B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lee kikwang, el segundo preferido por t-ara

Ir abajo

12042010

Mensaje 

lee kikwang, el segundo preferido por t-ara Empty Yoon Doo Joon el segundo preferido por t-ara




lee kikwang, el segundo preferido por t-ara



lee kikwang, el segundo preferido por t-ara 9k6l9310


T-Ara aparecieron en “Star Golden Bell” de la KBS 2TV el día 10. En este episodio, el presentador Ji SukJin declaró: “Antes de la emisión preguntamos a los miembros de T-Ara“, y luego revelaron el ranking de las estrellas masculinas preferidas de las chicas.


G-Dragon de Big Bang fue elegido en primera posición. Cuando les preguntaron por qué le habían escogido, SoYeon dijo que le conoció durante los días de “Heart Breaker”. Y también reveló que tenía muy buena apariencia en el escenario.

En segundo lugar fue escogido Lee Kikwang de BEAST. Sin embargo, EunJung declaró que: “En realidad escogí a Doojoon del mismo grupo”, revelando que ella le eligió a él antes, y añadió “Pero justo hace poco cambié por Lee Joon de MBLAQ“, dando la vuelta a sus palabras y generando más preguntas.

Por este motivo explicó: “A partir de la grabación de hoy descubrí que Doojoon tenía mentalidad de estrella”. También, el leg spilt (Nota: no sé cómo expresarlo bien, pero se refiere básicamente a lo que está haciendo Joon en la imagen, estirando la pierna para arriba xD) que hizo durante la grabación dejó una imagen impactante en la mente de EunJung.

JiYeon también eligió a Lee Joon y dijo: “Porque fue asombroso”, revelando su motivo. Por todos los elogios de las componentes de T-Ara, Lee Joon mostró su “repetición” del leg split, lo que hizo que todos se echaran a reír.


FUENTE : b2utyandthebeast
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

lee kikwang, el segundo preferido por t-ara :: Comentarios

Kwon Ji Yeon

Mensaje Lun Abr 12, 2010 5:05 pm por Kwon Ji Yeon

Este programa para alquien extranjero es caótico XD
Pues a mi me gusta mas Doojoon^^#

PS- Se llama espagat lateral ;)

Volver arriba Ir abajo

Iams ★°Azazel°★

Mensaje Mar Abr 13, 2010 6:57 pm por Iams ★°Azazel°★

Por que aun no lo supero LOL aqui les dejo el video X'D y porfavor vean las expresiones de nuestro leadja DooJoon x'D

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 15, 2010 12:03 pm por sanhyi-mi ^^

haha este programa me guzto mucho
jaja no ma O.O


wOoow! por lo ke hizO Lee Joon



jaja fue gracioso la exprecion qe puzo


lee kikwang, el segundo preferido por t-ara 3696926579 doo joon



lol!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.