Beast lleva a fiebre de la ola coreana hacia el Japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28112010

Mensaje 

Beast lleva a fiebre de la ola coreana hacia el Japon




El helicóptero está muy por encima de Tokio, Japón. El día 27, BEAST viajó en Japón desde el aeropuerto de Hanaeda al gran sitio localizado en Ohdaiba (Tokio) de su primer showcase titulado “The Legend of BEAST Vol.1″. Con su álbum de debut oficial llegando a las tiendas, BEAST gastaron unos 100.000 dolares alquilando un helicóptero para llegar a los fans y regalarles un momento muy especial.

Montando en el helicóptero con el nombre de BEAST escrito en él, fueron recibidos con gusto por los aficionados cuando vieron la “pancarta humana” formada por los fans en el gran parking. Los miembros de BEAST comentaron que era “conmovedor en su forma más verdadera” haciendo fotos y vídeos, ya que fueron suspendidos en el aire en el helicóptero durante 20 minutos.

Antes de que el showcase empezara, en la conferencia de prensa el líder Yoon Doojoon declaró: “He estado en Japón muchas veces por actuaciones, pero esta es mi primera vez viniendo oficialmente para una ocasión especial. Me siento honrado de ser capaces de continuar con el showcase con todo el cariño y la atención de todos”. También añadió: “Honestamente, estamos tan nerviosos que dudamos si podemos llevar a cabo este showcase. Pero dicen que en el comienzo está ya la marca de la mitad del camino, así que intentaremos dar lo mejor. Corea, y Japón, intentaremos dar nuestro mejor esfuerzo para estar en lo más alto”.

El escenario del concierto estaba compuesto por 10.000 asientos en una planta, y preparado para que las fans pudieran observar la imagen de BEAST desde todos los ángulos. También había 6 pantallas situadas sobre el escenario para que las fans pudieran ver los precisos movimientos y expresiones de BEAST, y no perderse nada.

Para celebrar el primer Showcase de BEAST G.NA, de su compañía, cantó “I’ll Back Off So You Can Live” comenzando el show. Cuando la actuación de G.NA terminó todas las luces de la sala se apagaron y los fans se levantaron de sus asientos esperando a BEAST. Como una sorpresa, comenzando con Yong Junhyung y luego Yang Yoseob, Son Dongwoon, Yoon Doojoon, Jang Hyunseung y el resto de ellos surgieron desde el fondo del escenario y mostraron una corta actuación de baile señalando el comienzo del showcase.

BEAST estaban vestidos de negro y cantaron “Shock” en directo como su primera canción, y cuando los fans comenzaron a cantar junto a ellos, era casi como si se tratara de una actuación en Corea. En el escenario estaban el león y el tigre del zoológico de Japón para agregar un fuerte sentimiento de BEAST. Después de su primera canción, BEAST se presentaron a sí mismos con “So BEAST, Hajimaemasidae,” saludando a los fans. Después cuando Yang Yoseob se cubrió la cara con sus manos porque estaba haciendo su comentario y sintió vergüenza, los fans gritaron “kawaii”, ya que la escena se estaba mostrando en la pantalla principal del escenario envuelta en un mar de risas.

A continuación cantaron “Mystery”, ‘Clenching A Fist Tight’, ‘Bad Girl’, y después de cambiarse a los trajes blancos, cantaron “Breath” y “Easy”, mostrando a los fans de Japón su propio estilo de encantos. Entre las actuaciones, BEAST hicieron sus comentario y expresaron su cariño a los fans japoneses. De 6PM y 7PM, durante una hora, BEAST sacudió el corazón de los aficionados.

Cuando el locutor dijo que sólo quedaba una canción más, los fans se miraron entre ellos y expresaron su tristeza. Con la última canción “Special”, Lee Kikwang comentó “Estoy realmente feliz y conmovido. Espero que continuéis mostrándonos vuestro amor sin fin y vuestra atención en el futuro. Os quiero”. Yoon Doojoon añadió: “Sigo diciendo esto, pero gracias. Por favor no olvidéis este recuerdo entre nosotros. La próxima vez que volvamos será mucho más lindo y bonito”, agradeciendo a los fans.

Los fans llenos de tristeza gritaron “encore” y los miembros de BEAST volvieron llevando camisetas con su nombre en ellas y cantaron “Oasis” y “Beautiful”. Cuando el showcase terminó, BEAST estrechó la mano de 6.000 fans en un high touch festival y volvieron a Corea en la mañana del 28. Completaron exitosamente el showcase en 1 hora, con 10,000 fans. BEAST estarán debutando oficialmente en Japón durante febrero del próximo año y comenzarán oficialmente sus promociones en Japón.

También, el showcase de BEAST llamó la atención debido a la variedad de personas de distintas edades que van desde los adolescentes a gente de 40 años. También, después de 10 minutos desde que se pusieran a la venta las entradas, todos los asientos fueron vendidos y Asahi Newspapers, Sankai Newspapers, Nitkan Sports, Fuji TV, Nihon TV, TV Asahi, NHK y 40 reporteros de diferentes medios fueron testigos de la popularidad de BEAST.

El videoclip de BEAST con 10,000 fans en 1 hora será emitido en “Zoom In Super” de la NTV y “Tokunanae” de Fuji TV el día 29.

Fuente: MY DAILY, traducido de aoistars@B2R.





::::::::::::::::::::::::::: B2ST FICHTING! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.