lee kikwang, el segundo preferido por t-ara
Página 1 de 1.
12042010
Yoon Doo Joon el segundo preferido por t-ara
lee kikwang, el segundo preferido por t-ara
T-Ara aparecieron en “Star Golden Bell” de la KBS 2TV el día 10. En este episodio, el presentador Ji SukJin declaró: “Antes de la emisión preguntamos a los miembros de T-Ara“, y luego revelaron el ranking de las estrellas masculinas preferidas de las chicas.
G-Dragon de Big Bang fue elegido en primera posición. Cuando les preguntaron por qué le habían escogido, SoYeon dijo que le conoció durante los días de “Heart Breaker”. Y también reveló que tenía muy buena apariencia en el escenario.
En segundo lugar fue escogido Lee Kikwang de BEAST. Sin embargo, EunJung declaró que: “En realidad escogí a Doojoon del mismo grupo”, revelando que ella le eligió a él antes, y añadió “Pero justo hace poco cambié por Lee Joon de MBLAQ“, dando la vuelta a sus palabras y generando más preguntas.
Por este motivo explicó: “A partir de la grabación de hoy descubrí que Doojoon tenía mentalidad de estrella”. También, el leg spilt (Nota: no sé cómo expresarlo bien, pero se refiere básicamente a lo que está haciendo Joon en la imagen, estirando la pierna para arriba xD) que hizo durante la grabación dejó una imagen impactante en la mente de EunJung.
JiYeon también eligió a Lee Joon y dijo: “Porque fue asombroso”, revelando su motivo. Por todos los elogios de las componentes de T-Ara, Lee Joon mostró su “repetición” del leg split, lo que hizo que todos se echaran a reír.
FUENTE : b2utyandthebeast
lee kikwang, el segundo preferido por t-ara :: Comentarios
Por que aun no lo supero LOL aqui les dejo el video X'D y porfavor vean las expresiones de nuestro leadja DooJoon x'D
haha este programa me guzto mucho
jaja no ma O.O
wOoow! por lo ke hizO Lee Joon
jaja fue gracioso la exprecion qe puzo
doo joon
jaja no ma O.O
wOoow! por lo ke hizO Lee Joon
jaja fue gracioso la exprecion qe puzo
doo joon