B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEAST y Shin SaeKyung graban un CF para BBQ Chicken

Ir abajo

08052010

Mensaje 

BEAST y Shin SaeKyung graban un CF para BBQ Chicken Empty BEAST y Shin SaeKyung graban un CF para BBQ Chicken




BEAST y Shin SaeKyung graban un CF para BBQ Chicken 23ibk3s
Uploaded with ImageShack.us


BBQ Chicken ha elegido a Shin SaeKyung y a BEAST como modelos para su nuevo CF, después de Wonder Girls. Estarán a cargo de grabar el comercial para BBQ Crispy Chicken.

Después de conseguir sus contratos con sumo cuidado, Shin SaeKyung y BEAST comenzaron a grabar con la marca BBQ Chicken el 7 de mayo, en un estudio localizado en YongIn.
Se confirmó que toda la historia detrás del rodaje y las fotos secretas del photoshoot de Crispy Chicken serán reveladas en el twitter oficial de BBQ.

BBQ Chicken, empresa que nació en 2005, es conocida por su publicidad con el concepto del “pollo bien hecho”, usando sólo aceite de oliva virgen extra para cocinar, y actualmente representan lo saludable dentro de la industria del pollo. Tienen sucursales en 55 países incluido Estados Unidos.



F*: B2utyandthebeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BEAST y Shin SaeKyung graban un CF para BBQ Chicken :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Sáb Mayo 08, 2010 8:17 pm por Aiin-shii

Esa tiene suerte... primero con DooJoon despues con todos ... BEAST y Shin SaeKyung graban un CF para BBQ Chicken 3696926579

Volver arriba Ir abajo

ixds

Mensaje Sáb Mayo 08, 2010 11:55 pm por ixds

Hay una sucursal en México?? quiero mi cajita feliz con la cara de YoSeob!!!!! bounce

Volver arriba Ir abajo

Kwon Ji Yeon

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 12:02 pm por Kwon Ji Yeon

En España no hay...jupe...yo quiero comer pollo con los B2st...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.