La disculpa oficial de las B2utys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24012011

Mensaje 

La disculpa oficial de las B2utys




“Disculpa Oficial a B2ST

Nosotros/as B2UTY0s nos gustaría hacer nuesra disculpa oficial. Hemos hecho un daño a SHINee y al fandom SHINee World. Las personas bajo un nombre de B2UTY han dejado mensajes irrespetuosos en el fancafe de SHINee y han hecho que las estrellas se vean con vergüenza, siendo que antes no la tenían.

En cuanto a lo de “We Got Married” el rumor de que Junhyung y JaeKyung iban a estar juntos para el reparto, muchas B2UTY’s no han respetado y han amenazado con mensajes de odio en la página principal de Jaekyung, ella ha sido profundamente herida, y nos gustaría pedir disculpas sinceramente por ello.

Durante un tiempo, las B2UTY’s hemos sido apreciadas por la imagen de respeto, pero debido a unas B2UTY’s pocas que no respetan nada, parece como si esa imagen ya no puede celebrase. Nos gustaría pedir perdón por el hecho de que incluso tenemos B2UTY’s irrespetuosas

A partir de ahora, vamos a trabajar duro para saber que somos un grupo más respetuoso…una vez más, nos gustaría pedir disculpas profundamente.”

Los internautas han aplaudido los esfuerzos de ambos grupos, tanto como fans de B2ST y YoSeob, ya que éste dio un paso adelante para detener el ciber-bullying, y la manera genuina en la que las B2UTY’s se disculparon.

Créditos: Allkpop





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La disculpa oficial de las B2utys :: Comentarios

Mensaje el Lun Ene 24, 2011 2:57 pm por Gabucha

esto tiene que ver con los ataques que hicieron las fans para lo de ese programa de "We got married"... q mkna y q pena la verdad... habra Anti-beast¿?¿?.... mas con lo q estan ganando mucha fama... UYYYYY!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.