B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea)

+2
ALEJOONKI
areLiKikwang
6 participantes

Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) Empty Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea)

Mensaje por areLiKikwang Lun Ago 22, 2011 6:51 pm

Chica smias d emi de yo!!! La espera a terminado disfruten d este capitulo.....Esta muy divertido la stendre riendo y llorando al mismo tiempo.....Así que ponganse comodas y traiganse su papel y palomitas para que sea mas emocionante jajaja xD

A LEER!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4
Tarea, tarea y más tarea

Narra Yoseob

Mientras estábamos desayunado paso el prefecto y nos dijo que la profesora de Mate y Encomia habían dejado unas hojas para investigar….Cuando llegamos al salón de Matemáticas nos dejaron muchos problemas de los cuales son entendí ni papa…En Informática escribimos muchisisisisismo y en Calculo ni se diga!!!! Para variara de toda slas materias teníamos tarea y de algunas yo no entendí nada ahh necesito ayuda urgente!!!!

Dongwoon.- Yoseob!!! (Me grito desde la jardinera) Ven!!! Aquí estamos!!!

Yoseob.- Ahhh hola chicos!! Como les fue con las demás materias? (Yo con un semblante de cansancio)

Luna.- Ahhh (Lo dijo con una voz de alivio que acabaran las clases) Mal!!

Hyunseung.- tenemos mucha tarea y tenemos que pasarles muchos apuntes los chicos!!! Ahhhh y no entendí nada de Calculo!!!!

Yoseob.- Ya somos dos!!!

Luna.- Ahhh quiero ir con Ann, Azura y Mika!!!! (Grito)

Hyunseung.- Ahhh por que tenemos tanta tarea!!! Ahhh O.O oye me podrías explicar esto es que no le entiendo!! Mi pasión es el baile no las matemáticas!!!

Luna.- Si claro con mucho gusto!!!

Sol.- Y eso no es nada tenernos que empezar a preparar una obra para Literatura!!! Ahh no le entendí odio la literatura

Dongwoon.- Ahh..si y que lo digas!!!!

Yoseob.- Ahhh necesito ayuda!!.....

Sol.- Si quieres yo te puedo ayudar!!!

Yoseob.-O.O gracias sabes yo adoro cantar ahhh y a ninguno nos gustan las matemáticas!!!!!

Sol.- O.O enserio eso no lo sabía jajaja….

Hyunseung.- Que les parece si mejor nos vamos ya y en la casa nos ayudan!!!

Luna.- Ohhh seria genial no es mala idea!! Vámonos ya no quiero estar aquí!!!!

Yoseob.- Ok vámonos chicas Ileana vienes???

Ileana.- No chicos yo me quedo tengo que arreglar unos papeles…Nos vemos mañana ok bye me saludan a los demás…

Sol.- Ok bye Iliana!!!

Narra Yoseob

Mar que ala casa para ver como ivan los chicos…después de despedirnos cada uno se fue con una chica en el carro!! Yo me fui con Sol (Esta bonita y me gusto), Hyunseung con Luna y Dongwoon con Diana…Cuando llegamos a la casa…

Diana.- Ahhh que bonita casa tienen!!! (O.O es la 3° vez que oigo que dicen eso xD )

Dongwoon.- Ahhh si!!!! (Me pego en la cabeza manchado)

Yoseob.- O.O y eso por que fue?? (Me sorprendí bastante no me lo esperaba)

Dongwoon.- Ahhh No se creo que por que me nació n.n (Ahhh Jun me pego ano verdad me iba air peor)

Azura.- Hola chicos!!!

Hyunseung.- Hola!!! Azura que prepararon de comer?? Tengo hambre

Ann.- T.T Hyunseung tú y Yoseob no dejan de pensar mas que en comida!!!!!

Luna.- Ahhh nena hola!!! (La abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Hyunseung.- ~.~ Ann me regaño!!!! (¬¬ que chillón jajaja xD)

Yoseob.- Hay ya no chilles…Mejor vamos adentro todos….. Azura aquí están los apuntes de Biologia!!!

Sol.- Ahhh Mika, Ann, Azura!!! Ahh que gusto volverlas a ver después de que salimos de vacaciones ya no las volví a ver!!!

Diana.- Ahhh es verdad que tal les fue en sus vacaciones??? (Mientras platicaban caminábamos hacia la casa)

Azura.- Gracias!! Que linda eres…Bue no nos vemos haya adentro….

Narra Ann

Después de recibir alas chicas, les presentamos a los demás chicos que faltaba que conocieran!!!!

Hyunseung.- Luna, Diana y Sol ellos son nuetros otros compañeros él es Junhyung, él es Kikwang y él es Doojoon!!!!

Las tres.- Hola!! Mucho gusto (Los saludaron de beso como de costumbre)

Doojoon.- Hola y bien venidas a nuestra casa… (x.x que chistoso hablo)

Kikwang.- Hola!!!

Yoseob.- (¬¬ Los interrumpió) Ahhh…..(Estaba en la cocina de chismoso y grito) Ahhh!!!! QUE RICO HUELE ESTO!!!!!

Junhyung.- O.O (jejeje en cuanto escucho eso se hecho a correr a la cocina) YOSEOB!!!! (Le grito jajaja xD) Que haces aquí?? Ahhh deberás que tú no entiendes!!! (O.O jajaja lo traída de una oreja a la sala x.x)

Azura.- Jajajajaja…. De verdad que ustedes parecen madre eh hijo!!!! jajajaja

Ann.- Jajajajaja (No paraba de reír)

Mika.- Jajajaja…Pobre Yoseob!!! (Todos estábamos riendo)

Doojoon.- Pfff… Ok ok ya mejor vámonos a comer antes de que estos niños se nos mueran de inanición!! Jajajaja xD (Jajaja….Pobre Yoseob!!!)

Yoseob.- U.U ya no lo vuelvo a hacer Oppa!! (Se iva sobando su orejita xD)

Dongwoon.- Ahhh Hyunseung que bueno que no se te ocurrió hacer eso jajajaja xD

Hyunseung.- T.T de hecho iba a acompañarlo pero la pensé y mejor me quede jajaja xD

Mika.- Hay chiscos si no es una es otra…Siempre nos están haciendo reir jajajaja xD (Si es verdad ayer con la mojada y hoy con esto xD)

Doojoon.- Ok yo les ayudo a servir!!! (Se fue ala cocina junto con Azura, Kikwang y Mika)

Dongwoon.- O.o lo que me recuerda chicos tenemos mucha tarea creo que esta vez sino saldremso aningun lado..Todos pero absolutamente todos los profesores dejaron tarea u.u

Mika.- Ohhh cielos como se me ocurrió faltar hoy!!!

Hyunseung.- Si y para colmo tenemos que pensar en una obra para literatura!! Y aquí no conozco a nadie que tenga una buena imaginación, solo quien escriba canciones pero una obra no!!!

Diana.- Ahhh por eso no hay problema yo me encargo de eso…jajaja

Sol.- Ahhh yo del vestuario y adaptación!!!!

Dongwoon.- O.o seria genial!!! Un tema muy conocido seria bueno!!!

Luna.- No!!! Por que si lo hacemos todos van a hacer de ese tema…Los más conocidos son de La bulimia, anorexia, drogadicción, violencia intrafamiliar etc. Hay un sinfín de temas pero ahh me aburre eso…

Yoseob.- Jejeje valla que si sabes mucho ehhh Luna!!! (Mmm me parece que ya encontré ala próxima pareja!!! Jajaja xD)

Junhyung.- Pues es verdad, yo diría que mejor lo hiciéramos de…(O.o tengo una idea!!)

Ann.- Love!!!! (Ups creo que grite mucho jajaja xD) Bueno es que piénsenlo quien aria una obra de ese tipo? Prácticamente se irían por los temas antes mencionados….

Doojoon.- Hey chicos de que hablan!!! Ya esta servido!!! (Nos dijo desde la puerta del comedor)

Kikwang.- O.o Azura no te acuerdas donde deje mi celular???

Yoseob.- Kikwang esta aquí en el sillón….(O.o valla si que escuchan desde larga distancia…Que serán siticos??? )

Junhyung.- Ohhh parece que fue muy porpicio!! Hey Kikwang te están marcando!!!

Kikwang.- O.o!!! Ahhh ya se quien es!!!! Espérenme ahorita vengo!!! (Salio corriendo hacia el jardin)

Azura.- Ahh mejor comamos!!! (Huy creo que se enojo)

Ann.- Azura!!! Mejor vamos a la cocina!!! (La tome del brazo)

Azura.- ¿Qué ahora que ice?

Mika.- ¿Qué te pasa por que dijiste eso?

Azura.- Chica son crean que me enoje o algo..Es que estoy igual que Yoseob jijijiji (Se me olvidaba que tengo una tragaldabas mas aquí)

Diana.- Azura!!! Nos pasas unos vasos por favor!!! (Le grito desde el comedor)

Hyunseung.- O.o es verdad….Tengo que preguntarles algo a las seis…Ahorita que estemos todos juntos les dire….

Kikwang.- Listo ya regrese….(Se le quedo viendo a Junhyung y movió la cabeza diciendo que no) Ahora si podemos comer…

Azura.- Listo chicos aquí están los vasos…Comamos!!!!!

Narra Ann

Mientras comíamos Hyunseung nos pregunto que si alguna de nosotras nos gustaba cantar y que nos gustaba hacer…De hecho lo izo para conocer mas sobre lo que le gustaba a Luna, pero gracias a eso todos nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, como que los 12 nos gustaba bailar a casi todos cantar ya que Diana no es muy buena que digamos jajajajaja xD….En fin cuando terminamos de comer cada quien se quedo con su pareja jajaja estudiando en algún lugar dela casa…Junhyung y yo nos quedamos en la sala, Kikwang y Azura en el comedor, Hyunseung, Luna, Yoseob y Sol (Valla contraste) Se quedaron en el jardín trasero…. Y Doojoon y Mika en Dongwoon y Diana se quedaron en la terraza del cuarto de él…..

Junhyung.- Oye Ann…. (Me lo dijo con cara de no se nada) Me ayudas ene sta operación es que mira se que es…..Pero!!!!! Ya me izo bolas Hyunseung!!! Y sus apuntes todos marcianos!!!

Ann.- Ahhh si lo se por serete se mucho de matemáticas…. (Tome el cuaderno de Hyunseung) Ahhh este niño no sabe copiar o que???

Junhyung.- O.O (No me entendio) Como copio mal los ejercicio?

Ann.- Si puso un paso de más por eso te confunde mira deja lo borro para que lo veas y vas a ver que ahora si le entiendes…Lo que pasa es que hizo una sustitución sin sentido pero bueno….

Junhyung.- Ahhh jajaja xD (Le die l cuaderno) Ahhh ¬¬ Hyunseung creo que mejor le pediré para la otra los apuntes a alguien mas jajajaja xD ok ok ya entendí….Oye que materia se te dificulta?

Ann.- Ahhhh pues el Ingles…Soy pésima se me olvida como conjugar los verbos o a veces pronuncio mal jejejeje!!!

Junhyung.- Ahhhh…Mira yo soy pésimo par alas matemáticas así que seria un complemento..Tú me ayudas a estudiar y yo te ayudo con él ingles ¿Como vez?

Ann.- O.o eres bueno para el ingles? (No lo sabia)

Junhyung.- Si ahhh es que tu no estuviste cuando nos presentamos, Dongwoon, Yoseob y yo somos los que hablamos ingles, español y Coreano ahhh Dongwoon también habla Chino tradicional….Pero ese no es el punto jajajaja

Ann.- Ahhh Que fascinante no lo sabia que bueno que me dices pro que la verdad no me pasa ingles… Dudas penas alcance a pasar el semestre pasado… u.u (Ahhh que bien ya tengo quien me ayudes aww)

Junhyung.- Jejejeje si…yo quien me ayude con las matemáticas jejejeje….Bueno sigamos por que si no jamás acabaremos con la tarea y mas parte falta pasar los apuntes ahhh que aburrido jejejeje…..

Ann.- Ahh si y que lo digas…. (Ahh que bonito jajaja)

Junhyung.- t ata tatata ta tatatata ta tatatatata t ata (Estaba tarareando)

Ann.- O.o oye y si pones música es que so me relaja mas jejejeje y veo que te gusta cantar!!!!

Junhyung.- Si me gusta mucho, eso y bailar jajaja xD

Ann.- Ahhh compartimo eso jajaja xD yo amo cantar, bailar y actuar!!! Jajaja (Wow tenemso mucho en común)

Junhyung.- Ahhh enserio? Ohhh que genial!!! Compartimos eso jejejeje….

Ann.- Si soy muy hiperactiva….Me aprendo las coreografías con facilidad jejeje

Junhyung.- Ahhh que bine ahh yo en las coreografías me tardo un poco pero cuando le hagarro en modo pff no me paran…Los que son buenísimos son Kikwang Y Hyunseung esa es su especialidad el baile….

Ann.- Ahhhy enserio? No juegues también l de Mika y Azura!!! Uhmmm pues de hecho a todas nos gusta bailar y solo a Diana si no me equivoco es la única que o le gusta cantar xD

Junhyung.- Jajajajaja si de hecho a nosotros también, compartimos la pasión por el canto y el baile, cada uno tiene su habilidad….Por ejemplo Yoseob tiene una voz muy bonita!!! Doojoon adora el fut bol y es muy bueno para el Beat Boxing y el rap, igual que yo pero solo con el rap y aparte me gusta componer canciones y algún día llegare a ser un productor jajaja xD…Kikwang y Hyunseung son los maestros del baile….Y Dongwoon toca muy bien el piano es muy bueno….

Ann.- Ohhh eso de ser productor es muy bueno… Ahhh yo quisiera ser abogada

Junhyung.- Ohhh esta muy bien, ahhh ya te imagino defendiendo los derechos de las personas….Ahhh seria bueno verte en acción jejejeje xD

Ann.- Ahhh si y seria bueno verte produciendo los discos de artistas y así jejejeje xD

Junhyung.- jejejeje si sonar no cuesta nada ….

Ann.- Claro que no, pero recuerda que algún día los sueños se hacer realidad siempre y cuando uno lo quiera de verdad…Si nos lo proponemos lo lograremos vas ver que si (Pero mientras platicábamos no dejábamos de hacer la tarea).

Junhyung.- Ahhh tú me levantas mucho los ánimos jejejeje (O.o que lindo)

Ann.- (Rayos me puse roja xD) Ahhh Jun!!!

Junhyung.- Jejejeje te pusiste muy rojita jejejejeje xD sabes te ves linda cuando no te estas peleando conmigo jajajaja y te pones roja jejejeje

Ann.- Jun (¬¬ por que siempre eme pasa esto ami) diablos…Jajajaja ahora ya no se que decir y me estoy poniendo nerviosa!!! jajajaja

Junhyung.- Jajajaja pues no se nota ehhh jajajaja xD (Ahh no me digas mas)

Ann.- O.O Jun!!!

Junhyung.- Que paso?

Ann.- De tanto platicar no me había dado cuenta que ya acabamos jajajaja xD

Junhyung.- O.O es verdad jajaja (Ahhh que bien ahora si ¬¬ a continuar con bilogía ahhhh)

Ann.- ¬¬ tendre que bajar por los demás pauntes….

Junhyung.- Vamos de paso voy por algo de beber no quieres algo?

Ann.- Siii!!! Yo quiero un agua de Jamaica bien fria!!!!

Junhyung.- Ok entonces vamos (Me ayudo a parar de la silla y me tomo d ela mano)

Ann.- T//T (Otra vez senti mi cara muy caliente y estab mas roja que hace rato)

Junhyung.- jejejeje ota vez An Jajajajaja xD (¬¬)

Ann.- No te rias…No e smi culpa que no me pueda contener!!!!!

Junhyung.- No me rio es que me parece raro….Por que nunca antes habia visto que alguien se pusiera tan roja cuando le tomo la mano!!!

Ann.- Ahhh pues vete acotumbrando ehh pro que así soy yo jejejeje xD(Chaz me pareció una eternidad ese pedacito que caminamos)

Junhyung.- Ok como tú digas jajajaja xD

Ann.- Ahhh (Llegamos con los chicos) Azura!! Y terminaron con lo Biologia???!!

Azura.- Si ya acabamos de hecho íbamos a ir con ustedes para que nos prestaran lo de Mate n.n

Kikwang.- Sip pero ya nos ganaron jejejeje…Ahhh tengo sed quieres algo Azura?

Azura.- Siii agüita de Jamaica con hielitos!!!!

Junhyung.- O.O no pues si se nota que son amigas jajajaja xD (Se empezó a reir)

Ann.- O.O ahhh si así somos ha veces decimos las cosas al mismo tiempo y nos tienen peleando por llegar a tocar la madera mas cercana jajajaja

Kikwang.- Madera?

Azura.- Si es que nosotras decimos “Toco madera me debes un chocolate” cuando decimos algo al mismo tiempo, es una costumbre que tenemos desde chiquitas jajaja xD

Junhyung.- Ahhh…Bueno yo voy pro mi agua y la de Ann no me tardo…

Kikwang.- Espérame yo también voy jajaja (Se hecho a correr para alcanzarlo)

Azura.- Jejejejeje estoy chicos son divertidos!!! Hubieras visto ahorita que vinieron Yoseob y Hyunseung jajajaja se estaban pelando por que Hyunseung no quería prestarle un lápiz…Después que por que no le quería prestar sus apuntes hay no es todo un show estar aquí!!! Jejejeje

Ann.- Jajajaja si me los imagino jajajaja Yoseob se me hace muy tierno e ingenuo!!! Jajaja xD

Azura.- Pues de hecho Kikwang me estaba diciendo que él no ah tenido novia!!! Y que por eso cuando hablan de tener novia lo cuidan por que parece que le se pierde jajajaja xD y mas Doojoon parece su papá y Junhyung la mamá xD….(¬¬)

Ann.- No te rias….

Azura.- Que ahora que dije…(A qui vamos)

Ann.- Que Junhyung parece la mamá!!!! Lo cual se escucha gracioso pero no lo vuelvas a decir!!!

Azura.- Por que no tiene nada de malo…Junhyung es la mamá de Yoseob y te callas!!!

Ann.- Que no lo digas!!! (Le di un zape)

Azura.- (¬¬ me lo regreso) Auch!!!! Eso si me dolió mensa!!! Toma!!!! Y ya estate quiera unnie!!! Ahhh ya vez hasta nosotras nos parecemos a Yoseob y Hyunseung!!!!

Ann.- Ahhh!!! Por que me callas!!!! No me quiero callar!!!

Azura.- Pfff Junhyung!!!! Auxilio Kikwang!!!!!

Ann.- no grites!!!!! (Agarre hojas de mi cuaderno y las ice bolita para aventárselas!!!!) Toma!!! jajajajaja

Azura.- Ahhh oye no me diste jajajaja mensa que mala puntería tienes!!!!!

Junhyung.- O.o (Ups le di con la pelota a él) Ann!!!!!!

Ann.- Ahhh ves lo que hiciste!!!!

Azura.- Yo no fui tu fusite la mensa que no supo calcular la trayectoria de la pelota (Se escudo detrás de Kikwang!!!)

Mientras tanto en la cocina…

Kikwang.- Junhyung!!! Tu que eres muy bueno y muy romántico ayúdame!!!!

Junhyung.- O.o a que???? Ahh ya entendí quieres que te ayude con Azura verdad?

Kikwang.- Ahhh Sip…Es que no se como pedirle que sea mi novia!

Junhyung.- Uhmmm…Puedes llevarla a un lugar bonito y tranquilo para que hay…. (Grito Azura y fuimos!!!)

De regreso al comedor….

Kikwang.- Ahhh no yo no juego!!!! (Se quería echar a correr pero no pudo) Ahhh con que esa tenemos Ann ehh!! (Ohh ohh)

Junhyung.- Azura tu tampoco te salvas ehhh (Levanto la bolita con la que le había pegado yo) Toma!!!!

Ann.- Jajajajaja xD (Le dio en la frente a Kikwang)

Kikwang.- O.O por que mi!!!!! Toma!!!!

Ann.- (¬¬ Eso no me gusto me pego en la nariz) Oye!!!! (ja estaba distraída Azura!!!)

Azura.- Ahhh óyeme vas a ver!!! GUERRA DE BOLITAS DE PAPEL!!!!!!!!!!

Narra Ann

Después de que Kikwang, Junhyung, Azura y yo casi acabamos con mi pobre cuaderno matemáticas, nos pusimos a hacer lo que restaba de la tarea!! Lo cual ya no era mucha ya nada mas eran unos cuantos apuntes y dibujos, bueno!! Mas dibujos que apuntes jajajaja xD….Kikwang y Azura se quedaron hay mismo pero jajaja les toco recoger las bolas de papel jajaja cardamos que la aguardaríamos por si algún otro día hacíamos lo miso jajajaja…Es para la ecología jajajaja xD

Junhyung.- Oye Ann ¿Por qué empezaron a aventarse bolas de papel?

Ann.- Ahhh!!! Es que me estaba contando de que Yoseob parece el hijo y tú y Doojoon los papás….. (xD su cara)

Junhyung.- o.O los papas????

Ann.- Si que Doojoon era el papá y tú la mamá…Pero nada mas me lo dijo para molestarme siempre lo hace y pues le avente una bolita y hay fue cuando te di jejeje es que se agacho si no si le hubiera dado jajajaja xD

Junhyung.- Ahhhh jajaja xD ustedes parecen niñas chiquitas también jajajaja xD

Ann.- Jajajaja sii…De hecho Mika parece que es la mamá por que siempre nos anda calmando jajaja nuca llegamos a pegarnos pero tenemos esa costumbre de la bolas de papel o el agua!!!

Junhyung.- Ahh ya entiendo lo del por que de la mojada de ayer!!!!

Ann.- Jajaja see!!! (Me puse a colorear mi dibujo)

Junhyung.- Ahhh…Oye estaba pensando!!! Que…. (Estaba nervioso)

Ann.- que?? (Hay yo bien curiosa)

Junhyung.- Pues.. Que….Ammm no se quería hacerte una invitación!!!

Ann.- Ahhh (Hay mi corazón latió muy juerte a no verdad es fuerte sorry jajajaja xD)

Junhyung.- Si ¿Que te parece si mañana saliendo dela escuela vamos al cine?

Ann.- Ahhh siii es una muy buena idea!!! Vamos!!!

Junhyung.- Ok entonces ya quedamos vale…Oye sabes que s curioso!!!

Ann.- No que es curioso????

Junhyung.- Que nadie nos hemos dado el numero del cel!!! Jajajaja xD pásamelo y así por si no te encuentro en la escuela te marque vale!!!

Ann.- Ahhh es que mañana no tenemos las mismas clases al final verdad si ok es el…. (Y se lo di y después el me dio el suyo)

Junhyung.- Ok listo!!! Ahh ya vsite la hora?

Ann.- AHH!!! (Que fuerte!! Ya eran las 6 y no había marcado a mi casa) Ahhh creo que será mejor que ya me valla por que si no mi mamá me va a colgar hay dios!!! (Ahhh no quería que esto terminara tan pronto me la estaba pasando tan bien!!!)

Junhyung.- Ahhh si quieres te llevo a tu casa!!! (Ahh si!!!)

Ann.- Ahhh si muchas gracias…Seria fantástico por que de por si no se andar mucho por este lado jajaja xD

Junhyung.- Vale entonces veamos quien mas ya se va para que de paso la lleve vale!!!

Ann.- Si vamos yo creo que Ann y Mika también ya se van es que como vivimos a 2 calles jajajaja…Creo que aprovecharan jajaja!!!

Junhyung.- Ok pues vamos a preguntarles!!!

Ann.- Si vamos (Guarde mis cosas en la mochila!!!) Chicas!!! Quien ya se va???

Azura.- Yo!!! Ya es tarde y mi madre me matar por no haber avisado!!!

Mika.- Estamos en las mismas!!!

Dongwoon.- Ahhh si de hecho Luna, Sol y Diana también ya se van!!!

Hyunseung.- Ahh pues nos dividimos!! Nosotros llevamos a Luna, Sol y Diana y Junhyun y Kikwang que se lleven a Mika, Ann y Azura!!!

Doojoon.- Si nosotros no quedaremos a levantar las cosas para dormirnos temprano si no pasara otra vez que nos levantemos tarde!!!

Junhyung.- Ahhh si y que los digas bueno vamos nos chicas!!!

Ann.- Si!!! Hasta mañana chicos y chicas!!!!

Todos.- Hasta mañana…!!!!

Narra Ann

Todos nos despedimos de todos jajajaja….Primero llevamos Mika que es la que vive primero, después a Azura y al final a mí…Entre a mi casa y mi mamá me regaño pro no haber avisado… u.u por poco y me castiga lo bueno fue que no!!! Pero ahhh dios no puede estar tranquila…Todo por el proceso legal que esta pasando con mi padre ahhh…No entiendo pro que se quieren separar ahhh (lloro mil) Hay días en los que en verdad no quisiera estar en mi casa, quisiera desaparecer!!! Mamá toco la puesta de mi cuarto y…

Mamá.- Ann necesito hablar contigo!

Ann.- O.O (Hay no!!!) Q…Q…Que paso mama (Se me quebró la voz)

Mamá.- Hija…Se que lo que te voy a decir es muy duro para cualquier joven de tu edad, pero…

Ann.- Mamá no me espantes que paso? (~.~ se me llenaron mis ojitos de agua)

Mamá.- Pues que hoy se firmo el divorcio!!!

Ann.- QUE!!!! (Definitivamente me solté a llorar) Por que!!! No es justo, no piensan ennosotros!!!

Mamá.- Ann entiende cuando una pareja ya no funciona debe romperse la relación , tu padre y yo ya nos estábamos haciendo mucho daño!!!

Ann.- Mamá pero!! Nosotros donde quedamos???? Jamás piensan en nosotros!!! (Se lo dije gritando) No piensan en como nos sentiremos, nada mas piensan en ustedes mismo!!!

Mamá.- Ann no digas eso, si pensamos en ustedes no creas que nada mas decidimos sepáranos y después dejarlos a ustedes ala deriva!!! No eso jamás entiende….Ana ya basta cada que quiero hablar de esto te pones así….!

Ann.- Pues como quieres que me ponga…Tu lo has dicho para nosotros es difil!!!! Y como todo supongo que yo tengo que elegir con quien me quedo no???

Mamá.- No…Tú te quedaras conmigo así como tus hermanos!!!

Ann.- Pero y que si yo no me quiero quedar contigo???

Mamá.- Pues lo siento todavía eres menor de edad y no puedes elegir…Así que te quedas conmigo y punto!!!1

Ann.- No!!! Yo no me quiero quedar contigo ni con mi papá…Sabes prefiero vivir sola!!!! A estar con ustedes…. Estaré viviendo en un campo de batalla si me quedo con cualquiera de los dos!!!!

Mamá.- Ahhh (Ahh por que nunca pienso las cosas antes de decirlas maldita costumbre!!!!) Ann!! No me hagas esto por favor!!!

Ann.- Mamá yo los amo pero si no puedo estar con los dos prefiero estar sola y verlos a cada uno por mi cuenta!!!

Mamá.- Hija no puedo!!! De verdad no puedo dejarte ir!!!

Ann.- Claro que puedes!!! (Mis ojos estaban rojos de tanto llorar)

Mamá.- Ann…Solo quiero que pienses esto….¿Quien te daría lo que tu padre o yo te damos?¿Con quien vivirías?¿Quien te ayudaría con cualquier cosa que quieras?¿Como obtendrás dinero?¿Si quieras comprarte algo y no puedes por que no tienes el suficiente dinero?¿Donde vivirás? Hija nadie te ayudare sin que tuviera alguna intención mala!!!!!

Ann.- Madre…Yo me las puedo arreglar sola!!! Puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo… Crees que por que soy joven no puedo hacer las cosas!!!

Mamá.- No puedes con las dos cosa….Estudias o trabajas? Terminaras eligiendo la opción de trabajar y te saldrás de la escuela y eso es precisamente lo que no quiero…. Te falta 1 año para que acabe sla prepa…Piensa que si haces eso te quedaras estancada!!!

Ann.- No…Fíjate que no!!!! Yo no quiero quedarme con la secundaria y la mitad de mi prepa yo quiero terminar la universidad y lo conseguiré….La vez que les dije que me comprara un celular y ustedes me dijeron que no!! Que les dije? Les dije que ahorraría 2 mil pesos y me compraría mi celular!!! Si o no?

Mamá.- Si!!! Y eso que tiene que ver?

Ann.- Que como un día la tía de Azura nos dijo…”Aunque sea de peso en peso junten y verán que en menos de lo que piensen tendrán la cantidad que necesitan!” Seguí el consejo y sabes que me funciono y me compre mi celular…Y si hago lo mismo para la renta de un departamento, la comida lo que sea lo lograre y sin ayuda de ustedes!!! Desde hace tiempo eh estado viendo trabajos donde puedo juntar lo que necesito para el departamento lo que sea!!!!!

Mamá.- Es muy distinto ahorrar para un celular que ahorrar para una casa!!!! O departamento o lo que sea!!!!

Ann.- No hay diferencia…Sabes como soy y sabes perfectamente que si puedo hacerlo pero no me quieres dar la oportunidad!! Nunca crees en mi!!! Hata que te demuestro lo contrario me crees!!!!! Y luego eso no basta, siempre tengo que estarlo haciendo un ay otra vez!!!!!

Mamá.- Sabes que ya me canse….Haremos esto!!! Te daremos dinero para que pagues un departamento y todo lo necesario para 2 meses, si en esos dos meses me demuestras que pueden hacerlo tu sola, te quedas hay y no estarás mas aquí….Pero si no puedes mantenerte tú sola después de esos dos meses regresas sin protestar a esta casa!!!

Ann.- Hecho!!! Mañana mismo busco el departamento!!!!

Mamá.- Ok…Pero ya estas advertida!!!!

Ann.- Si lo se….Y como siempre sobre advertencia no hay engaño!!!! No me daré por vencida tan fácilmente!! Sacare todo adelante sin su ayuda!!!

Mamá.- Ok (Mamá se fue con una cara de no lo lograra) como gustes!!!!

Ann.- No te rías!!! Que por que el que ríe al ultimo ríe mejor!!!!

Narra Ann

Después de esa pelea, me metí a bañar para relajarme…Cuando termine acomode mis cosas para irme al otro día a la escuela!!! Fue una noche muy rara yo que pensé que seria mi mejor día por que me había levantado muy de buenas y llego aquí y me arruina mi día perfecto!!! En fin al otro dia!!! Junhyung noto que yo estaba seria y…..

Junhyung.- Ann (Le dijo con una voz de preocupado) ¿Qué tienes? Durante toda la clase te note distraída!

Ann.- Nada Junhyung!! (Lo dije mas seria de lo normal)

Junhyung.- Dime que te pasa? ¿No seas así conmigo, yo no te eh hecho nada?

Ann.- (Se me quebró la voz) Junhyung, no estoy de humor para hablar!!! No es el momento mas apropiado para hablar…..(Agache mi mirada y cerré mis puños)

Junhyung.- (Izo el intento de levantar mi cara) Ann levanta la casa nena no hagas eso!!! (Me lo dijo serio pero preocupado)

Ann.- Jun!!! (Levante mi cara y lo vi directamente a los ojos con lagrimas saliendo de los míos) Ya no aguanto mas!!! Quiero perderme y no regresar a mi casa jamás!!!!

Junhyung.- ¿Que pero que paso nena por que estas así que paso?

Prefecto.- Ann te sientes mal? (Me había visto desde el otro lado del jardinera) ¿Quieres que les de pase de salida, para que platiquen en otro lado y estén mas a gusto?

Ann.- Si Danny porfa!!! (Se lo dije con mi voz quebrada)

Junhyung.- Gracias prefecto no se preocupe estará bien….(Salimos de la escuela y nos fuimos a su casa) ¿Qué te paso Ann?

Ann.- Es que mi mamá ayer me dijo que ya habían firmado el acata de divorcio!!!

Junhyung.- Ahhh (Se sorprendió) Como lo siento pequeña!!! No te preocupes todo estará bien!! Y con quien te quedaras?!!!

Ann.- Ese es el problema!!! Que yo no quiero quedarme con ninguno de los dos!!!! Y mama y yo ayer discutimos, por que le dije que prefería vivir sola a estar con cualquiera de los dos!!!! Aparte quedamos en que buscaría hoy un departamento para que me fuera a vivir yo sola por dos meses, pero ellos me lo pagarían y después me daría un mes mas para que me valga por yo misma si no lo logro me tendré que regresar sin protestar y eso es lo que no quiero!!!!

Junhyung.- Tan mal estas con tus papas?

Ann.- Si!!! Y note imaginas….Cuando quería que me compraran un celular para mi cumpleaños no me lo dieron tuve que juntar todos los días hasta que conseguí la cantidad necesaria para cómprame el que quería!!! Me la han hecho muchas veces, casi todas las cosas que tengo es por que me las compro con mi beca y lo poco que me dan. Ellos casi no se han hecho cargo de mis gastos desde la secundaria por que fue cuando me empezaron a dar beca!!!

Junhyung.- O.o ya veo!!! (Se quedo pensando) Pequeña me esperas un momento! No tardo!!! (Se fue a su cuarto)

Ann.- Si (Tome un papel para limpiarme la nariz)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aki termina la primera parte.....Sigan en leyendo la segunda parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea)

Mensaje por ALEJOONKI Lun Ago 22, 2011 9:50 pm

WAAA MI POBRE NONNA ANN Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 2386575086 :( PFF!!!
TA MUY BUENO!!!!! Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1683298633 AHH QUE EMOCION JEJE Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1191058373
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5

Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea)

Mensaje por Seobii Lun Ago 22, 2011 11:16 pm

ahhh no ma termine de leer ztaa partee
& ioree ahhh!! tan tierno jun ahh!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

https://facebook.com/paletita.psy

Mensaje por sunghae Lun Ago 22, 2011 11:22 pm

WoOa!!!!!!!
ya ay conti!!!
mil gracias unnie!!!
aun no lo leo x ke akao de llegar de la u u,u
pero ahorita mismo lo leo completito!!!!!
estuve pensando en ke kontinuaria en todas las clases hahahah
ke tengan bonita semana chikas ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Mar Ago 23, 2011 12:39 pm

hehhe awwww tuu siguelee cntinuando areLiKikwang!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por sunghae Mar Ago 23, 2011 5:08 pm

ne!!! ^-^
por CcyYoseob tuu siguelee cntinuando areLiKikwang!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Miér Ago 24, 2011 12:52 am

miraaa qe ya tendrass
muxazz mas fans ehh!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Ago 25, 2011 12:40 am

Lo del divorcio se me hizo muy triste. Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1328829628
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5

https://www.facebook.com/lucyisvip

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 2:33 am

AWWW LO SEEE A MI IGUAAAL
U.U
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por Kiki Cl Dom Mayo 19, 2013 12:10 am

hooooo Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1191058373 este capo estuvo emocionante pobre ann Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 1328829628
Adios Fiction Or Fact (Cap. 4 1/2 Tarea, tarea y mas tarea) 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5

Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado