B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3

3 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 Empty Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3

Mensaje por areLiKikwang Vie Dic 23, 2011 7:23 pm


Fuera d ela escuela en el parque……


No puedo creer que Kikwang no me haya dicho nada desde el principio!!! No es posible esto, ella estuboa punto de decirme de lo que yo ya tenia sospechas!!! ¿Por quien me cre? Por una estúpida que no se adra cuenta de nada!!!!! Estan equivocados todas se darán cuenta tarde o temprano, si no es que antes algubno de ellos tenga el valor suficiente para decirnos!!!!! Ahhhh no es posible esto!!! (llorando amargamente en una banca del parque)


Mientras tanto en la escuela……



Carmen.- Ja al parecer ella no es tan estúpida como creía….
Kikwang.- O.O ¿Qué quieres, por que haces esto?
Carmen.- ¿Qué quiero? Nada solo quiero divertirme un rato con ella, desde que la conoci no me ah caído nada bien!!! Vamos en 4 de preparatoria ¿Por qué vinieron a México?
Kikwang.- Para descansar un rato y terminar nuestros estudios donde nadie sepa a que nos dedicamos o que somos…. Por eso venimos!!!!
Carmen.- Tchh!!! Y crees que aquí nadie los conoce? Valla valla que son tontos
Kikwang.- La cantidad de fans asqui es casi nuela por eso elegimos México, además es mucho mas tranquilo y hermoso, pero jamás pensé que me encontraría con una persona como tú, que por diversión solo hace sufrir a los demás!!! Por si no lo sabias hasy muchos artistas aquí de Corea y vinieron por lo mismo, terminar estudios y estar relajados y sabes que se siente ser una persona común que nadie este detrás nuestro, tener una novia y estar tranquilos sin que haya comentarios absurdos….. Pero con tigo aquí será difícil!!! Si te atreves a hacerle daño a Azura te las veras no solo con las chicas si no conmigo y con los de la agencia entendiste!!!!
Carmen.- O.O ¿A…A….Agencia?
Kikwang.- Si con los de la agencia ahhh tonta niña, revelarias algo que esta protegido por la agencia en la que estamos contratados…. Te demandarían ¿No lo sabias? Y te creías mas lsita hasta pronto Carmen……
Carmen.- Tch mi padre es muy rico y eso no sucederá así que no cantes victoria antes de tiempo, por que yo siempre consigo lo que quiero!!!
Kikwang.- No me importa si es el mas rico o no!!! Jamas ganara y ya deja de molestar!!! Ahhhh ¿y ahora, donde rayos se metio Azura? Jun!!!! ¿No has visto a Azura?
Junhyung.- Nop lo siento yo pense que estaba contigo… Preguntale a Ann si lo ha visto me pareció haberla visto con ella…
Kikwang.- Ok gracias!!!! (Sali corriendo hasta donde estaba Ann) Ann Ann ¿Dónde esta Azura?
Ann.- O.O tú que le hiciste!!!!!!!!! Estaba llorando y se salió de la escuela….. No me dijo a donde ahh y ni le marques al cel por que me lo dejo!!!! ¿Qué diablos hiciste Azura? No la había visto haci desde hace ya bastante tiempo!!!!....
Kikwang.- O.O ahhh esa mendiga bruja de Carmen tiene la culpa nos peleamos por culpa de ella…. ¿Oye no te ah dicho nada Jun de nosotros o si?
Ann.- Ahh de que son artistas de Corea si ya me lo dijo …. O.O no me digas que….
Kikwang.- Si no se lo eh dicho
Ann.- ¬¬ cobarde!!!! Ella no es estúpida, lo mas seguro es que ya lo haya descubierto y solo esta esperando a que tú se lo digas antes de que ella te lo diga a ti… Debes decircelo!!!! ¬¬
Kikwang.- O.O ¿Como, acaso crees que ella y lo sepa?
Ann.- Si claro ella no es tonta, podrá ser tranquila, linda y en ocasiones ser medio distraída pero no es tonta, ella tiene un sentido enorme por asaber las cosas antes de nosotras nos enteremos ahhh sobre esto solo lo se yo los demás no ah dicho nada aún…. Así que si quieres encontrar a Azura apresúrate a encontrarla antes de que Carmen lo haga si no quien sabe que pasara…. Me voy primero tengo que ir a hablar con esas arpías!!!
Kikwang.- Ok y por favor si Azura marca dime por favor no me vallas a dejar con la duda…
Ann.- Esta bien, yo te dire…. Bye
Kikwang.- Bye…. (Me Sali de la escuela para buscarla) Ohhh ¿Donde estas?


Mientras tanto en el parque......



Azura.- (Llarondo sentada en una banquita) Ahhhh ¿Como es que me paso esto a mi? Ahhh me choca darme cuenta de las cosas antes de que me las digan!!!! u.u (Me daba todo el sol y de pronto una sombra tapo mi cara) O.O (Mire hacia arriba pero por el sol no pude distinguir quien era) Disculpe lo siento me voy (Me pare y cuando ya había dado un paso me tomo del brazo y me jalo) O.O ¿Qué… Pero…? Podria soltarme por favor….
Yong Hwa.- Por lo que veo no te ah ido nada bien después que me fui
Azura.- O.O (Pensando vontie) Esa voz es de….
Yong Hwa.- Hola Azura ¿Cuánto tiempo ah pasado?
Azura.- Yong Hwa!!!!!! (Lo abrase) Eres tú ¿Donde habías estado? Te extrañe mucho!!!
Yong Hwa.- Lo se pequeña yo también te extrañe n.n (Me abrazo) ¿Azura que paso por que estas así, quien te hizo llorar? No te había visto así desde ammmm…. Que terminamos….
Azura.- (Lo deje de abrazar) Eres un grocero…. Por tu culpa eh sufrido mucho y ya no quiero volver a sufrir, a pesar de que somos mejores amigos no había podido olvidar y siempre pensaba en ti…. Pero llego un ser maravilloso a mi vida y logro hacer que me olvidara de ti jajajaja
Yong Hwa.- O.O ¿Qué estas diciendo? Ya no me quieres niña mala (Su costumbre es de tratarme como una niña pequeña y me alborota mi pelo) jijiji lo mismo me paso a mi pero ahora estoy de regreso para quedarme y cuidar de mi mejor amiga n.n ¿Pequeña que tienes por que esta así?
Azura.- Veras me imagino que conoces a los chicos de B2ST
Yong Hwa.- Si son unos chicos sensacionales ahhh que según se están aquí… ¿Que tienen que ver ellos con tus lagrimas?
Azura.- Pues que Kikwang es mi novio y no me ha dicho nada de que en Corea son famosos y una chica estuvo apunto de decírmelo, pero yo ya sabia desde antes, solo que me molesta que me mientan y que no me digan las cosas como son desde un principio…. Ya sabes como soy y sabes que me molesta que me mientan ¿verdad?
Yong Hwa.- Si lo sé, Kikwang en Corea es considerado un Don Juan como dicen aquí en México…. Pero yo se que es un buen chico y si alguien le interesa jamás la dejara por cosas sin importancia…. Y dejame adivinar la culpable de tus lagrimas como siempre es Carmen Parra ¿verdad?
Azura.- Si…. ¬¬ me choca por mas que este lejos de ella siempre esta hay y me hace la vida de cuadritos!!!! Ahhhh ya no se que hacer Oppa ayudame (Agache mi cabeza)
Yong Hwa.- Tranquila ya encontraremos una solución.. Lo que me recuerda vine para presumirte que soy el nuevo líder de CNBLUE!!!!
Azura.- O.O El LIDER!!!!! Ahhhhhh felicidades awww era lo que estabas esperando mi niño felicidades lo has logrado n.n…. OHhhh ¿Oye y que tal como te va en la actuación?
Yong Hwa.- jejeje muy bien linda, por mi actuación en You’re Beautiful fue que me dierlan el liderazgo de CNBLUE n.n estoy muy ocntento ahora estamos de vacaciones… Y vine para verte y contarte como me vay y a parte para otras cosas pero creo que serán un poco difícil de realizar pero le hechare ganitas….
Azura.- O.O que bien n.n ¿Cuánto tiempo estaras aquí?
Yong Hwa.- mmmm depende de cuando la compañía plane que grabemos el siguiente álbum, pero por lo que se será después mientras disrutare d emi estancia en México n.n ¿Oye quieres ir a comer algo?
Azura.- O.O Yong Hwa no puedo ir u.u tengo que ir a una escuela a buiscar a la hermana de una chica que esta en el horpital u.u
Yong Hwa.- O.O ¿Quieres que te acompañe? Y sabes que aunque digas que no te voy a llevar n.n
Azura.- O.o yo no iba a decir que no!!! Te iba a decir que si me acompañabas jijijijiji estar contigo es tan bonito jejeje se me olvida que tegno problemas n.n jejejejeje vamos….
Yong Hwa.- Vamos n.n
Azura.- n.n sipi (Lo tome del brazo y caminamos hasta donde estaba estacionado su auto) O.O
Yong Hwa.- ¿Qué paso ya te habías acostumbrado a verme en una camioneta verdad? Este es mi auto
Azura.- Yong Hwa esta muy muy genial xD jejejejeje (Pensando) Esta mas cool que el de los chicos xD que interesada soy xD jajajajaja
Yong Hwa.- O.O (Un poco sorprendido) ¿De que te ries?
Azura.- Jijiji no de nada (Me abrió la puerta)
Yong Hwa.- Sube n.n
Azura.- Si n.n O: esta super comodo!!!! Mi Yong Hwa nunca cambia n.n
Yong Hwa.- Ok ¿Dime a donde vamos?
Azura.- Ohhh es verdad a esta dirección n.n (Le mortre el papel con la direccion)
Yong Hwa.- O.o esta un poco retirado así que me imagino que has de estar un poco cansada, te puedes dormir en lo que llegamos mientras relájate n.n
Azura.- Gracias n.n si no eh dormido bien… Ayer llegamso del horpital hasta las 3:00 am ahhhh y como veniamso de la cabaña pff el viaje de regreo, el accidente, la operación ahhh fue un día realmente complicado y estresante ayer u.u
Yong Hwa.- Si lo note en tu cara…. Por eso te digo que si quieres duerme un poco, el camino es un poco largo n.n
Azura.- Oppa no has cambiado en nada n.n gracias
Yong Hwa.- n.n sabes que ni aunque pasen mil años cambiare n.n (Siguio manejando y yo ni me di cuenta de a que hora me quede dormida)



Mientras tanto en la escuela……



Sol.- Oye Doojoon ¿No has visto a Kikwang y a Azura?
Doojoon.- No ¿Por que Sol?
Sol.- Lo que pasa es que desde que salimos de Calculo no la eh visto y la vi que estaba platicando con Kikwang y después llego Carmen y ya no vi que mas paso por que Yoseob me tapo…. Cuando volvi a mirar ya nada mas estaba Carmen y Kikwang…. Y no me contesta su celular
Doojoon.- O.O ¿Con Carmen? Ahhh ¿Y si se pelearon?
Sol.- No creo que haya sido eso por que Kikwang estaba desde un principio hay y si hubiera querido hacerle algo a Azura él la hubiera protegido, pero….
Doojoon.- En eso tienes razón… Haber espera déjà le marco a Kikwang tal vez este con ella… (Saco su celular pero lo interrumpi)
Sol.- No ya le marquee y él también la esta buscando pro que no la encuentra u.u
Doojoon.- O.O ¿Y si fue al hospital a ver a Jin y a Kim?
Sol.- No lo se no creo…. Ahhhhh cuando Azura se enoja no habla con nadie, el único que puede hacerla cambiar de opinión es Yong….
Doojoon.- O.O
Sol.- Ahhh TCHHHHH lo dije n voz alta ahhhh que tonta Doojoon no digas nada pro favor que si no me matara Azura…. Me voy primero (Sali corriendo de hay)
Doojoon.- ¿Yong?¿Yong que, quien será ese?
Sol.- Diana!!!!!!!!
Diana.- O.O (La tome d ela mano y me la lleve corriendo) ¿Qué paso? ¿Por qué me llevas corriendo de esta manera?
Sol.- Se me escapo y dije el nombre de quien se supone no debiamos hablar!!!!
Diana.- O.O ¿Deq ue me estas hablando no entiendo nada?
Sol.- Dije su nombre ahhhh Azura me va a matar!!! Awwwww (Estaba comiéndome las uñas)
Diana.- Haber ¿Pequeña tranquiliza tus nervios y dime bien que fue lo que paso? (Tomo mis manos y las bajo)
Sol.- Ahhh… Estaba platicando con Doojoon y le pregunte si no había visto a Azura y me dijo que no… Entonces yo comense a hablar y hablar y dije “No lo se no creo…. Ahhhhh cuando Azura se enoja no habla con nadie, el único que puede hacerla cambiar de opinión es Yong….” Y ahhh otro poquito mas y digop el Hwa!!!!!
Diana.- O.O tarada!!!!!! (Me dio un zape) Aigoo!!! Tchhhh si que tienes una bocota!!!!!! Ahhhhh espero que se le olvide pronto si no nos meteras en un problema!!! Sabes que a ella no le gusta hablar si él no esta ahhhh (Miso hacia el cielo) ¿Qué VAMOS A HACER?!!!!!
Sol.- NO SE!!!! Awwww por lo pronto a encontrarla pro que no se en donde ande u.u
Diana.- O.O ¿Cómo no esta aquí en la escuela?
Sol.- No me imagino que s esalio… Por que tengo mas de 2 horas buscándola y no la encuentro y no esta con Kikwang….
Diana.- O.O ¿A que te refieres con que no esta con Kikwang?
Sol.- Si no esta ocn él… Por que él también la esta buscando, es que no se que le haya dicho Carmen que ella se salió y le djeo su cel a Ann pero ella tampoco sabe nada u.u
Diana.- O.O esa maldita arpía!!!!!
Sol.- Si lo se pensé lo mismo…. Ahhh tchhhh ¿Dónde podrá estar?
Diana.- O.O ¿Estara en el parque?
Sol.- No se pero me imagino que ah de haber ido a casa de su tía, ves que habeses cuando se siente mal o tirte y no esan sus papas se va con ella… Tal vez este hay deja le marco….


Sol.- (Tome mi cel y marque a casa de su tía) ¿Bueno?
Tia.- Bueno…
Sol.- Hola tía nena habla Sol…
Tia.- Ahhh hola Sol ¿Cómo estas?
Sol.- Bien bien gracias… Oiga una pregunta ¿De pura casualidad no estará Azura con usted?
Tia.- O.O no hija Azura no esta conmigo, vino antes de que sus padres se fueran pero no ah venido… ¿Por qué pasa algo malo?
Sol.- No, nada es que pensé que estaba con usted… Bueno gracias tía
Tia.- De nada Sol haber que dia vienen a comer n.n
Sol.- Jejejej si tía le dire a Azura gracias cuidese
Tia.- Si hija igualmente bye


Colgue el teléfono….


Sol.- U.U ahhhhh (suspiro)
Diana.- ¿Qué paso?
Sol.- No esta con ella u.u
Diana.- O.O ahhh ¿Dónde estará? Espero que este bien
Sol.- Si yo también pienso eso, ojala y este bien ahhh….


Mientras tanto el el carro con Yong Hwa....


Narra Yong Hwa


Yong Hwa.- (Pensando y admirando como dormia) Ahhh de verdad que no ah cambiado en nada, sigue durmiendo como un bebe n.n siempre tan hermosa ahhhh me pregunto ¿Kikwang la querra tanto como yo? (La movi un poco para que se despertara) Azura (Le dije en voz baja) Azura ya llegamos….
Azura.- ~.~ (Con una carita de sueño) Ohhh ¿Ya llegamos?
Yong Hwa.- Jejejeje sip acabamos de llegar… Vamos te acompaño adentro n.n
Azura.- n.n sip gracias (Nos vajamos del carron y la acompañe a buscar a la chica) O.O creo que será mejro ir a la dirección o a control escolar
Yong Hwa.- Si será mas fácil si vamos a control escolar vente…. (La tome de la mano para buscar el lugar)
Azura.- O.O creo que es ahí ven….(Una vez estando den ventanilla ella pregunto) ¿Disculpe sabe en donde puedo encontrar a Christina Hyung?
Srita.- mmmm esta en el edificio D en el salón 301
Yong Hwa.- Gracias
Srita.- De nada
Azura.- Vamos!!! Caminando hacia el dificio chocamos con unos chicos…. O.O lo siento no me fije por donde hiba
CNU.- O.O no te preocupes fue culpa nestra íbamos jugando lo siento…
Yong Hwa.- O.O C…C…CNU?
CNU.- Yong Hwa!!!!!! (Me soprendi mucho al verlo) Wow hola ¿Como has estado?
Yong Hwa.- Hola bien bien ¿Y ustedes?
CNU.- Tambien bien, jajajaja ¿Que haces por aca?
Azura.- (Se quedo pensando como si estuviera recordando algo)
Yong Hwa.- (No la dejaba de ver) Vine a acompañar ami amiga a buscar a alguien… Azura ¿Qué tienes?
Azura.- ¿CNU? Eres integrante de B1A4?
CNU.- O.O si ¿Por qué?
Azura.- ¿JinYoung es su líder no es así? (Hablo con mucha frieldad)
Yong Hwa.- Azura ¿Qué te pasa, por que cambiaste tu tono de voz?
CNU.- Si eso es correcto…. ¿Qué pasa con él?
Azura.- Esta hospitalizado junto con su novia Kim Hyung… Conoces a su hermana Christina Hyung ¿cierto?
CNU.- Si eso es correcto es mi novia…
Azura.- Le podrías hablar porfavor… Kim me pidió que hablara con ella.
CNU.- Claro espera un momento (Tomo su celular y le marco) Crhis te veo en la cafetería en 10 minutos Ok. Listo ya vendrá ¿vamos?
Azura.- Si gracias Yong Hwa lamento preocuparte pero como tu sabes mi estado de animo no esta muy bien que digamos n.n ¿Pero dejare de ser fría y estare con una sonrisa te parece?
Yong Hwa.- n. me gusta mas cuando sonries y estas alegre así que de ahora en adelante hare todo lo posible por que siempre tengas esa hermosa sonrisa en tu rostro ok…. n.n
CNU.- O.O Qué cambiazo de actitud!! (Se sorpendio)
Azura.- Lamento haberte espantado con mi actitud, ya no sere así jejejeje perdón…..
Yong Hwa.- Jejejejeje CNU deberas acostumbrarte ehhh que ella stienen un cambio radical de actitudes cuando están mal n.n
CNU.- Si ya me di cuenta xD ….. Peor hay algo que no me queda claro ¿Cómo es que sabias que Jin Young e snuestro líder y que yo pertenesco a B1A4?
Azura.- Lo que pasa es que Jin Young me dijo todo eso por que necesitavamos encontrar a la hermana de Kim, que por alguna razón siento que ya la conocía de tiempo atrás, ok ese no es el punto el punto aquí es que están en el horpital por que tuvieron un accidente de auto….
CNU.- ¿Qué?!!!!
Azura.- Si pero no te preocupes solo tuvieron unos rasguños y unos que otros golpes…. Pero… (La interrumpió Crhis)
Crhis.- CNU!!! ¿Qué paso para que me hablaste? O.O Hola
Yong Hwa.- Hola… ¿Tu eres Crhitina?
Crhis.- Si soy yo ¿Quienes son ustedes?
Azura.- Hola mucho gusto mi nombre es Azura y él es Yong Hwa….
CNU.- Te están buscando pequeña… Ven siéntate aquí (Se paro y le djo su asiento)
Azura.- Tengo que preguntarte una cosa antes de que pase algo mas…. ¿Tus padres están aquí?
Crhis.- No mis padres salieron están en Estados Unidos
Azura.- O.O ¿Y están acargo de alguien mayor de edad?
Crhis.-No de hehco estamos a cargo de CNU y Jin Young ¿Por qué?
Azura.- O.O ¿CNU y Jin Young? Ahhh Tchhhh…. Bueno lo que te quería decir es que Kim esta en el horpital
Crhis.- ¿Qué?!!!! En el hospital!!!! (Grito)
Azura.- (Se espanto y salto) O.o espera tranquila no grites así que me espnatas xD
Crhis.- Lo siento pero es que es mi hermana!!!!
Azura.- Si lo se… Lo que pasa es que ella y Jin tuvieron un accidente automovilístico y están en el hospital, están bien pero Kim ah perdido la memoria y no recuerda absolutamente nada mas que a Jin y el accidente nada mas, por ese motivo Jin nos pidió a Kwang y a mi que los buscaramos y les dijéramos en donde estaban para ver si pueden ir a verlos, al parecer hoy los dan de alta en la tarde, mi grupo está moviéndose para que cuando salgan llevarlos a nuestra casa y cuidar de ellos. Pensabamos llevarlos con tus padres pero en vista de que no están creo que se quedaran acargo de nosotros y CNU…
Crhis.- O.O ¿Mi hermana perdió la memoria?
Azura.- Si así es perdió la memoria… ¿Quieres ir con nosotros a verla?
Crhis.- Si quiero ir solo espérenme unos monetos ya mero salgo de la escuela ok voy por mis cosas.
Azura.- Ok te vemos en esle stacionamiento
Crhis.- Si no me tardo (Salio corriendo)
Azura.- CNU ¿Nos acompañas?
CNU.- Ahh i claro cmo no los voy a acompañar si es la hermana d emi novia y es mi amigo el que esta hay n.n ahhh chicos los veo en ele stacionamiento ire a visarles a los demás ok
Yong Hwa.- Ok te vemos hay n.n (Nos levantamos y nos fuimos caminando despacio al estacionamiento cuando….)
Azura.- Ahhh que lindo es estar aquí me recuerda a la secundaria jijijijiji
Yong Hwa.- Si lo se, son gratos momentos n.n
Azura.- sip jejejeje me acuerdo que cuando te conisi ninguno de los dos nos llevábamos bien jajajaja… Hasta nos peleábamos xD
Yong Hwa.- Si siempre que me veias me barrias con l Mirada xD y yo sentia como si me hubieran dado una bofetada xD jajajajajaja y solo fueron un par de meses ¿Que sera como unos 2?
Azura.- mmmmm (Pensando y hacienda cuentas) Nop fuerón 3 si mal no recuerdo, por que empezamos la escuela afinales de Agosto y a principios de Septiembre entonces cuando dejamos de pearnos fue en Noviembre…. Jajajaja si me acuerdo como olvidarlo xD
Yong Hwa.- Ohhh es verdad jajajaja todo fue gracias a Luna jijiji, si no recuerdo mal fue por que hizo un hallowen en su casa y como todos hibamos disfrazados xD te confundi con mi novia, por que las dos hiban vestidas igual xD y tú ni me pudiste decir nada por que te agarre de la espalda xD
Azura.- Si ni em digas me dio una pena enorme xD jajajajaja y ´por eso recibiste 2 bofetadas muy buenas xD una de ella y la otra mia jejejejejeje….. Despues de eso yo ya no dejaba d epensar en aquel beso imprevisto jajaja y siempre me encanto que me los robabas en lugar de pedirlos xD jijijijijijiji
Yong Hwa.- Si jejejeje esa noche de Hallowen me quede así como el perro de las dos tortas xD pero de verdad te lo juro que me confundi xD pero gracias a ese error pequeño te conoci y fuimos novios xD
Azura.- Si jejejejeje….. Despues de eso todos hablaban y hablaban de nosotros jejejeje se reian mis amigas pro que siempre me dijeron “Ustedes dos terminaran siendo novios, del odio al amor solo hay un paso” jajajaja y si dicho y hecho n.n
Yong Hwa.- Jajajaja mis amigos también me decían lo mismo, pero todo hiba tranquilo hasta que aparcio Carmen ahhhh como la sigo odiando x.x
Azura.- X.X y que lo digas ella me odia y no se por que!!!!!! La verdad ella me da un poco de lastima por que no se fija lo tiene y siempre lo pierde u.u por ella cortamos ¿Qué será 2 semanas? xD
Yong Hwa.- Si 2 semanas que me parecieron siglos xD jajajajaje lo que pasa e sque ya eramos tan sercanos que estar lejos era la muerte u.u me sentía fatal ya ni sabia que hacer u.u
Azura.- Si y mas por que todo fue bien planeado pro ella y sus pelonas amigas u.u Laisha y Maika, ellas me entretuvieron mientras la Carmen hacia que se caia y de pura casualidad cayó en ti y en ese momento baje yo y se te trepo como un chango y te beso u.u sentí que mi mundo se caia en mil pedasitos cuando vi eso u.u (Siento que le sigue doliendo lo dijo con una tristeza enorme que su carita dejo de sonreir)
Yong Hwa.- Si por eso me callo gorda y me vi de telenovela nada m´s no hice nada y cuiando te vi que bajaste las escaleras corriendo y llorando awwww fui atrás de ti pero Mika y Sol ya no me dejaron hablar contigo u.u ahhhhh y cuando les conte lo que paso pfff se querían comer viva a Carmen, Laisha y Maika…… Siempre te ah defendido con uñas y dientes…. Entre ustedes se cuidan n.n
Azura.- Si siempre nos emos cuidado desde que nos conocimos xD de todas soy la mas tranquila, en ocasiones distraída pero aún así siempre fuerte ante todo y las defiendo igual siempre ehan sido muy lindas conmigo n.n (Volvio su hermosa sonrisa n.n)
Yong Hwa.- Sip lo se, jejejejeje (Llego corriendo CNU)
CNU.- Ahhhhh (Se tropeso y se callo) ahh… ah….
Azura.- Auchhh!!!!! ¿Estas bien?
CNU.- Si solo que ya vienen los demás ahhhh (Se quedo tirado en el suelo xD)
Yong Hwa.- O.O sigues siendo igual que siempre jajajajaja unque por lo regular los que siempre s ecaen hasta d ela cama son Jin Young y Sandeul jajajajaja ¿Ahora que te paso?
CNU.- Solo un pequeño topiezo ahh mendigo desnivel ahhh y se me olvido que estaba aquí así u.u
Azura.- jejejejeje (No pudo contener su risa xD) lo siento es que fue muy gracioso como te caíste… jejejeje ¿Pero estas bien?
CNU.- O.O jejejejeje sip estoy bien no te preocupes xD (en ese momento llego Crhis)
Crhis.- Ya llegue (se sorpendio) O.O C…C…CNU ¿Qué te paso?
Yong Hwa.- O.O jajajaun pequeño topieszo que tubo eso fue todo xD
Azura.- Si no fue nada grave n.n
Crhis.- O.O jejejejeje otra vez?!!!! Jajajajaja de seguro con el desnivel de siempre jajajajajaja xD siempre se teolvida jajajajaja
CNU.- ¬¬ gracias pro recordármelo xD jejejejeje O.o es verdad los chicos dijeronque nos alcanzaban en el horpital por que tienen que entregar unos trabajos aunos profesores n.n
Yong Hwa.- Ok entonces ¿nos siguen o se vienen con nosotros?
Crhis.- Los seguimos n.n
Yong Hwa.- Ok…. De toda smaneras si voy muy rápido o nos perdemos por tanto carro te paso mi numero y me marcas ok
CNU.- Ok (Saco su celular y lo apunto) ya esta entonces te seguimos
Azura.- Ok nos vemos en un ratito n.n (Le abri la puerta del carro y nos fuimos)
Yong Hwa.- O.O esto es raro jajajaja siento como si me fuera a encontrar a todos los artistas de este lado jajajajajaja es que últimamente todos emos tenido mucha pesion y ya no podemos estar en ningún lado de Corea sin que nos reconozcan xD
Azura.- Jejejeje si me lo imagino jejejejeje


Mientras tando en la escuela…..
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3

Mensaje por Seobii Dom Dic 25, 2011 12:14 am

hahaha malditaa carmeeen ahora entiendo
por qe la odiass tanto xD hahaha
pfff pero oye qe te susede yong hwa es mi hombre mi macho de cnblue
asi qe cuidaditoo ehhh ¬¬ es miooo grrr
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3

Mensaje por Kiki Cl Miér Mayo 22, 2013 3:07 pm

waaaaaaaaaaa Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 3696926579 maldita carmen!! y sus amigas Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 1274642876 hooo no yo se que tu!! la que escribiste esto no la dejaras así o si? jajajajajajajjajaja eres muy buena escritora y yo seguiré leyendo ayyy pobre Kiki Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 1713643045

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 9 [¿Como paso esto?] 2/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.