Jung Hyungdon, Marco y Yoon Doojoon, lo que hizo que la curiosidad entre los hombres aumentara aún más.
Además Yoon Doojoon, que compartía tienda con Kim Yongman y Jung Hyungdon, orgullosamente reveló su tipo de chica ideal cuando se le preguntó cuál era su celebridad femenina favorita, e incluso le envió un vídeo-mensaje a la chica.
Podréis averiguar quién es el miembro del equipo de Danbi que robó los corazones de Yoon Soyi y Min Hyorin y quién es la chica ideal de Yoon Doojoon en el programa “Sunday Sunday Night – Danbi” de la MBC del 6 de junio a las 5:20 pm.
Fuente: B2utyandthebeast
La chica ideal de doo Joon :: Comentarios
mmmmm-.........recuerdo una entrevista que le hicieron a dojun de quien seria su chika ideal ii el escogio a dicha persona
lo malo ii triste fue que el acepto que eiia elegiria a nickhun de 2pm U__U
a pobre de mi doojun
lo malo ii triste fue que el acepto que eiia elegiria a nickhun de 2pm U__U
a pobre de mi doojun
uyyy que envidiiaa !!!!!!!!! , el es tan lindoooo me encantaa !!! doon joon