B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4

3 participantes

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 Empty Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4

Mensaje por areLiKikwang Jue Ene 12, 2012 9:04 pm

Narra Ann

Despues de despedirnos, me quede pensando en Azura como había sido su pelea con Kikwang no em dijo nada concreto u.u, durante todo el camino Junhyung estaba haciéndome reir a montones jejejejeje……

Junhyung.- Ann ¿Que le dijo un cable a otro cable?
Ann.- No se que le dijo (Ansiosa)
Junhyung.- Somos los intocables xD
Ann.- jajajajaja Junhyung jejejejejeje
Junhyung.- ¿Qué?!! es solo para que no estes así deja de pensar en Azura estoy seguro que estará bien…… Y ya veras que todo estará bien…. Oye nos podrías ayudar a planear el cumpleaños de Hyunseung jajaja no s eme ocurre nada!!!! Jajaja y como lo juntaremos con lo del sus fiestas patrias de aquí no se que hacer!!! n.n
Ann.- O.O es verdad ya ni me acordaba y ya es el juves y hoy es martes no no no, pues hagamos lo que siempre hacemos nosotros un pozole de carne de puerco, chile sreyenos y hacemos lo que mas le gusta a hyunseung y listo y se puede hacer fiesta d episcina ya que esta grande la casa y conuna piscina muy hermosa ya esta todo listo jejeje solo hay que invitar a nuestros amigos y ya...
Junhyung.- ¬¬ ¿Qué rápido lo dices? y parece tan sensillo de hacer jejejeje
Ann.- No de hehco es difícil de hacer el pozole jejejejeje k ese lo harán ustedes Kikwang y Azura pueden hacer los Chiles reyenos, pero depsues de esta fista ustedes harán las que restan por un mes ehhhh no creas que no se han escapado (Se pudo el alto)
Junhyung.- O.O así (Comenzo a hacerme cosquillas) Niña grosera jejejeje n.n
Ann.- No nO Jun no no no kyaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Junhyung.- Ok ya por que si no jamas llegaremso a casa jejejeje…..

Despues d etanta coquilla avanso y me dejo riendo durante un buen rato no me podía contener por que aparte de hacerme cosquillas venia haciendo caras muy gracioasas jejejejeje…… Cuando llegamso ala casa estaba hecha un desastre y nos aviamos pro donde ocmenzar, según nosotra son hibamso a hacer nada y terminamos ayudándoles por que nada mas no podían con cosas tan simples jejejejejeje…….

Junhyung.- Amor por favor ayudanos ¿si?
Ann.- No ya les habiamos dicho que nopor que ustedes perdieron la apuesta
Junhyung.- Lo se amor pero es necesario ponernos esto (Lo volte a ver)
Ann.- jajajajajajaja (Traia un paleacate en la cabeza color rojo, un mandil de floresitas, y guantes color fiusha) yo no te di eso amor!!! jajajajajajaja
Yoseob.- ¬¬ Fue Diana la que nso los dio!!!!
Sol.- (Ella estaba sentada conmigo y comenzamos a reirnos) jajajajajajajajaja kyaaaaaaa ¿Qué le spaso? Jajajajajajajajaja se ven muy chistosos jajajaja xD
Dongwoon.- ¬¬ se aprovechan de nuestra nobleza y amor por ustedes xD
Diana.- jajajaja hay amor no nos aprobechamos jejeje solo es para que paguen la apuesta mas rápido jejejejeje xD
Junhyung.- y tu Ann por que dijiste que ¿Tú no me habías dado esto?
Ann.- jajajaja pro que yo había elejido para ti lo que trae puesto Yoseob!!! xD
Yoseob.- O.O entonces ¿Este paleacate Rosa, el mandil morado con flores anaranjadas y rositas, con los guantes rojos eran para él?
Sol.- jajaja si y él k trae Jun era para ti pero me gusto mas así jajajajajajajaja
Dongwoon.- O.O puaj jajajajajajajajaja ya me imagine a Jun así jajajajajaja
Junhyung.- ¬¬ Dongwoon!!!!!
Diana.- Bueno ya para que vean que no somos malas les ayudaremos con los deveres jejeje mientras Ann y Junhyung barren desde la sala hasta la cosina, Yoseob y Sol tendrán que trapear y Dongwoon y yo labaremos y acodaremos traste y mira que hay bastantes ¿De donde diablos sacamos tantos traste?!!!!!
Junhyung.- O.O si es algo inaudito jejejejeje pero esta bien a hacer los deberes!!!!! jejejeje
Ann.- O.O jejejejeje n.n que entusiasta amor mio xD
Yoseob.- Wuaaaa!!!!! Noooooo todo menos trapear!!!!!!!!!!! Ushhh tsch!!!!
Sol.- Lo siento amor tendras que hacerlo jejejejeje n.n
Yoseob.- Diras tendremos ehhh jejejejejeje (Salieron corriendo para tarer las cubetas para comenzar a traear)

Despues de que nos reimos mucho de cómo se veian vestidos comenzamos a hacer lo que nos tocaba…… Durante esas barridas comenzamos a jugar Yoseob, Junhyung, Sol y yo……

Sol.- O.O Yoseob casi me mojas!!!!
Junhyung.- Pero mira ami como me tiene nada ams anda jugando con el agua jejejeje
Ann.- Ya esperate por que si no aquí se mojara todo jejejeje mejro terminemos rápido y ahorita nso ponemos a jugar xD
Yoseob.- No quiero (Me salpico la cara con agua)
Ann.- O.O (Volte a verlo) ESTAS MUERTO!!!! (Comense a corretearlo)

Según terminamos de trapear y salimos al patio para atrapar a Yoseob por habernos mojado a todos, comenzamos a correteralo y cuando según Jun y yo ya lo habíamos acorralado le lanse la cubetada de agua y el Yoseob de agacho y moje a Jun!!!!!!!

Junhyung.- ¬¬ (Kyaaa me vio feo)
Ann.- Amor lo siento…. Pe…pe…pero fue sin querer de verdad no te quería mojar a ti lo siento ahhhhhhhhhhhhhhh……
Junhyung.- ¬¬ No lo creo vena ca!!!!!
Ann.- Noo!!!!! Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (Comense a correr por alrededor d ela piscina)
Junhyung.- No huyas ven aca!!!!!!!!!
Ann.- Noooooo!!!!!!!!!! Jajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaay jajajajajajaja no me alcansas jejejejeje
Yoseob.- Puaj jajajajajajajajajajajajajajaja eso estuvo…..(llego por atrás Sol y lo mojo)
Sol.- jajajajajajajaja (Y comnezo a reirse) amor que decias?!!!! jejejejejejejeje
Junhyung.- (Jun quiso aventarme la cubneta cpn agua y como me agache mojo a Sol) O.O jajajajajajaajja
Ann.- Sol!!!! jajajajajajajajajajajaja
Yoseob.- JAJAJAJAJAJA ya estamso a mano jajajajajajaja
Sol.- ¬¬ (Volteo a ver a Jun con ojos de te voy a matar) JUNHYUNG!!!!! Ven aca!!!!!!!!!! Y comenzó a corretearlo por todo el patio jajajajaja
Dongwoon.- O.O (Vienonos por los espejos) ¿Qué están haciendo?
Diana.- jajajaja creo que una divertida guerrita de agua jejejeje
Dongwoon.- jajajajaja como la que hicimos cuando nos conosimos jajajajajajaja
Diana.- O.O si?
Dongwoon.- Si jajajaj si mal no recuerdo creo k Azura, Ann y Mika se quedaron con nosotros jejejejeje xD
Diana.- O.O ahhh si ya me acorde que me contaron que s emojaron junto con Ileana y David jejejejeje….. ¿Quieres ir?
Dongwoon.- Sera mi venganza jejejejejeje pero antes toma!!!!!(Le avento un vaso de agua y se slaio corriendo)
Diana.- O.O (Limpiandose la cara) DONGWOON!!!! Ven aca a donde vas!!!! jajajajajajaja
Junhyung.- O.O Tambien ustedes?!!!
Ann.- jajajajaja Tomala!!!!!!! (Chazcuas agua por todos ladoa jajajajaja)
Yoseob.- Kyaaa arecordando lo que vivimos cuando reciel te conosimos Annn jajajajajajajaja
Sol.- Si toma!!!!! (Pura agua jajajajaj)
Dongwoon.- Ohhh si esto fue lo mejro jajajajaja (Tomo d ela sintura a Diana y se avento con ella a la alberca)
Diana.- O.O DONGWOON!!!! (splashhh)
Junhyung.- jajajajaja vamos una dos tres!!!!!!
Ann.- Kyaaaaa!!!! Todos al agua!!!!!! Jajajajajaja

De regreso al hospital

No hay canción aquí xD

Narra Luna

Los chicoo se salieron de la habitación y mientras le ayudamos a Kim a cambiarse tratamos de hacer que recordara como conoció a Jinyoung jejejej en realidad queríamos saber como fue que se conosieron y en donde pero solo se acordaba de cositas pequeñas antes del accidente….. Así que cuando terminamos de ayudarla a cambiar salimos de la habitacion….

Luna.-Ya estamos listas chicos n.n
Kim.- Jejejejeje siii mi tener hambre!!!! y querer comer mucho jajajajaja
Jinyoung.- Amor tú siempre tiene shambre jajajajajaja
Kim.- ¬¬ jummm ¿Y? jajaj estoy cesiendo si!!! jajajajaja
Mika.- jajajajaja hay se parece a Yoseob jajajajaja
Doojoon.- jajajaja y que lo digas hablando de me pregunto ¿Como les estará llendo con los deberes?
Hyunseung.- jajajajaja un complete desastre creo yo jajajajaja… Pero sabes Doojoon nos toca a nosotros hacer de comer y si mas no recuerdo tambien tenemso que hace rlas compras por que ya no hay muchas cosas en la nevera de que somos 12 se nos acaba todo rápido jajajaj
Jinyoung y Kim.- O.O ¿12?!!!!!! (Lo dijeron muy muy muy sorpendidos)
Hyunseung.- Si somos 12 jejejejejeje
Kim.- y yo que pensé que 7 eramos muchos jajajaja xD
Jinyoung.- jejejej si yo también pens elo mismo jajajaja Ok ok
Hyunseung.- O.O vamonos

Mientars caminábamos hacia el estacionamiento, platicabamso todos de cómo nos conosimos, por su puesto yo todavía no le decía nada a Luna y Doojoon tampoco le había dicho nada a Mika d elo que en realidad eramos….. Jinyoung sabia que aun no le shabiamso dicho nada sí que él no dijo quien era ni a que se dedicaba…. Y ocn esa platica Kim poco a poco recuperaba algunos recuerdillos bagos que tenia n.n mientras seguiamso caminando volte y vi a Azura parada en la entrada del estacionamiento……

Luna.- O.O ¿Esa es Azura? (Le pregunte a Mika)
Mika.- O.O ¿Donde?
Luna.- (Le señale el lugar con mi dedo) Aya!!!
Mika.- O.O si si es haber deja le grito AZURA!!!! (Grito fuertemente)
Hyunseung.- O.O ¿Azura donde?
Doojoon.- O.O de a quel lado (Señalo y como si nos vio camino pero….)
Mika.- O.O ese no es Kikwang ¿Quién es?
Jinyoung.- O.O
Kim.- O.O (Todos nos quedamos completamente perplejos!!!!.......)

Escuchen Love Girl de CNBLUE

Narra Azura

Estaba parada con Yong Hwa esperando a que llegaran CNU y Crhis, cuando de pronto escuche que alguien me gritaba pero no lograba reconer la voz… así que espere a que me volvieran a gritar y fue cuando volte y vi que estaban Mika, Doojoon, Hyunseung, Luna, Kim y Jinyoung del otro lado….. Camine con Yong Hwa para saludarlos, pero comense a sentimre algo mal pero segui caminando y marcando a CNU…….

Azura.- O.O ahhh son los chicos vamos jejejeje (Con una risa finjida)
Yong Hwa.- Si claro jejeje
Azura.- (Al telefono) ¿Bueno CNU?
CNU.- Si que paso Azura?
Azura.- Ahh pues estamos caminando por que estoy viendo que los chicos ya salieron y me gritaron así que creo que será mejor que ya no busques lugar y nos esperen afuera del hospital y vamos para aya ok
CNU.- ¬¬ Azura!!!! Acabo de estacionar el carro jajajaja nos costo un buen encontrar lugar pero bueno ya que jajajajaja entonces los vemos en la entrada principal ok no se tarden….
Azura.- (Upss) Lo siento jejejeje si hay los vemos bye
CNU.- Bye!!! (Colgue el telefono)
Yong Hwa.- O.O ¿Qué paso?
Azura.- Jeje nada que CNU ya había estacionado el carro jajajaja xD y ahhhh…. (Habia un desnivel y estuve a punto de caer si no es k Yong Hwa me agarro)
Yong Hwa.- O.O Azura!!!! (Kyaaaa!!!! Me tomo de mi cintura y me abrazo kyaaaa eso me recordó cuando Kikwang me agarro así en el Walmart kyaaaa)
Azura.- O.O Yo.. Yong Hwa…… (Auntomaticamente me puse roja) T//T
Yong Hwa.- ¿Qué te pasa estas bien? (No me podía levantar mis pies me temblaban)
Azura.- O.O ahhh yo.. yo… ahhhh (Ahhh dios me empese a sentir mal y creo que me desmalle)

areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4

Mensaje por Seobii Mar Ene 17, 2012 12:54 am

no maaaah qe fuerteee azuraaa nooooo :SS
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

https://facebook.com/paletita.psy

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4

Mensaje por Kiki Cl Jue Mayo 23, 2013 1:41 pm

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 992657858 waaaaaa esto se pone cada ves mejor Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 339012803 voy a seguir leyendo Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 1326926504 Bye Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 2/4 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5

Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado