B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

+5
dany de woon
Seobii
Sugar Lollipop
☪AnSeob 안섭☪
areLiKikwang
9 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por areLiKikwang Jue Ago 25, 2011 12:29 am

Chicas este capitulo por peticion de Ale es así´Ok sigan disfrutando de este finc y nos leemos en el proximo......Estoy agotada sonlas 12:30 cuando lo subi......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Mientras tanto en la casa….



Narra Hyunseung





Ok debo decirles que no s epor donde ocmenzar…. En realidad todos estabsmo como locos… Sabemos que a Doojoon le hubiera encantado hacerlo a él mismo, pero todo es tan repentino que no sabiamso pro donde empezar….Así que Yoseob, Kikwang y yo nos fuimos a la terraza a Limpiar, Dejamos a Junhuyn y Dongwoon con las chicas para que les ayudaran a preparar la cena…. Como a Mika no le gusta la carne fue un poco difícil para todos hacer algo que le agradara a ella ya Doojoon al mismo tiempo, además tenia que star super delicioso…. Así que a Azura se le ocurrió una idea…..





Azura.- Ahhh chicos ya se ya se que les podemos preparar… Le spodemos preparar una sopa de Espagueti con crema, jamón, queso oxaca y matequilla…Y en lugar de carne se me ocurre que tal vez podramos hacer….(O.O Ann y ella están conectadas o que????)

Ann.- Las enciladas…Que ama Mika!!!!!!!

Yoseob.- O.O (Jajajaja se le antojo lo que dijeron xD)

Kikwang.- Yoseob quita esa cara que tienes….. No vas a comer hasta que ellos coman ehhh!!!!!

Hyunseung.- Mira Yoseob que aquí esta Junhyung y te va a volverá ajalar de la sorejotas que tienes para que no comas!!!!! xD

Junhyung.- ¬¬ era necesario decir que tiene unas orejotas????

Dongwoon.- Jajajajajaja decídete Jun lo defiendes o lo maltratas??? Jajaja xD ok ok ya basta yo apoyo la idea de las chicas!!!! Así que a que les ayudo niñas???

Azura.- Ahhh….Ya se hacer cuadritos el jamón y el queso!!!! Y tu Junhuyn podrías llenar la olla a la mitad por favor….

Ann.- Ahh yo pico la matequilla, si no a ti se te va a derretir!!! Jajajaja xD

Hyunseung.- O.O ¿Por qué se te derrite la mantequilla? (Esoe sraro ok no ami también me pasa eso jajajaja xD)

Azura.- Ahhh…. Es que cuando cocino mis mamos se m ecalientan por el calor de las ollas y así….Entonces no puedo agarrar las cosas que se derritan por que si no haría un desastre e slo único malo de mi…Y cuando hace frio pff estoy mas elada que el polo norte!!!

Kikwang.- jijijiji polo norte!! Jajajaja xD…Ok y yo que hago???

Yoseob.- Ahhh Kikwang!!! (Le grito desde las escaleras)

Kikwang.- Que paso Yoseob????

Yoseob.- Ayudame que no alcanzo a poner el cortinero que se me cayo!!!! (O.O ¿Comko fue posible eso?)

Junhyung.- ¬¬ Yoseob estabas jugando con las cortinas verdad???

Yoseob.- Ahhh Kikwang date prisa!!!!!

Dongwoon.- Jajajajaja te ignoro completamente…. Jajajaja xD…Chicas de este tamaño estan bien los cubitos de queso????

Azura.- Si así estan bien!! Oye el jamón lo puedes hacer un poco mas grande es que si no s ehara nada cuando se ponga con la sopa!!! Jejejejeje xD

Ann.- Ahhh cuidado conla sal que habeces se te pasa!!!!

Hyunseung.- Ahh es verdad será bueno que les compremos refesco o que bebida????

Ann.- Ahhh no… Sera mejor que les compremos un Absolut Mandarin!!!

Junhyung.- Que un Absolut??? Para ellos???

Ann.- Mira e sla bebida favorita de todas nosotras!!! Y con esta comida se disfruta bien rico…Y como nos gusta almenos nosotras solo tomamos poco….No rezongues y compañame por uno!!!

Junhyung.- Que??? No yo no voy!!!

Ann.- Hay no te hagas del rogar que si no ire con Dongwoon ehhh!!!

Junhyung.- Pues ve con él!!! Yo no voy por bebidas jajajajaja

Ann.- Así??? (Jajajaja que divertido es cuando se ponen así xD)

Junhyung.- Si!!! Yo no voy me quedo a ayudar!!!

Ann.- Ok Dongwoon me acompañas a la vinatería por un Absolut!!!

Junhyung.- No ira….No creo que quiera!!

Dongwoon.- Ahhh que!!! Por un Absolut claro que te acompaño Jajajajaja xD

Ann.- Ahhhh Jajajajaja andale por andar diciendo que no jumm vámonos Dongwoon!!!!

Junhyung.- AHHH!!!! (Jajajaja se hecho a correr para alcanzarlos!!!) No no no Ann, yo voy contigo no me dejes (Ahh no me había imaginado a Junhyung hacere so Jajajajaja xD)

Ann.- No te quedas por grocero por haberme dicho primero que o y ahorita ya te arrepientes!!! No te quedas aquí!!! Yoseob!!!!!!!

Yoseob.- Jun!!!! (jajaja ahora fue turno de Yoseob jalarlo de las orejas!!! Jajajaj xD) Para que la haces enojar!! Ven aca!!!! Jajajajaja xD

Junhyung.- Yosoeb no..no no no nooooo ahhh si duele suéltame!!!!!

Yoseob.- No es mi venganza por haberme jalado las orejas!!!!

Junhyung.- Ahhhh no Yoseob!!! ahhhh (Lo metió a la casa de las orejas xD)

Ann.- xD porbre de mi marido!!! Jajajaja xD a no verdad e s mi novio xD

Dongwoon.- Marido Jajajajaja xD no había escuchado que alguien tan joven dijera eso jajajaj eso k si yo también lo eh dicho jajajaja xD

Ann.- Marido????

Dongwoon.- No!!! Esposa!!! Marido pues ni que fuera del otro lado jajajaja xD

Ann.- Ahhhh Jajajajaja xD sq yo dije marido y tu diojiste que tambien lo decias!! Por eso me quede asi deO.O horale va jajajaja xD oye me eh dado cuenta que te gusta mi amiga Daniela!!! (Ujujuy!!! jajajaja)

Dongwoon.- T//T no se de qu eme estas hablando!! No conoscoa n inguna Daniela!!! jajajajaja

Ann.- Hay ya no te hagas, que eh visto cmo babeas!!! Por ella ehhh nocreas que nadie te había visto!! Estas igual que Yoseob y Hyunseung!!

Dongwoon.- Ahhhh….No s evale ustedes se dan cuenta de todo antes que nosotros jajajaja xD…..Pues si la verdada es que si me gusta y que???

Ann.- Ahhh jajaja lo sabia!!! Ok no dire nada!!! Opero apyrale por que si no te la vana bajar por que eh oído que un chico de la escuela tambienquiere con ella!!!

Dongwoon.- ¿Qué? No eso no se va a poder!! Por que yo le dire antes!! A de mas tengo ventaja por que conozco a toda sus amigas y se que me ayudaran verdad?????

Ann.- Nos etal vez quien sabe…(Ñaca ñaca soy mala muy mla jajajaja xD)

Dongwoon.- ¿Qué como que quien sabe? No me tienen que ayudar ehhh!!!

Ann.- Ok ok esta bien si te ayudare solo pro que todos me caen muy bien!!!! Hola señor me da un Absolut Mandarin por favor!!

Señor.- Si claro….Ahhh y tu identificación?

Ann.- Ahh si claro a quí tiene!!!

Señor.- Ahhh Ok no gracias!!!

Dongwoon.- O.O ¿Qué? Ya tienes 18????

Ann.- Ahh sip….jejejeje si lo se lo se nopareco pero si lo soy jajaja…Tu no pareces de 17 ehhhh jajaja xD

Dongwoon.- Ahhhe sque necerio pensé que tenias 16!!! Bno 17 jajajaja xD

Ann.- (Una ves que habiamso avanzado 2 cuadras de la vinateria) No!! Seas menso!! Como crees que voy atener 18!!!!

Dongwoon.- O.O que por que me gritas y por que me dices hasta ahorita!!!

Ann.- Por que no eh cumplido 18 tengo 17!!!!

Dongwoon.- Entonces como fue que tu??

Ann.- Jae s facil cuando se tiene una hermana mayor que no parecemos!!! Jajajaj xD esta credencial ah sido mi confidente jajajaja xD…

Dongwoon.- Diablos Junhyung cree que eres una niña bien!!!

Ann.- Jajajaja no ya le habia dicho!! Ahh pues anoche estabasmoplñaticando precisamente de eso jajajaja xD

Dongwoon.- O.O!!!! Ahhh durmieron en la misma cama!!!!!!

Ann.- Oye shhhh!!!! Callate nadie sabe upss!!!! Ya te dije!!! Jajaja xD

Dongwoon.- O.O si????

Ann.- Si!!!! Pero no paso nada como crees nos paso lo que Azura y Kikwang!!! Y siempre será así…Ok así que calladito te ves mas bonito xD

Dongwoon.- Ohhh dios que amioga tengo!!!! Jajaja no te creas!! Ya dejaste de ser la niña dulce jajajaja xD

Ann.- Que quieres que haga así soy yo xD!! Sq al princi´pio me daba pena pero ahorita ya se me quito jajajaj ye so que apenas llevo 1 semana de conocerlos Jajajajaja xD Ok Ok mejor paurate ya sonlas 7:30 y ya mero llegan los chicos!!!

Dongwoon.- Ohh!! Es verdad se me habia olvidado por venis peleando contigo!!! ¬¬

Ann.- ¬¬ ahora resulta que yo tengo l aculpa!!! U.U eso no se vale mejor hehchale la culpa a Diana de tu mente perdida!! Y recuperala con ella!!!! xD

Dongwoon.- Ok ok deja vuelo con ella jajaja xD ok no ya mejor me callo pro que tu me haces hablar de mas!!! Jumm

Ann.- Ok Ok ahhh (Grito por que vio a Yoseob!!) Que le has hecho a Junhyung!!!!!!!!

Dongwoon.- Ahhh jajajajajajaja….Te pasas Yoseob!!!!

Kikwang.- Yo también ayude!! Es que quería slair corriendo pero ami me tiro todo lo que llevaba cargando!!!! (Lo dijo enojado)

Yoseob.- Yo por que no dejaba de decir “Dejame yo quiero ir yo quiero ir”

Hyunseung.- xD a nosotros casi nos tira la comida!!!!

Kikwang.- Si!!! Y nos costo mucho hacerla!!! Casi se nos queman las enchiladas!!!!

Yoseob.- Si pero eso se soluciono xD

Kikwang.- Si claro por que te comiste las que se habían quemado!!! Jajajaja xD

Junhyung.- mmmmmm….¬¬ mmmmmmm….¬¬

Yoseob.- Tu cállate!!! No hables!!!!

Dongwoon.- ¿Qué dijo??? Jajajaj xD ya vez para que te portas mal…Primero haces enojar a Ann y luego hace seso pff si que te lo merecías!!!

Junhyung.- mmmmmm….¬¬ mmmmmmm….¬¬ mmmmm

Azura.- Hay ya quítenle la sinta canela!! (Auch!! Eso dolio)

Junhyung.- Ahhhhh!!!!!! (Le quito la sinta bien brusca) Ahhhhh si me dolio ahora me harian el grandiosos favor de quitarme la soga por favor!!!

Hyunseung.- Con todo gusto!!! (Sono el telefono) Ring ring

Ann.- Bueno???

Mika.- Hola Ann!! Oye me pidio Doojoon que les marcara para decirles que ya vamso para haya…Estamos como a unos que serán 20 minutos para llegar Okis!!!

Ann.- Ok nena aquí los esperamos!!! (Colgo) Ahhhhhh ay vienenpara aca!!! Y nosotros jugando!!!

Hyunseung.- Corran apurense y acomoden las cosas!!! Todo en su lugar como dijo que lo quería!!!

Dongwoon.- Ahhhh Suebte!!!! (Se llevo rorriendo el absolut!!!)

Azura.- Ahh esperate!!! Te vas a caer!!!!

Yoseob.- Esperen!! Falta la mesita del absolut ahhhh!!!!

Junhyung.- Hey chicos no se les olvida algo???

Ann.- Que no….Corre Kikwang!!!!

Yoseob.- Kikwang espera te falta esto (Le dio el mantel)

Junhyung.- Hey Ann!!!!….(u.u no lo pelamos)

Kikwang.- Sorry ahorita vengo ahhhhh!!!!! Azura dame los platos!!!!

Junhyung.- Hey chicos seguros que no se les olvida algo???

Todos.- No!!!! (Muy apurados corriendo deunlado a otro)

Hyunseung.- Ahhhh corre Ann!!! Ahhh ¿Dónde esta la benda para los ojos?

Ann.- Ahhh esta en la silla!!!!(Me grito desde la cocina)

Dongwoon.- Ahhh se me callo el vaso!!!

Hyunseung.- Tenias que ser tu!!!!

Yoseob.- Ahh ere sun tonto!!!!! Sabia que s ete caeria toma este otro!!!!

Azura.- Ahhh Kikwang!! Se me me va acaer esto si no me ayudas!!!

Dongwoon.- Hey esta aya arriba acomodando las cosas!!! Yo te ayudo!!vamos faltan 5 min ahhhhh

Junhyung.- Hey!!! Pelenme dedos!!!!! (xD pobre nunca le hicimos caso)

Azura.- Ok ya est arreglado en la terraza, la comida esta en las ollas esperando para ser servida, el absolut ya esta en posición, los vasos, cuebiertos, mesa, mantel, sillas creo que ya esta todo….

Hyunseung.- Ok ok ya estamso listos…La benda ya esta que faltapor poner??

Kikwang.- Los hielos yo los subo!!!!!

Junhyung.- Ok pero y yo?????

Yoseob.- Que te calles!!!!! Ok chicos ya todo esta listo!!!! Vamos a sentarnos!!

Junhyung.- Oigan ya me van a ahacer caso??? En verdad necesito que volten un segundo por favor!!!

Todos.- ¿Qué quieres? (Voteamos a verlo y….)

Azura.- Ahhhh Junhyung!! Perdon!!!!

Yoseob.- Ahhh jajajaja

Hyunseung.- De tan apurados que stabasmo no nos dimos cuenta de que…

Dongwoon.- No te habiasmo desatado de la silla!!!!

Kikwang.- Perdo Junhyung!! (Mientras lo desamarraba)

Ann.- Ya llegaron!!!!





Narra Mika





Cuando llegamos ala casa todos nos saludaron… Pero hay algo que no entendí!! ¿Por que Kikwang estaba desamarrando a Junhyung de la silla???





Todos.- Hola!!!!

Mika.- Hola!! Oye Kikwang ¿Por qué Junhyung estaba atado a esa silla?

Kikwang.- Ahh por que estaba hablando y por que iva a arr…..

Ann.- Kikwang!!! Mejor cállate!!! Vente vamso para aca!!!! No nos hagan caso chicos!!! Sigan platicando!!!

Doojoon.- Ok, bueno Mika necesito que tepongas esta venda en los ojos!!!

Mika.- Para que??

Doojoon.- Nena creeme no pasara nada solo véndatelos….

Mika.- Ok…A dond eme van allevar??

Azura.- Es una sorpresa!!! Y tienes que tener cuidado con los escalones (Doojoon se adelanto)

Doojoon.- Kikwang!! Vamos

Kikwang.- Ok Ok vamos!! (Se subieron las escalera srapido….)

Yoseob.- (Llegarona l cuarto antes) Oye si esta bien como pusimos todo???

Doojoon.- Chicos se lucieron les quedo super genial!!!! Ahhh dios espero que le gsute!!!

Kikwang.- O.O gracias…. Ok Shhh Shhh (Callandolos)

Yoseob.- Hay viene ya nosotros nos vamso suerte!!!

Doojoon.- Gracias!!!

Azura.- Muy bien amiga mia llegamso….Te dejo con Doojoon!!!

Mika.- Ahhh que emoción!!! Doojoon donde estasmo???

Doojoon.- Es una sorpresa…Ven camina (Me tomo de con unamano la cintura y con la otra mi mano) te va agustar…Quedo muy bonito!!!

Mika.- Ahhh pero que lug….(Wow era la terraza de su habitación!!!) WOW!! Se ve l alberca bn hermosa l aluza de la luna y ahhh esta genial la vista!!!! Ahhhh!!!

Doojoon.- Sip y viene la mejor parate!!!1

Mika.- Que parte???

Doojoon.- Cenar!!!!

Mika.- Cenar???? ¿Qué vamso acenar?

Doojoon.- Ahhh pues eso los chicos nos soprenderan!!!

Mika.- Los chicos??? Y ello que tienen que ver en todo esto?

Doojoon.- Es que ellos me ayudaron aaprepararte esta sorpresa!!!

Yoseob.- Así es y el menú de esta noche es…. Espagueti y enchiladas verdes con un rico y delicioso Absolut Mandarin!!!

Azura.- Esperemos que le sgsute y que cenen muy rico…. Ahora nosotros nos retiramos…. (Wow si qu me sorprendieron!!! Y se fueron!!!)

Mika.- Ahhh gracias!!!

Doojoon.- Si…ahora cenemos te parece? (Ahh como decir que no si es muy detallista ahhhh)

Mika.- Sip (Ahhh que genial se siente estar aquí)

Doojoon.- Ok nena….





Narra Mika





Ahhh de verdad me sorprendió esto, es la primera vez que un chico hace esto por mi…Una cena!! En su casa en la terraza ahhh con una vista increíble!!!!! Ahhhh estoyenamorada es tan hermoso, talentoso, gracioso, detallista, lindo, cariñoso….Ahhhh no se como mas describirlo!!!!! A media cena me sorprendió aun mas!!!!





Doojoon.- Mika…(Ahh que hara?) Yo…Este…Ahhhh…Por dodne empiezo!!!(Estaba muy nerviso y yo estaba mas)

Mika.- Si dime Doojoon!!!! (Se levanto de su silla y….)

Doojoon.- (Se arrodillo fente a mi, me tomo mi mano y me dijo…) Mika…Tu me gustas mucho!!! Y sabes yo….Yoo…Quisiera pedirte que fueras mi novia!!!!!

Mika.-¿Qué?!!! Escuche bien????

Doojoon.- (Se espanto) O.O si te dije ¿Quieres ser mi novia Mika?

Mika.- Ahhh Doojoon!!!! (Me pare y lo abrase y…Pero) Ahhhh …..Pe…pe…perdo… No fue mi intención!!!

Doojoon.- (Estaba rojo pero muy feliz) Yo….Ahhhh…(O.O Creo que me desmallare que es esto????) Ahhh T//T

Mika.- T//T





Narra Doojoon



Ella estaba encima de mi ya que cuando se paro para abrazarme se tropeso, nos acercamos lentamente a los labios, sentí que mi corazón latia al mil, nos dimos un tierno beso, la ayude aparar y nos quedamso abrazadon un momento mientras contemplábamos la hermosa luna que estaba ene se momento…No resisti mas y con mis brazos la rode juntándola hacia mi cuerpo, poco apoco fuimos caminando hasta que llegamos a la cama, esta vez cambiamos de posición ella estab de es palda viedome a los ojos y continuamos besándonos lentamente, hasta que esmpese a sentir un agradable calorsito, empezó por quitarme la chamarra y después la camisa,ella comenzó desabrochándome la cremallera y botón lo fue quitandolo despacio y después me quite el bóxer y continue quitando una por una de las prendas lentamente sin dejar de besarno….Poco a poco quedamos dentro de las sabanas de la cama, me coloque encima de ella hasta tener la coneccion mas hermosa que jamás había sentido…… Deslise mis manos sobre su hermoso cuerpo, ella esta temblando y yo estaba nervioso aún pues no quería lastimarla…Era tan frágil, pequeña y suebe su piel, todo comenzó con un pequeño dolor puesto que ninguno de los dos habíamos tenido relaciones antes….

Mika.- Ten cuidado Doojoon me duele (Me susurro al oido)

Me lo dijo con sus hermosos ojos cristalizados, su cuerpo temblaba, los dos no teníamos experiencia alguna, pero no impotaba al principio dolía, luego de eso no nos quedo duda eramos el uno para el otro, su voz tan suave ne ese momento exclamo…

Mika.- Duele mucho! Duele mucho! Sacalo! Duele!

Me quede sin habla, de pronto me dijo que continuara pero mas despacio, solo sentí sus sueves dedos pasar por mi espalda, cerro los ojos y se dejollevar por el momento, en un momento sintió dolor y me abraso muy fuerte y estubo apunto de enterrame sus uñas….Fue mi primera vez haciendo el amor con una niña que me gusta y que tengo la certeza que es con la que estare durante mucho tiempo!!! Fue una noche muy hermosa, termino ella en mi pecho y yo rodeándola con mis brazos dimos por terminado quel hermoso acto……A la mañana siguiente ella se levanto antes que yo……



Narra Mika





Mika.- Que hermoso se ves durmiendo… (me quede observándolo unos isntantes) Doojoon…(Le hable dulcemente y le di un beso en los labios)

Doojoon.- Mika!! Hol amor…Buenos días!! (Me lo dijo conuna voz tan sexi que no resisti y lo bese)

Mika.- Hola amir, gracia spor lo de añoche fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado, se que tu eres el indicado….

Doojoon.- Lo se yotambienpienso lo mismo que tu….Te amo ahora si lo puedo decir con libertad…Despues de lo de anoche…

Mika.- TE AMO!!!!!



---------------------------------------------------------------------------------------------------





Ahora si no les dejo nada de adelantos por que me quebré muchomi cabeza anoche haciéndola….ahh Ale fuiste la primera ahhhh dios mios la segunda por petición es Lucy….xD nos leemos en el próximo!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Jue Ago 25, 2011 12:54 am

¬¬ whaaaa te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio jajaja noona por ke nos haces esto T^T morire de curiocidad whaa esto me mata no lo resistire whaa chaa y por ke fue la primera jaja pero esta chido pero lu hubieras narrado mas jaja seria mas interesante jajaja chaa yo bn pervertida jajaa no mehags caso ya estarde y no se lo ke digo y menos por lo ke acabo de vivir xD gracias noona es la mejor fic ke he leido de mi con ustedes (de hecho la unika xD) esta super buena jaja y no podremos hacerla dorama xD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Ago 25, 2011 1:35 am

Jajajaja xDDD Areli, mi parte favorita de los fics es, por regla general, la parte calentona. Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 339012803 Eso me recuerda cuando leí mi primer fic yaoi. Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1653408055

Estoy mal, neta. Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 598831424 No recibo suficiente amor en mi vida diaria. Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 3646241608

☪️AnSeob 안섭☪️ escribió:
Lo hubieras narrado mas jaja seria mas interesante jajaja chaa yo bn pervertida jajaa

Opino lo mismo.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 3:31 am

NO MAAAH SON LAS
3:30Y APENAS AQABANDO DE LEER TU FAN C NO MAAA
RELACIONES AHHH PERO DEVIO DE SER ENQANTADOR
AHHHH EN VDD QE BUEN FAN FIC
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 3:32 am

LO QUE QUISE DECIR ARRIBA ES QE
CMO MIKA PUDO SER MAS RAPIDA QE NOSOTRAS
EN TENER RELAZIONEZ JUMM AHHH
HAHAHA OK YA TIENES QE SUBIR EL 6 U.U
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por dany de woon Jue Ago 25, 2011 3:37 pm

woooooooooowwwwwwwww !!!!!!! no puedo creeelo ! esto cada dia se pone mejor !!!!!a wwww Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1191058373 no puedo esperar por mas
DEBO LEER MAS Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 2956452524 MORIRE D CURIOSIDAD !! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 992657858
dany de woon
dany de woon
Nivel 1/5



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por ALEJOONKI Jue Ago 25, 2011 5:09 pm

WAA NONNA!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1683298633 EN VERDAD ME SORPRENDISTE MUCHO!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1191058373 ESTOY MUY AGRADECIDA :) WAA QUE SUERTE TENGO!!! SERIA TAN LINDO HACER ESE FIC EN DORAMA JOJO Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1132277298 AHHH FUE TAN HERMOSO DETALLE LO QUE ESCRIBISTE NNA GRACIAS!!!!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1191058373 YA QUIERO LEER EL 6!!! WAAAA YA SOY NOVIA DE MI DOOJOON WII MIO MIO!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 2956452524 Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1191058373
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por ALEJOONKI Jue Ago 25, 2011 5:12 pm

X CIERTO LO DE ARRIBA NO SABIA QUE ERA VOTACION Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1132277298 Y X EQUIVOCACION OPRIMI EL ( - ) Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 2386575086 BUUU NO LO SABIA LO SIENTO!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 339012803 Y GRACIAS DE NUEVO NONNA!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 2956452524 ERES LA MEJOR GRACIAS!!! Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 1191058373
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por areLiKikwang Jue Ago 25, 2011 10:57 pm

Wua!!!!!! Nena slas quiero de verdad esta tarde mientras escribia el capitulo 6...Se me fue la luz y co mense a escribir como en los viejos tiempos en un cuaderno y escrbiendo descubri que mi mimaginacion no tiene limite.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y saben que ahora podre escribir el finc hasta que me canse o mi imaginacion se acabe....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O simplemente cuando deje de creer en lo mas hermoso del mundo EL AMOR!!!! AleJoon que crees ya encontre el tema.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL AMOR!!!! ahhh si acabo el prox cap lo subire mañana Okas y si no hare maraton de dos capitulos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







GRACIAS!!!!!!!!!!!! CONTINUEN LEYENDO!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Seobii Vie Ago 26, 2011 2:07 am

aww esooo es lo qe hazemoozz
areLiKikwang!!! ahhh
iaa qeremooos el otroo hahaha XD (Desesperada)
ahhh aleee iaaa por lo qe veoo te gusta doo joon???
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por paola love kikwang! Vie Ago 26, 2011 7:20 pm

[b] SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA NOVELA ES LO MAXIMOO NECESITOO QUE LA SIGAS!!! YAAAAAAA
paola love kikwang!
paola love kikwang!
Nivel 1/5



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Sugar Lollipop Sáb Ago 27, 2011 1:24 am

areLiKikwang escribió:O simplemente cuando deje de creer en lo mas hermoso del mundo EL AMOR!!!!

El amor, el amor, no deja de ser (8) Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 677747087
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por sunghae Sáb Ago 27, 2011 8:19 pm

No es ke sea exigente!!!! ^-^
pero......
por ke el lemon de mi dongsaen stuvo mas detallado??????
yo soy la unnie!!!!!!!!
ya casi soy mayor de edad u,u
hahahahahaha nsc
SARANGHAE!!!
no me hagan caso ¬///¬
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Seobii Sáb Ago 27, 2011 9:50 pm

hahaha aii sunghaee no maaa
io tmb proo me falta un añitoo XD hehehehe

aii lucy no maah esaa qanzion ioo tmb me la zee hahaha
el amor el amor no deja de zer hahaha buena buena qantemoz juntaz
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Kiki Cl Lun Mayo 20, 2013 1:29 pm

Jjajajajajajajajajajajaj waoooo Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 677747087 este capitulo estuvo Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 3668978647
jajajajajajajjajajajaj muy bueno!! jajajajajjajaj me gusto mucho Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.