B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Seob molesto por los ataques a Jae Kyung de Rainbow

Ir abajo

24012011

Mensaje 

Yo Seob molesto por los ataques a Jae Kyung de Rainbow Empty Yo Seob molesto por los ataques a Jae Kyung de Rainbow




Yoseob de BEAST dejó un mensaje exaltado para sus fans, después de los rumores que comenzaron a circular de su posible papel con Jaekyung de Rainbow en “We Got Married” de la MBC.

Una parte de su fanbase inmediatamente empezó a atacar las páginas de Jaekyung dejando mensajes de odio, lo que finalmente condujo a Yoseob a hablar claro y pedir a los internautas que se abstengan de hacerlo.

Yoseob twitteó: “A causa de la gente que escupió palabras sin pensarlo, las heridas no están todavía curadas. Es lo mismo para cualquier otra persona, no es sólo a mí. No importa cómo se haga o quiénes sean, lo que estoy diciendo es que no podéis hacer daño a la gente. Disculpas. ¿O debo yo disculparme en nombre de vosotros?”

Fuente: Star News via Daum, traducido de Allkpop.

[ACTUALIZADO]

Declaración de Cube Entertainment:

“Estamos en una situación donde los nombres de los miembros de BEAST han sido asociados con las parejas de “We Got Married” cuando ellos ni siquiera tienen planes de participar en ellas”.

Fuente: STAR NEWS & NEWSEN, traducido de aoistars@B2R.

Al parecer, como nos trae por aquí Javi (MIL GRACIAS <3), la pareja no era Yoseob, sino Junhyung con Jaekung, y la reacción fue de todas las b2utys en general. Aquí dejo sus comentarios:

“OK les daré detalles de esto: el rumor surgió en Naver…..y de ahí se difundio por todo el sitio en muchos blog…..¿ En qué consistía?

Basicamente decia que Beast participaría para un especial de año nuevo de We got married, que sería entre el 3 a 5 de febrero emitido al aire….

LA PAREJA ERA ESTA CHICA LIDER DE RAINBOW Y JUNHYUNG….TAMBIÉN ESTABA OTRA PAREJA KIKWANG Y MIN (MISS A)

Esta nueva pareja también posiblemente reemplazaría a la pareja Adam ( Jo kwon&Gain)….hasta ahí todos creían que eran sólo rumores..

Pero cuando oficialmente la pareja Adam dijo que filmarían su último capítulo… los fans se empezaron a preocupar y se volvieron crazy…

Depués lo que se supo es que empezaron a atacar el Myspace de esta chica…. y parece que también reclamaron en la MBC(al parecer)…

Yoseob se entero de esto …y quiso ponerle un alto….enviando el mensaje que sale en la nota… depues de eso varios grupos de B2uty empezaron a recapacitar…y se sintieron avergonzadas…por que estaban dejando mal al fanclub…empezaron a pedir disculpas ( pero no se cuantas exactamente …)

Fuentes: http://blog.naver.com, http://blog.naver.com.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.