B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast participara en el "University music festival"

Ir abajo

25102010

Mensaje 

Beast participara en el "University music festival" Empty Beast participara en el "University music festival"




El idol group BEAST participará en el “University Music Festival 2010″ de la MBC.

Yoo Hochul PD, quien está al cargo de la producción del “University Music Festival”, declaró en una entrevista con Star News que los estudiantes universitarios Yoon Doojoon, Lee Kikwang, Jang Hyunseung y Yong Junhyung participarán en el concurso.

Yoo PD comentó: “Siguiendo como el año pasado, de nuevo estaremos mostrando el proceso” y añadió “Ya que los cuatro miembros de BEAST estarán asistiendo juntos a la misma universidad, les ofrecí la oportunidad de participar puesto que la fecha también es apropiada”.

Yoon Doojoon, Lee Kikwang, Jang Hyunseung y Yong Junhyung están asistiendo a sus estudios en la Universidad de Dongshin, con Yoon Doojoon y Lee Kikwang estudiando en el departamento de entretenimiento y radiodifusión, y Jang Hyunseung y Yong Junhyung en el departamento de música. Sin embargo, ya que Yang Yoseob y Son Dongwoon no encajaban en los criterios, no pudieron participar.

Planean brillar en el escenario del “University Music Festival” con una canción compuesta por ellos mismos y no sólo una canción habitual.

Sin embargo, puesto que ya debutaron como cantantes, ha sido confirmado que no ganarán ningún punto extra y tendrán que competir con los demás.

Yoo PD añadió: “Los vídeos de los participantes preparados ya de principio a fin para el “University Music Festival” serán grabados y emitidos todos los lunes en MBC every1, siendo el 1 de Noviembre el episodio piloto”. Además comentó: “Los vídeos de BEAST preparándose también serán emitidos en este programa, así que la gente podrá verlos antes de tiempo”.

Mientras tanto, el “University Music Festival” completó la segunda ronda para la elección de los concursantes, y la actuación oficial será el 26 de noviembre.

Fuente: StarNews, traducido de aoistars@B2R.

Para quien no conozca este evento (como yo xD) la chica que hizo la traducción dejó esta nota:

El “University Music Festival” es un evento competitivo y de mucho prestigio que se ha estado llevando a cabo desde hace varios años.

Actuando sólo estudiantes universitarios, es una oportunidad para ellos de conseguir una salida en su carrera.

Los ganadores del primer lugar en este festival a veces tienen la oportunidad de ser cantantes y pueden llegar a ser muy populares, como el grupo Ex en el festival de 2005.

Me quedé con la duda: ¿Yoseob no estaba también en la universidad? :S

Si que se lo van a poner difícil a los otros estudiantes, pobrecillos…
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beast participara en el "University music festival" :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Lun Oct 25, 2010 9:29 pm por Aiin-shii

io kiero estudiar en esa universidad asi si que seria feliz estudiando xD

Volver arriba Ir abajo

Eungabyz

Mensaje Mar Oct 26, 2010 11:55 am por Eungabyz

oh yo quiero ver esos videos
si como esta eso de que Yo seob y Dongwoon no
encajaban? :S

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.