B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea)

+5
Seobii
☪AnSeob 안섭☪
ALEJOONKI
dany de woon
areLiKikwang
9 participantes

Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) Empty Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea)

Mensaje por areLiKikwang Lun Ago 22, 2011 7:01 pm

Mientras tanto en el cuarto de Junhyung

Junhyung.- Hola Doojoon?

Doojoon.- Si que paso? Donde estas?

Junhyung.- Ahh en la casa!!!

Doojoon.- En la casa???!!!!!¿Que diablos haces haya se supone que deberías estar aquí?!!!!!!

Junhyung.- Ahhh si lo se pero Ann estaba llorando y el prefecto la vio y nos dejo salir….Yo creo que ahorita pasa a decir que la lleve al doctor!!!

Doojoon.- ¿Que?¿Pero que le paso, esta bien?

Junhyung.- Si esta bien, lo que pasa es que sus papas se acaban de divorciar y ella se peleo ayer con su mama y llegaron aun acuerdo en el cual ella tendrá que valerse por si misma, tendrá prácticamente 3 meses par demostrare que si puede ella sola….Lo que me preocupa es que….

Doojoon.- Ahhh!! Ya se quieres que autorice que ella ase quede en la casa? Verdad

Junhyung.- Si…Por eso te marque para que les digas a los demás haber si están de acuerdo con esto….

Doojoon.- Ahh no te preocupes por ellos sabes que si aceptan…Pero en donde se quedaría? NO hay cuarto de huéspedes….

Junhyung.- No te preocupes Doojoon…. Ya lo pensé!!!

Doojoon.-No me digas que se quedaran los dos juntos???

Junhyung.- Algo parecido!!!

Doojoon.- Es o no es?

Junhyung.- Si…Pero te recuerdo que los cuartos son muy grandes y puede traer su cama y ponerla del otro lado!!!!

Doojoon.- Ahhh ya te entendí!! Perdón es que me sorprende la idea de que estén juntos ustedes dos….Pero como dije la otra vez no le veo ningún problema…Habla con ella y con los demás y al rato me marcas para ver que dijo Ok.

Junhyung.- Ahhhh (Que alivio) Gracias Doojoon…Seras un gran líder!!! Bueno te dejo para que continúen con las clases ok nos vemos al rato…Y mejor te mando mensaje….

Doojoon.- Ok bye!!! (Colgo)

Narra Junhyung

Junhyung.- Ann!!! (Baje corriendo las escaleras) Ann!!!

Ann.- Que paso?? (Seguía llorando)

Junhyung.- Te tengo una propuesta!!! Que te paceré si te quedas a vivir aquí???

Ann.- ¿¿¿Que??? ¿Yo sola con ustedes 6???¿ No seria lago raro???

Junhyung.- Pues si pero…Toma en cuenta que él dineroque den, lo podrás ocupara para lo que tú quieras…Por lo demás no te preocupes yo me hare cargo!!

Ann.- En cerio Junhyung????!!!!!

Junhyung.- Nunca había hablado mas enserio!!! (Me puse contento por que volví a ver su sonrisa)

Ann.- Ahhh!!!! Gracias!!!! (Me abrazo!!!)

Junhyung.- Ya estas mejor? (Se lo pregunte mirándola a los ojos)

Ann.- Si!!! (Tenían un brillo especial) Gracias! (Me volvió a abrazar)

Junhyung.- Ahhh me gusta mas cuando estas feliz y no estas triste…Ah un detalle te quedaras conmigo en mi cuarto…. ¿No hay problema?

Ann.- Ahhhh….(Primero como que la pensó pero…) Si no importa!!! Siempre y cuando este contigo se que no me pasara nada!!!!

Junhyung.- jejejeje (Seguíamos abrazados) ¿Quieres que vallamos a tu casa por tus cosas?

Ann.- Si…Vamos así sirve que le digo!!!

Junhyung.- Ok vamos….

Narra Junhyung

Cuando llegamos a su casa, ella subió por sus maletas y su mama nada mas estaba esperando el momento en que ella se arrepintiera de lo que estaba haciendo…Pero como vio que no fue así no le quedo de otras más que aceptar lo que habían dicho la noche anterior… Yo me sentía por una parte feliz por que estaría con ella y me sentía triste por es la primera vez que me toca vivir esto!!! Pero al final de cuentas todo salió bien… Como habíamos quedado de ir al cine saliendo dela escuela… Nos fuimos cuando los chicos llegaron a al casa y nos quedamos de acuerdo como estarían los gastos!!! Fuimos al cine…Y la lleve a cenar a un restaurante donde platicamos sobre nuestros ideales, lo que queríamos logara, todo lo que pensábamos de la vida, las cosas que nos gustan y disgustan. Estuvimos un largo rato platicando, durante la cena estuve pensando mucho en ¿Como pedirle que fuera mi novia?....Terminando de cenar la lleve a un parque donde caminamos hasta llegar a una fuente muy hermosa con luces de color azul y morado, el agua cristalina y una hermosa estatua de cristal con forma de corazón (Aclaro no pensé que estuviera esa estatua hay) Ella estaba fascinada y…..

Junhyung.- (Me puse enfrente de ella y le tome la mano) Azura…

Ann.- (Estaba fascinada con todo lo del lugar) Si Junhyung….

Junhyung.- (Valla estaba nervioso) Ann…Mirame a los ojos

Ann.- (Volteo a verme) ¿Que paso?

Junhyung.- (Ufff…Inhala exhala…. inhala exhala….Tome mucho aire estaba muy nervioso xD) ¿Quiero saber…Si tú quisieras ser mi novia? (Cuando lo dije sentí que se había desaparecido el gran peso que traía encima)

Ann.- Junhyung!!! (Me lo dijo emocionada) Claro que si….No lo dudo ni un solo momento…Claro que si quiero ser tu novia!!!!

Junhyung.- (Ahhh sentí que veía miles de luetes explotar…Para celebrar) Ann!!! (La abrase y la bese como lo había hecho ayer!!!!)…..

Ann.- Me has hecho la niña mas feliz del mundo entero!!! Te quiero mucho!!!

Junhyung.-( En ese momento se me vino una canción a la mente….Y desde ese momento supe que tenia que escribirla y arreglarla para cantársela cuando estuviera lista!!!!) Yo también te quiero mucho y ahora si creo en el amor a primera visita!!!! Estoy muy feliz!!!!!!

Narra Junhyung

Cuando llegamos a la casa eran las 10:30, ella se subió bañar y saque un lápiz y un cuaderno y comencé a escribir la letra de la canción que se me había venido a la mente en ese momento…. Yoseob se dio cuenta que yo estaba muy feliz y estaba escribiendo…Así que…..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis niñas hasta aquí les dejo este capitulo…..Nos leemos el Miércoles!!! Como ya es costumbre les dejo adelanto!!!! Y ahora si las deje mas puicadas de lo normal por que no sabran k paso con Yoseob xD

Doojoon.- O.O (Ahhh esto me mato) Junhyung!! Dijiste eso y me caí del banco en lapintura y diamantina y ve como quedo mi pobre mano!!! (La traía pintada de color rojo y con unos brillitos de diamantina negros jajaja parecia Catarina su mano jajajaja xD)

Yoseob.- Ahh no entiendo me esta dando un calambre en el cerebro!!!!!

Hyunseung.- jajajaja vamos Yoseob yo te ayudo…Kikwang al rato me cuentas jajajaja xD

Kikwang.- O.O Hasta mañana!!!

Dongwoon.- Hay hay ya ya ya ya ya me paro (No que no, me fui al cuarto de Kikwang)

Yoseob.- Ahhh me traga el mar auxilio!!!! Junhyung!!!! (Grito….Ahhh creo que lo espante un poco xD)

Kikwang.- Te escuche Hyunseung!!!! (Le pego en la cabeza)

Hyunseung.- Mejor traete la jarra completa por que yo también quiero jejeje xD

Mika.- O.O Hay no puede ser!!! Ahhh si mis papas se van entonces....

Todos.- O.O ¿Qué?!!!!!!! (Gritaron muy sorprendidos)

Kikwang.- O.o es…yo que??!!!

Mamá de Azura.- Hola Azura que bueno que llegas!!! (Ahh que miedo!!!)

Mika.- Uhmmm si corremos tal vez si lleguemos (Lo pensamos un par de segundo)

Doojoon.- No te preocupes ahorita se te quita!! Jejeje (O.O creo que no)

---------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que hayan disfrutado este capitulo.....Nos leemos en el proximo!!!!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea)

Mensaje por dany de woon Lun Ago 22, 2011 7:36 pm

awwww Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1191058373 la historia se pone cada dia mas bonita !!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 2956452524 ya quiero leer mas y mas !! mmmmm me dejas cn la emocion al mil !!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1683298633 esperare por otro capitulo que seguro sera tan bueno como este !!!
dany de woon
dany de woon
Nivel 1/5

Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea)

Mensaje por ALEJOONKI Lun Ago 22, 2011 10:14 pm

WAA NONNA TE AMO!!!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 2956452524
SOY TU MEGA FAN!!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1132277298 JEJE YA QUIERO EL OTRO CAPITULO AH!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1191058373 SE PONEN MAS BUENOS!!! QUE EMOCION JEJE !!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1683298633 QUIERO MI ENGARGOLADO YAA XD PARA LEERLO AH CADA RATO Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 339012803
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5

Mensaje por ALEJOONKI Lun Ago 22, 2011 10:23 pm

WAAA SIGO CON EMOCION!!! affraid CHAAA NONNA TENDRAS LA CULPA DE QUE TENGA NERVIOSISMO EXAGERADO XD!!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1132277298 QUIERO GRITAR!! NO PUEDO X QUE ESTA MI ABUELITHA AQUI Y ME VA A SACAR A PATADAS JOJO Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1653408055 MAÑANA ME DESAHOGO EN LA ESCUELA JEJE!!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 2956452524 TKM NONNA GRACIAS X TENER EL TIME X HACERNOS ESTE FIC TAN EMOCIONANTE Y DIVERTIDO!! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1191058373 ! Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1683298633
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Lun Ago 22, 2011 11:28 pm

whaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja te matare noona por ke me dejas asi
oye me mamaseare con mi jun jajaja pro ke estar solos
en 1 cuartos aun ke sea en camas separadas
puedo levantarme y violarlo jajajaja ntc chaa ke emocion
tendre ke aguantar hastra el miercoles jajaja
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5

https://facebook.com/AnSeob

Mensaje por Seobii Lun Ago 22, 2011 11:31 pm

hahaha sii ahh qe bonitooo eaea la ann cn jun hahaha
c van a bezar hahaha XD
noo maa ziempree paza lo mizmo cntiwoo qaraai noz dejaz pikadazz u_U
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

https://facebook.com/paletita.psy

Mensaje por sunghae Lun Ago 22, 2011 11:37 pm

hahahaha ne ke suertuda dongsaen Ann!!!!!!
aunke la verdad si me hizo llorar!!!!!! u,u
ash maldito sentimentalismo!!!!!! u,u
pero WoOw!!!!
la espera valio la pena!!!!
Yo kiero violar a HyunSeung!!!!
Ok no!!!! *Sunghae apenada*
pero piensalo va unnie
hahahahahaha no la verdad soy tan penosa ke no lo haria u,u
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por sunghae Mar Ago 23, 2011 1:23 am

pero WoOw!!!!
me pregunto ke no le haria mi kerida dongsaen a oppa!!!
hahahahahaha me dio tanta alegria imaginarmelo!!!!!
ke ya me imagino a Dongsaen Ann!!! ^-^
en verdad unnie Are SOY TU FAN!!!!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Miér Ago 24, 2011 12:45 am

ahahahahaha no maa sii me lo imagine
igual sunghae pfff
ahhhh de vdd qe andoo asii de ahhh ann XD
qe suertudaa
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por areLiKikwang Miér Ago 24, 2011 7:58 pm

jajajajaja no se preocupen!! Que toda sosn suertudas!!! Jajajaj enesta ocacion le toco el turno a Unnie Ana para su capitulo y así se iran agregando una a un a la casa de B2ST!!!! jajaja xD ok ok quieren escenas fuerteS?????? si las quieren no sabre por dond erayos ocmenzar pero tratare!!!! jajajaja xD
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Mensaje por paola love kikwang! Miér Ago 24, 2011 8:59 pm

AHHH DE VERDAD AMOO ESTA NOVELAAA SIGUELAA ESTOY DESEPERADA POR OTROOO CAPITULOO LA AMOO ES LA MEJOR NOVELA QUE EEHH LEIDOO!

Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1243295095 Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 3546019178 Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 932314251 Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 3946774374
paola love kikwang!
paola love kikwang!
Nivel 1/5

Mensaje por Seobii Miér Ago 24, 2011 10:40 pm

hehehe va qe va areLikikwang hahahaha proo
enceriooo!!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por areLiKikwang Miér Ago 24, 2011 10:47 pm

Si!!! Se los aseguro!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Ago 25, 2011 12:51 am

sunghae escribió:Yo kiero violar a HyunSeung!!!!
Ok no!!!! *Sunghae apenada*

Jajajaja... Areli, - se pone seria- quiero ecchi con Dong Woon. Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1563508952
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5

https://www.facebook.com/lucyisvip

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 2:34 am

WIII YA E 5 A LEERLOOO
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por Kiki Cl Dom Mayo 19, 2013 9:02 am

Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1191058373 awwww que tierno es Hyunseung me gusto mucho este capo Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 2956452524
Adiós Fiction Or Fact (Cap. 4 2/2 Tarea, tarea y mas tarea) 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5

Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado