B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices

Ir abajo

17072011

Mensaje 

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices Empty Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices




■ BEAST, el gran lanzamiento detrás de las cámaras de la escena del fanmeet en Malasia.

El rugido de los leones de BEAST está sonando con fuerza en el Sudeste de Asia.

El fanmeeting de BEAST que se celebró el día 1 en Lagoon, Malasia, se asemejaba a un concierto. Por la mañana, los fans de toda Asia se reunieron por la zona, llenando los alrededores con emoción. Los fans hicieron cola para comprar el merchandising, con filas que se extendían varios cientos de metros.

Los miembros, celebrando una gira por primer vez en un año y 8 meses, sus preparativos y determinaciones eran diferentes. Se movían a cada esquina del lugar intentando interactuar con sus fans. El ambiente se calentó más ya que tuvo lugar una fiesta de cumpleaños para Yoon Doojoon. Sports Korea estaba allí para el gran comienzo de la gira de fanmeeting asiática que se llevará a cabo en 6 países diferentes.

# Inicio con fuerza

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices P6c5O

Los miembros de BEAST entraron al escenario llenos de carismática presencia. Puedes ver la determinación de los miembros a través de sus fuertes expresiones.


# Feliz Cumpleaños para Doojoon

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices CVMDU

Se celebró una fiesta de cumpleaños para Yoon Doojoon cuyo cumpleaños era en 4 días. Yoon Doojoon no podía parar de sonreír mientras las 5000 fans y sus miembros le cantaban el cumpleaños feliz.

# ¡No hay nadie más sino “B2UTYS”!

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices BpV4x

BEAST agradecieron a las fans mientras cantabas su última canción. El nombre de su club de fans es “B2UTY”. La Bestia que se encontró con una Bella parece como que no se quiere ir.

#High touch!

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices UIJDs

Después del fanmeeting, los miembros de BEAST tuvieron un evento High Touch con los fans. Fue un lugar donde se podía sentir el calor de los demás a través de sus manos.

#¡Os quiero! BEAST

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices 2XsVn

Las fans de Malasia, todavía atrapadas por la emoción de la actuación, sujetaban una pancarta que decía “Os quiero”. La fan vistiendo con las ropas tradicionales y sujetando una pancarta en coreano creó armonía.

Créd. NATE, traducido de poco123@B2ST RISING. @B2utyandthebeast
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beast: “la bestia salvaje” ruge hacia asia; las “b2utys” son felices :: Comentarios

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Dom Jul 17, 2011 9:27 pm por ☪AnSeob 안섭☪

wow ke emocion
kiero ver una presentacion de ellos
o mejor dicho kiero verlos a ellos
y mas a mi oppa yoseob T^T
por favor ke ya los traigan >.<

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Lun Jul 18, 2011 12:17 am por Seobii

ahhhh no maaa ze veen ta lindoozz
ahh io qierooo q deen un qonziertoo aqi
:P

Volver arriba Ir abajo

Lemusa

Mensaje Mar Jul 19, 2011 8:29 pm por Lemusa

Ahhh eso se ve genial
yo también quiero ver un concierto de ellos ~
espero y no tarden en venir >.< Vengan ~! bounce

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.