B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las dotes artísticas de lee kikwang

Ir abajo

10042010

Mensaje 

Las dotes artísticas de lee kikwang Empty Las dotes artísticas de lee kikwang




Las dotes artísticas de lee kikwang



Las dotes artísticas de lee kikwang 1zee4910

Repartiendo el tiempo entre su promoción con el debut de “Bad Girl” y actuando en el sitcom de la MBC “High kick Through The Roof”, entre el estudio y la grabación del programa fue matador para él. A pesar de su apretada agenda, Kikwang siempre muestra su dulce sonrisa frente a las fangirls, haciendo que él y BEAST tengan una popularidad explosiva. Durante el espacio de T-News “Star and Handwritings” Kikwang estaba emocionado, y pronto el papel blanco se volvió muy colorido.


Lee Kikwang se ganó varios apodos incluidos “Cutie(귀염이)”, “Fresh boy (상큼이)” y etc. gracias a su personaje llamado Seho, que tuvo un flechazo por el personaje de Hwang JeongEum. Seho es un estudiante de secundaria con una buena apariencia física, pero también es muy lindo y sonriente. Yoon Si Yoon, quien hacía del estudiante Jun Hyuk en el sitcom, fue entrevistado por T-News antes, diciendo “Kikwang es realmente muy encantador”. En la entrevista, Lee Kikwang también dijo: “En verdad me siento cómodo actuando en “High Kick”, ahora que ha termindo, estoy muy triste. Realmente lo echo de menos”.

El final de “High Kick through the Roof” significa un nuevo reto. Kikwang está probando su habilidad en los programas de variedades uniéndose a “Sunday Sunday Night” de la MBC, en el espacio “Hot Brothers”. En la primera emisión el 28 del pasado mes, junto con Tak Jae Hoon, Kim Gu Ra, Park Myung Soo, No Yoo Min, Park Hee Soon y Simon, tuvieron un desafío con el frío en el río HanGang. Después del rodaje, Kikwang dijo que fue muy divertido. Las otras personas del elenco comentaron: “Me sorprendió que Kikwang fuera tan diferente de la imagen que tiene en el escenario. Realmente tenía un muy buen sentido de los programas de variedades”. “Todos los Hyungs (Hermanos mayores) son muy amables conmigo. Así que grabar con estas personas fue muy divertido”, explicó Kikwang. En su papel, escribió felizmente “Audiencia de Hot Brothers de un 30%, ¡Vamos!”.

Por la preparación de su nueva canción “Shock”, sólo ha tenido un promedio de 2 horas de sueño al día, pero Kikwang se negó a mostrar signos de cansancio. “Mi cumpleaños es el 30 de Marzo”, dijo alegremente, “¿Qué día es hoy? Vivo sin saber la fecha. Incluso no sé si ahora es de noche o de día”, se quejó.

Las dotes artísticas de lee kikwang 1zfikg10

“Quiero que toda la gente a la que quiero este siempre sana y feliz. Mi madre, padre, mi hermano pequeño, mi familia, quiero que sean felices”. “Y que nuestros miembros de BEAST también sean felices”, dijo, mostrando su promesa de amistad. “Beauty (B2uty), quiero daros las gracias a todas por siempre”, añadió, sin olvidar a sus fans. Este chico de 21 años parece que se está divirtiendo con su escritura. En realidad está confundido con su propio dibujo: “¿Es un cerdo? ¿O es un oso?”, rio. También puso la marca de “Tai Chi”* (Según la chica que hizo la traducción, se refiere al símbolo como del Ying y el Yang que dibujó abajo con rojo y azul… y que a mí me parece más la bandera de Corea xD). “Cuando escribo, lo hago sin pensar, ¡Como los niños de primaria!”, dijo, “¡Lo colorido es mi color!”.

FUENTE:b2utyandthebeast
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las dotes artísticas de lee kikwang :: Comentarios

Gabucha

Mensaje Vie Jul 09, 2010 12:29 am por Gabucha

Pregunta del millon!!! tiene 20 o 21 años.. si buscas bibliografia nacio en 1990 tonces.. de donde saca la fuente 21???? no estamos en el 2011 aún...¿?¿?¿

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.