B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shin pd.. segundo episodio de Beast

Ir abajo

12092010

Mensaje 

Shin pd.. segundo episodio de Beast Empty Shin pd.. segundo episodio de Beast




La semana pasada, los seis miembros de BEAST llamaron la atención mostrando sus habilidades y diferentes colores en el programa de variedades “ShinPD” de la SBS E!TV.

La segunda parte del especial de BEAST se parece mucho a la primera con los seis tratando de descubrir sus propios talentos y especialidades en el episodio.

En el juego donde los miembros tuvieron que subirse a lo alto de las sillas y mover todo su cuerpo para hacer que esta se desplazara, Yoseob mostró una inusual velocidad y habilidades que incluso sorprendieron a los miembros y al staff ganando con orgullo un puesto como el rey montando a “caballo”.

Yoseob hasta presumió de su aspecto adorable cuando hizo la ceremonia de caminar hacia atrás, mientras algunos tuvieron problemas en general para moverse.

La grabación de este episodio también se llevó a cabo de manera alegre ya que el caracter de los miembros de BEAST se mostró con mucha claridad. El líder Doojoon presumió de su competitividad en todos los juegos mientras Hyunseung mostraba su caracter 4D poniéndoselo difícil a Shin Junghwan PD y Chun Myunghoon AD, pero todavía haciendo reír.

Los seis hicieron gala de un armonioso trabajo en equipo a la par que competían entre ellos. El líder Doojoon expresó su felicidad al declarar: “Se siente como si estuviera en un MT” (¿Monte? No sé a que se puede referir xD).

En la segunda parte de ShinPD se encuentra la carrera de sillas, pero también el juego llamado “Pronúncialo correctamente SHOW!”, donde los miembros tienen que leer largos enunciados difíciles de leer y pronunciar.

La segunda parte con BEAST será emitida el día 8 de septiembre a las 12AM a través de SBS E!TV.


Última edición por Gabucha el Jue Sep 23, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Shin pd.. segundo episodio de Beast :: Comentarios

cory

Mensaje Mar Sep 14, 2010 10:39 am por cory

:O valla ......SO b2st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.