B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ki Kwang participara en Foxs Butler

Ir abajo

30102010

Mensaje 

Ki Kwang participara en Foxs Butler Empty Ki Kwang participara en Foxs Butler




Taecyeon y Wooyoung de 2PM y Lee Kikwang de BEAST aparecerán en el nuevo programa de variedades de la MBC “Fox’s Butler”.

Según personal relacionado, los tres idols están confirmados para participar en la grabación del segundo episodio de “Fox’s Butler”.

En “Fox’s Butler”, que será emitido por primera vez el 4 de noviembre, los miembros permanentes Ryu Siwon, Noh Hongchul, Park Hwisoon, Ha Sukjin, Noh Minwoo, Hyun Young, Jo Yujung, Min Hyorin y Lee Chungah estarán trabajando en armonía con los diferentes invitados de cada episodio.

Como invitados del primer episodio, los cantantes Se7en, Son Dambi y Lee Hongki trabajarán con los miembros permanentes. Por otra parte, “Fox’s Butler” es un show de variedades formado con la llegada de la reorganización de programas de la MBC, y fue un programa piloto emitido el pasado Chuseok bajo el título “Actresses Butler”.

Un funcionario dijo, transmitiendo las noticias de atmósfera febril del sitio: “Las actrices que formaron parte de la primera grabación ya están creando un tema candente publicando fotos de anécdotas que sucedieron en el lugar de rodaje en sus minihompys y/o Twitter”.

Especialmente, se dijo que el MC Ryu Siwon, ahora un hombre casado, fue ignorado por la actriz en la primera emisión, haciendo reír. El programa será retransmitido el día 11 de noviembre a las 11:05 PM.

Fuente: Nate, traducido de JinaStar@2ONEDAY.COM. Créd: Dkpopnews.

Tenía que decirlo: El nombre que le han acabado dando me suena horrible x__D

Kikwang de mayordomoooo @_@
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ki Kwang participara en Foxs Butler :: Comentarios

Eungabyz

Mensaje Sáb Oct 30, 2010 9:08 pm por Eungabyz

ah ki kwang tan trabajador pero como el siempre me hace reir ya lo kiero ver :D

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Sáb Nov 13, 2010 11:53 am por Aiin-shii

Yo tambien lo kiero como mi mayordormo xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.