Fircion Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 1/3
+2
ALEJOONKI
areLiKikwang
6 participantes
Página 1 de 1.
Fircion Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 1/3
My Girl's les dejo este capitulo!!!! Okis nos leemos el sabado......Disfrutenla!!!!
------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5
Una noche inolvidable!
------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5
Una noche inolvidable!
Yoseob.- Hola Junhyung!!! Ohh parece que estas muy feliz!!!! ¿Qué paso? Cuentame!!!
Junhyung.- ¿Qué paso? Paso lo mas hermoso del mundo acepto Yoseob!!!! (Lo dije muy feliz)
Yoseob.- O.O (No me había entendido) ¿Quién acepto que?
Junhyung.- Ann…
Yoseob.- Ann???
Junhyung.- Si…Ann acepto ser mi novia!!!!!!
Yoseob.- Que???!!!!! Tu novia!!!!! (Lo grito y se escucho en toda la casa)
Junhyung.- (¬¬ Gracias!!) Shhhh Ahhh Yoseob!!! Ahhh (Suspiro)
Yoseob.- Ahhh que bien Jun….Ahhh y…Pero que stas haciendo???
Kikwang.- ¿Acaso escuche la palabra novia en esta casa? (Lo pregunto muy chistoso y puso una cara que me provoco ternura)
Hyunseung.- Junhyung!!! ¿¿¿Dijiste novia??? (Traía puesta su pijama de animalitos… xD)
Doojoon.- O.O (Ahhh esto me mato) Junhyung!! Dijiste eso y me caí del banco y ve como quedo mi pobre dedo!!! (Lo traía pintado de color rojo y conu nos brillitos de diamantina negros jajaja parecia Catarina se dedo jajajaja xD)
Dongwoon.- O.O jajajaja Doojoon parece una Catarina!!!! (¬¬ Me adivino el pensamiento)
Yoseob.- Ahh no entiendo me esta dando un calambre en el cerebro!!!!!
Junhyung.- ¬¬ Yoseob no empecemos por favor!!!!
Kikwang.- No es su culpa hasta yo me sorprendí!!! Yoseob por que no vas por a darte un masaje en la baeza!!!!
Yoseob.- Un masaje en la cabeza??? (xD que despistado es ete hombre de verdad) ¿Para que si me siento bien?
Kikwang.- Si para que se te des acalambre el cerebro no quiero aquí un derrame después……
Hyunseung.- jajajaja vamos Yoseob yo te ayudo…Kikwang al rato me cuentas jajajaja xD
Doojoon.- Ahhh!!! Ahora tendre que labarme mi dedito!!!
Dongwoon.- Con agua y con jabón se desenreda el pelo…A no verdad eso no era!!! Jajajaja xD Bueno y que paso que haces?
Junhyung.- Estoy escribiendo una canción!!!
Kikwang.- O.O!!!! Ahhh…Lo que me recuerda Junhyung la podemos arreglare n la escuela con el profesor del taller de música!! Te parece si mañana nos quedamos al taller?
Junhyung.- Excelente idea Kikwang….!! Listo ya acabe!!! Es hora de irnos a dormir…Bueno yo ya me voy estoy muy cansado…Mañana hablamos Kikwang!!!! Hasta mañana chicos!!!.....
Kikwang.- O.O Hasta mañana!!!
Narra Doojoon
Ushhh!!! Después de esa caída mi pobre dedo quedo de color rojo y brillitos negros ahhh….Me tarde media hora en quitarme la pintura por que era de aceite ahhh…. Que coraje me dio, ahh bueno todos nos fuimos a dormir…A la mañana siguiente…. Me desperté antes que mi despertador sonara…
Doojoon.- Ahhh (Bostezo) Que hora es??? (Ahh temprano) Las 5:00am (Fui al cuarto por cuarto para levantar a todos) Dongwoon!!! Y aparte ya es hora!
Dongwoon.- Ahhh (Se tapo con las cobijas) 5 minutos mas!!!
Doojoon.- No que 5 min mas nada yaparte (Le quite las cobijas) Párate ya!!! (Lo deje sentado en la cama)
Dongwoon.- No quiero Ahhh (Bostezo) que sueño que hora es???
Doojoon.- La 5:00 am si no te apuras llegaremos tarde….(Lo jale de la oreja)
Dongwoon.- Hay hay ya ya ya ya ya me paro (No que no, me fui al cuarto de Kikwang)
Doojoon.- Kikwang!!! (Le dije despacio para no espantarlo) Kikwang!!
Kikwang.- mmmm (Se movió hacia la derecha) No al rato!!
Doojoon.- KIWANG!!!!!! (¬¬ Yo que no quería gritarle y no ma son me hace caso) YA PARATE!!!
Kikwang.- Ahhh…….(Ups lo epsante) Doojoon ahhhh mis pompas!!! (Se estaba sobando…Es que lo espante y como estaba en la orillita pff)
Doojoon.- No fue mi culpa te hable 2 veces tranquilamente para no espantarte y no me hiciste caso…Ni modo!!
Kikwang.- Ahhh ya te había escuchado….Pero ahhh entre sueños!! Ya voy ahora deja me meto abañar!!! Les toca hacer el desayuno!!!!
Doojoon.- Si…Apurate voy con los demás!!!
Kikwang.- Si ve anda corre!!! (Me saco de su cuarto me cerro la puerta)
Doojoon.- (Segui caminando hacia la habitacion de Hyunseung) Hola Hyunseung!!!
Hyunseung.- Que paso Doojoon…Con el grito que le diste a Kikwang me despertaste!!!!
Doojoon.- Ahhh lo siento es que si no nadie se para!!! (Jajajajaj que malo soy ñaca ñaca jajaja xD)
Hyunseung.- Si ya vete a levantar al dormilón de Yoseob ya vez que ese ni aunque lo tires se despierta…Parece piedra!!!! (xD puso sus cara de ahh que sueño) ~.~
Doojoon.- Si a eso iba...Oye tendrás un vaso aquí? Es que me da huevita bajar por uno!! (Jajajaja le echare tantita agua)
Hyunseung.- Ahhh le quieres echar agua!! Esta buena táctica creo que con lo único que se despierta jajaja xD toma!!! (Me dio el vaso con un poco de agua)
Doojoon.- Gracias….Oye te toca hacer el deayuno!!!! (Me fui a la ahabitacion de Yoseob) Yoseob!! (Lo dije con voz travieza) Yoseob!!! Ya levántate ya es tarade….
Yoseob.- X.X (Muerto)
Doojoon.- Yoseob!!!
Yoseob.- X.X (Mas muerto que el mar muerto!!!!)
Doojoon.- Ahhhh (Me desespera!!!) YANG YOSEOB DESPIERTA!!!!! (Le avente el agua en la cara)
Yoseob.- Ahhh me traga el mar auxilio!!!! Junhyung!!!! (Grito….Ahhh creo que lo espante un poco xD)
Doojoon.- Ya tranquiliza tus nervios Yoseob solo es un poco de agua….Ya parte ya es tarde……
Yoseob.- Ahhh (Me dijo con una carita muy tierna) Eres un grocero Doojoon!!!! Ya no te quiero…. u.u
Junhyung.- Ahhh Yoseob tu grito de niña nos despertó….Bajen…Ya esta el deayuno!!!
Dongwoon.- Ahhhh que sueño!!!
Hyunseung.- Si lo se lo bueno fue que a mi no me tiro de la cama xD
Kikwang.- Te escuche Hyunseung!!!! (Le pego en la cabeza)
Hyunseung.- Ahhh oye eso si me dolió!!!!! (Se fue sobando)
Ann.- Hay chicos…Definitivamente son muy divertidos jejejeje…
Junhyung.- Ahhh…Si siempre es así, lo bueno es que siempre llega ami habitación al ultimo y yo ya estoy depierto para cuando llega xD….(Ahhh pues mañana empesare por él jijiji) Ni lo pienses Doojoon!!!!
Doojoon.Ahhh que yo que???(Rayos me descubrio)
Yoseob.- Ahhh que bien fruta!!!! Yomi yomi!!!!
Dongwoon.- xD no te la caabes dejame tantita ehhh…
Kikwang.- Ahhh (Bostezo) Yo quiero tantico café y un pan…(Se fue aprepararlo)
Hyunseung.- (¬¬ que malos) Yo me comeré el pan de Doojoon por levantarme ocn el gri to jummm….
Doojoon.- Oye no!! Deja mi panecito empaz!!! (Me hehche a correr para ganar la bolsa xD)
Dongwoon.- Hey lo van a….
Ann.- Tirar!!! Hey ya estense quietos!!!!
Hyunseung.- No!!! Doojoon!!! Esperate no (Me jalo la bolsa y yo se la quite jejeje)
Junhyung.- Hey Doojoon y Hyunseung!!!! Tiran el pan y les tocara hacer la comida toda!! La semana que entra!!!!
Kikwang.- Que pasa Hynseung!!! (Le grito) Ya paren que vana tirar tod aquí!!! Doojoon me quieres decir por que sigues en pijama???? (O.O se me olvido cambiarme ahhh *pena*)
Doojoon.- Ahhh este por que….Ahorita regreso xD!!!! (Sali corriendo a mi cuarto para cambiarme)
Yoseob.- Yomi yomi!!! Que rica fruta!!! Quiero jugo de naranja!! Uju jejejeje
Kikwang.- Esta en el refi Yoseob!!!! Ahhh si es veradad me das un poco por fis!!!
Hyunseung.- Mejor traete la jarra completa por que yo también quiero jejeje xD
Narra Doojoon
Despues del desayuno nos, fuimos a la escuela…Cuando llegamos a la primera clase se me izo rarono ver a Mika….Así que fui con Azura…..
Doojoon.- Hola Azura buenos días!!!
Azura.- Hola Doojoon buenos días!!!
Doojoon.- Una pregunta ¿Donde esta Mika que no la vi en la clase?
Azura.- Ahh Mika!!...Este esta en control escolar…
Doojoon.- ¿Qué? ¿Qué le paso?
Azura.- A no le paso nada…Lo que pasa es que sus papás se tienen que ir a California por su trabajo, pero yano se puede cambiar ella por que ya iniciaron clases y mas bien por que no se quiere ir esta viendo si le pueden dar un escrito … (O.o Escrito???!!!)
Doojoon.- Ahhh gracias Azura…Entonces crees que todavía este hay?
Azura.- Sip pero corre por que tedra que ir a su casa para dejarle la hoja asus papas y empacar…. Diso que cosas nos pasan (Lo dijo conuna cara muy triste)
Kikwang.- Azura tranquila…Bueno corre Doojoon….
Doojoon.- Ahhh es te si gracias!!! (Corri hasta control escolar, yo creo que otro poquitomas que me hubiera tardado y no la alcanso) Mika!!! Mika!!!
Mika.- O.O (Volteo a verme) Doo..Doo…Doojoon que haces quí????
Doojoon.- Ahhh…Pues es que Azura me dijo lo que paso y vine para ver en que te podía ayudar… (Hay mas bien si te querías quedar en la casa xD)
Mika.- Ummm pues!!!! Si me llevas a mi casa con mis papas seria genial!!! Es que en verdada llevo prisa… Si no llego a tiempo me querrán cambiar de escuela y no quiero es l aprimera vez que estare otra vez con ellas y no quiero volverme a separar!!!! Ya lo ice durante los primeros años de prepa y no fue divertido!!! Y siemrpe s por ellos….
Doojoon.- o.O no te preocupes ahorita te llevo….Ahhh lo que me recuerda!! Azura menciono algo de donde quedarte es cierto?
Mika.- Si necesito un lugar en donde quedarme, mis padres seguirán mandándome dinero, pero el lugar no!! Ahhh por que son así xD
Doojoon.- Ahhhh….Bueno salgamos para llevarte a tu casa…
Mika.- Si gracias!!!
Doojoon.- Ahh otra falta!!! (Eso pense)
Mika.-Vamos!!! (Lo dijo nerviosa)
Narra Doojoon
Salmos de la escuela y nos fuimos a su casa…Solo que había algo que no sabia….
Mika.- O.O Hay no puede ser!!! Ahhh si mis papas se van entonces los de Azura…. Ahhh menza como se me pudo pasar ese detalle!! Ahhhh
Doojoon.- Que que pasa!!!!...Azura que o que?? (Ah no podía volteara verla por que iva manejando) Aishhh no entiendo!!!!
Mika.- Sigue manejando no te distraigas deja le marco a Azura!!! (Tomo su celular y le marco) Hola Azura!
Azura.- (En la jardinera con los demas) Hola Mika que paso?
Mika.- Azura…Estas conciente que mis padres de van a California!!! (Se lo dijo entre sorprendida y asustada)
Azura.- Ahh sii…(Lo dijo en forma de afirmación y pregunta) ¿Y eso que tiene?
Mika.- Diablos estas igual que yo…No piensas…Haber otra vez…Mis padres se vana a California por lo tanto los tuyos!!!
Azura.- Ahhhh (Grito muy fuerte) Ahhh Mika!!! Es verdad como se me pudo aver olvidado!!! Ahhh rayos tendre que irme rapito te veo en tu casa!!!
Mika.- Si pero corre por que mamá me esta marcando bye!!!
Azura.- Bye!!!! (Colgamos)
Narra Azura
Diablos si los papas de ella se van los mios tmbien sevan, como se me olvido que son socios!!!!! Ahhh creo que ya me volvi loca…. De por si…Enseguida que colgamos me marco mi mamá….
Mamá.- Azura se nos había olvidado decirte que….
Azura.- Se van a California!!!
Mamá.- Sss..(Se travomi pobre madre) Si eso..Pero ¿Tú como sabias?
Azura.- Ahhh me lo dijo Mika!!! Hoy!! Acabo de colgar con ella!!!!
Mamá.- Ahh este si…Pero como ya se que tú ya no te querras cambiar de escuela ni ella tampoco….Las dos se quedaran…Busquen casa hija ya sabes que no se pueden quedar en la que tenemos aquí…Tus tios vienen de Europa y se quedaran hasta que lleguen pero no quiero correr riesgos!!!
Azura.- Si lo se después d elo de la otra vez, yo tampoco los quiero correr…
Mamá.- Ok, entonces creo que t endras que salir de la escuela y venir a la casa para que empaques por que nosotros nos vamso a las 3 pero…
Azura.- Si lo se tienen que estar dos horas antes!!! De ehcho ya iba de salida!!!
Mamá.- Ahh ok dile a Dannyq uete deje salir… Ya después hablo con él…
Azura.- Si mamá. (Colgamos) Ufff me voy chicos!!!
Todos.- O.O ¿Que fue todo eso? ¿Adonde vas?
Azura.- Jejejeje (Me rei un pco forzada xD) Ahh me voy ami casa a alcanzar a Mika y mis padres…Tengo que hacer maletas y buscar en donde quedarme junto con mika!!!!
Todos.- O.O ¿Qué?!!!!!!! (Gritaron muy sorprendidos)
Kikwang.- O.o es…yo que??!!!
Azura.- Si bueno luego le scuento me tengo que ir….(Tome mis cosas y me fui rápido a buscar al prefecto Danny)
Kikwang.- (Me grito para que me parara) Azura espera!!!! (Corrio hacia mí) Oye te acompaño, no importa si me ponen otra falta me recuperare…Pero no te dejoir sola…Yo te llevo
Azura.- Ahh gracias Kikwang!!! Bueno este vamos….(Lo agarre de la mano para jalarlo pro que es bien lento para caminar rapido)
Kikwang.- O.o espera!!!! Ok no vamso jejejeje
Azura.- Si vamso!!!
Salimos de la esvuela y nos fuimos en la camioneta a mi casa…Cuando llegamso estaba en la sala mamá, papá, los padres de Mika, Doojoon y Mika!!! Jajajaja que chistosos todos voltearon sorpendidos!!!!
Mamá de Azura.- Hola Azura que bueno que llegas!!! (Ahh que miedo!!!)
Mika.- Si ahh este…Como le sestaba diciendo…Ya es tarde para que nos cambien de escuela y aparte nosotras no queremos….
Mamá de Azura.- Si Mika eso ya lo sabemos, fue l mismo que Azura me dijo cuando le marque!! Pero en donde se quedaran…Yo no digo que no se puedan quedar solas….Azura y tu se saben cuidar muy bien y mas cuando están con las demás chicas!!!
Azura.- Si, tienes razón entre todas nos cuidamso, pero…Que paso??? Donde nos quedaremos, si nos puedenpagar entre los 4 un departamento para las 2,
Mika.- Sie suna buen aidea!!! Papá, mamá porfavor diganque si….
Papa de Mika.- Hija si lo haría pero ahorita estamos en una situación en que no podemos arriegar demasiado….
Papá de Azura.- Si Azura…Te quedaras con tus tíos!!!
Mamá de Azura.- No estas loco!!! (Lo interrumpió y nos espantamos) Para que pase lo de la otra vez no olvidalo…Prefiero quedarme y perder el negocio a que ellos la “cuiden”
Mamá de Mika.- Ahhh si eso si hasta yo haría eso….
Azura.- O.O Hey!!!!! (Grite) Ya decidan que van a hacer con nosotras!!!1
Mika.- O.O…Oigan!!! (Lo dijo riéndose un poco) Saben una cosa, somos unos groceros, por andar en esto de decidir no le spresentamos a lso chisco jejejeje
Azura.- O.O e sveradad!!! (Ahhh que mensas somos!!!!! )
Doojoon.- Ahh jejeje (Solo agacho la cabeza xD)
Mamá de Mika.- Ahh sie s verad ni siquiera le preguamos si querían algo de beber jejeje lo lamento chicos!!!! (Ahh siempre tana mable su mamá)
Papa de Mika.- Jejejej si es veradad…Chicas no spodrian presentar a estos chico….(Ahhh me dio miedito ahhhh)
Mika.- Claro papá…El es Doojoon y él es Kikwang son estudiantes de intercambio vienen de Corea del Sur…
Mamá de Azura.- O.O (Madre no abras la boca…Por favor no digas nada shhhhh cierra el picoo ahhhh) Hola mucho gusto soy la mamá de Azura y este mi esposo jejejeje
Papá de Azura.- Hola chicos mucho gusto….
Kikwang.- O.O…Ho…Hol…Hola!!! Mucho gusto (xD se puso nervioso y abrió sus ojitos mas jajaja xD)
Mika.- jejejeje Doojoon mis papas!!!
Doojoon.- (Ahh otro!!!) Hola mucho gusto!!!
Mamá de Mika.- O.O pero y a todo esto por que vienen ellos con ustedes???
Mika.- Ahhh (Rayos creo que me hablan aya arriba xD) Bueno es que desde que entraron les emos estado ayudando…De hecho se acuerdan que el martes no llegamso a la cas?
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
Re: Fircion Or Fact (Cap. 5 Una noche inolvidable) 1/3
WAA QUE EMOCIONANTE!!!! MI DOOJOON HERMOSO!!! WAAA
MIS PADRES SE VAN!! NOOO :(
MIS PADRES SE VAN!! NOOO :(
ALEJOONKI- Nivel 1/5
Ooh!!!!
WoOw!!!!!
ya publicaste unnie!!!!!
WoOW!!!!
me encanto!!!!!
¿Que no haran ustedes tres en cas de los oppas?
hahahahahahahaha
ya me voy tengo ke leer la conti ^-^
SARANGHAE CHIKS!!!
WoOw!!!!!
ya publicaste unnie!!!!!
WoOW!!!!
me encanto!!!!!
¿Que no haran ustedes tres en cas de los oppas?
hahahahahahahaha
ya me voy tengo ke leer la conti ^-^
SARANGHAE CHIKS!!!
sunghae- Nivel 4/5
xD sunghae nada malo bueno eso hasta este capitulo que a Doojoon y a Mika se le socurre hacer lo que no dvieron de hacer hasta despues!!!! xD
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
areLiKikwang escribió:xD sunghae nada malo bueno eso hasta este capitulo que a Doojoon y a Mika se le socurre hacer lo que no dvieron de hacer hasta despues!!!! xD
¡Quiero ecchi!
PD: Siento ser tan pervertida. -Se va apenada-
PD: Siento ser tan pervertida. -Se va apenada-
HEHEHEHE NO MAAAPEAS AQABO DE
TERMINAR ESTA LECTURA HAHAHA NO MAA
DEJA SIGO QON LA QONTI
ESTA MUY BUENAA N.N
TERMINAR ESTA LECTURA HAHAHA NO MAA
DEJA SIGO QON LA QONTI
ESTA MUY BUENAA N.N
Esta historia se pone cada ves mejor
Adios
Adios
Kiki Cl- Nivel 1/5
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang