B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Seob en 100 Points Out Of 100

Ir abajo

16012011

Mensaje 

Yo Seob en 100 Points Out Of 100 Empty Yo Seob en 100 Points Out Of 100






“Recuerdame como el amigo de Kikwang y Doojoon no como el cantante principal de BEAST”

Yang Yoseob de BEAST, que apareció en el programa de variedades de la KBS 2TV “100 poins out of 100″ emitido el día 15, mostró sus desbordantes habilidades para las variedades.

En el programa de “100 points out of 100″ de este día, el MC Park Myungsoo preguntó a Yang Yoseob “¿Eres una celebridad?” a modo de broma. Después de esto, Yoseob respondió con “Deberías conocerme bien… Soy cercano a Kikwang”, lo que hizo reír. Park Myungsoo y Lee Kikwang están juntos en el programa de la MBC “Sunday Sunday Night – Hot Brothers”.

Después Park Myngsoo dijo: “Personalmente me gusta mucho BEAST, pero pensaba que iba a venir Lee Kikwang” lo que hizo avergonzarse a Yoseob. Yoseob fue “humillado” por la MC Park Kyungrim diciendo: “Pensé que Yoon Doojoon iba a venir” a continuación de Park Myungsoo. Yoon Doojoon, al igual que Kikwang, participa a menudo en sus actividades en solitario en el sitcom de la MBC “All My Love”.

Después de esto, Yoseob hizo un llamamiento diciendo “Soy amigo de Kikwang y Doojoon” y “No te acuerdes de mí como el cantante principal de BEAST, sino sólo como el amigo de Kikwang y Doojoon”, haciendo reír.

También en este día, Yoseob llamó la atención bailando “Eussha Eussha” de Shinhwa perfectamente con Kim Dongwan habiéndolo enseñado sólo una vez durante el juego de parejas, con la primera generación de idol Tony An de H.O.T, Eun Jiwon de Scheskies, Kim Dongwan de Shinhwa Gan Miyeon de Babyvox y Kim Taewoo de G.O.D.

Fuente: Review Star, traducido de SweetVoiceYS@B2R.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Yo Seob en 100 Points Out Of 100 :: Comentarios

jesska

Mensaje Mar Ene 18, 2011 5:58 pm por jesska

hahahaha que malos! pero lo bueno esq yoseob sabe como responder! y muy gracioso!
hahahah tendre que verlo completooo, no me lo pierdo!

Volver arriba Ir abajo

Noona Lee ♥

Mensaje Miér Feb 02, 2011 4:04 pm por Noona Lee ♥

hahahahahha!! xd
lolque cute se ve hahahhaa!!
Awwww.... grax por el video lol
Yo Seob en 100 Points Out Of 100 897803

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.