B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”

2 participantes

Ir abajo

U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”  Empty U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”

Mensaje por Admin siix Lun Ago 02, 2010 11:36 pm

U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”  O0500010

U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”  O0500011


Antes de conocer a su audiencia del musical “Goong” U-Know Yunho (24, nombre real Jung Yunho) revelo al publico su tipo ideal de mujer.

Durante una entrevista exclusiva de MBN en el programa de información “Entertainment Magazine V.I.P” que saldrá al aire el 30 de este mes, U-Know Yunho anuncio su tipo ideal “Que sea amable y respeta a los mayores, además debe tener ojos hermosos, eso seria lo mejor” el revelo su tipo ideal de mujer. Y después dijo “Actualmente no salgo con nadie”

Yunho actualmente esta trabajando en un musical donde tiene el papel del encantador Príncipe Lee Shin, debido a ciertos arreglos el príncipe se debe casar con una típica de secundaria llamada Shin Chae Kyung, y el historia de amor de ambos inicia cuando ambos comienzan a vivir en el palacio.

“La heroína en el drama Shin Chae Kyung y Min Hyorin, cual es la mas cercana a tu mujer ideal?” a esta pregunta, Yunho respondió “Chae Kyung quien tiene una personalidad brillante y positiva es la mejor.” Revelando su punto de vista en las mujeres. El también dijo “Cuando tuve una novia en el pasado, disfrutaba estar con ella” y “Cuando estoy enamorado, inevitablemente son un poco diferente” el revelo un aspecto descocido se el,

En el programa, U-Know Yunho compartirá mas en una conversación honesta sobre las escenas mas interesantes y experiencias del musical “Goong”.

Comediante y actor Hwang Hyeon hee estará encargado den entregar la información del programa que saldrá al aire el viernes a la 12:30 tambien habrán repeticiones el 31 de julio a las12:00am y en agosto.


Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”  Empty Re: U-Know Yunho – “Mi chica ideal tiene ojos hermosos”

Mensaje por Aiin-shii Mar Ago 03, 2010 9:41 pm

Ah k mal yo ni resperto a mi madre siempre le ando hcaiendo bromas >.<
Aiin-shii
Aiin-shii
Nivel 5/5



Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : In The Cube...

https://www.youtube.com/chiselaiin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.