B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las dotes artísticas de hyunseung

Ir abajo

09042010

Mensaje 

las dotes artísticas de hyunseung Empty las dotes artísticas de hyunseung




Las dotes artísticas de hyunseung



las dotes artísticas de hyunseung 1z5lvd10

Jang HyunSeung, era un miembro de Big Bang pero desafortunadamente fue eliminado en el show “MTV Big Bang”. Luego se cambió y unió a la agencia de BEAST. Ahora, es más famoso como “el miembro de BEAST Jang Hyun Seung” que cuando era “el ex-miembro de Big Bang Jang Hyun Seung”. Siendo presentado como “el miembro eliminado de Big Bang“ en los artículos de alguna manera hizo que tuviera antis (anti-fans). Esto también sucedió cuando T-News escribió sobre BEAST durante sus días de “Bad Girl”.


“Pensando en ello, tiene que ser duro hacer frente a anti-fans a una edad temprana, pero prefiero pensar que “Algún día, las anti-fans cambiarán de lado. Está bien”. “Nunca había tenido el sueño de convertirme en cantante. Prefiero ser un bailarín que un cantante, pero ambos van unidos en la industria musical”, dijo de manera animada. “Durante el parón de ensayar, me dedicaría a practicar alguna coreografía mientras pefecciono mi voz”.

Los recuerdos de la canción “Shock” de su mini-álbum nunca serán olvidados. Justo después de terminar con su agenda, fueron directamente a practicar. “1o horas todos los días, durante 5 días, todos estábamos cansados”, explicó HyunSeung: “Practicamos extremadamente fuerte para las actividades de promoción de este álbum”.

BEAST y T-NEWS se encontraron a la 1:30PM. “No he comido todavía, tengo hambre”, dijo HyunSeung, quien durante la sección “Star and Handwriting” de T-NEWS, cogió el rotulador fucsia y escribió “Tengo hambre”.

Durante sus días de debut, la misión de BEAST fue “Hacer que Hyun Seung ganara peso”, pero era un poco difícil ya que Hyun Seung es de complexión delgada incluso a pesar de que es un fanático de la comida basura. AhGuJjim (Estofado de rape picante), calamar salado, etc. Este miembro de BEAST comería de todo incluido helado, chocolate, etc. Los miembros revelaron que “En la sala de espera, o en cualquier sitio puedes ir y ver a HyunSeung, que siempre estará comiendo algo”.

las dotes artísticas de hyunseung A4h77110


Hoy, puede parecer que sea el día de la pizza de Hyunseung. “De repente, quiero comer Pizza” dijo, entonces comenzó a escribir pizza por todo el papel. Realmente demostró que le encanta la comida que no necesita preparación. “Quiero comer helado”, continúa y hace un dibujo de un cono de helado. La carne, especialmente las costillas, es una de sus comidas favoritas: “Puedo comerlas realmente bien”. “Soy de buen comer pero no aumento de peso fácilmente. Probablemente a causa del entrenamiento que hago”, dijo.

Su interés por la ropa de moda y los zapatos es descrito en su dibujo. Le gusta llevar sombreros, especialmente los que son únicos. HyunSeung también esta subscrito a la revista de hombres japonesa “TUNE”. En una ocasión le dio un regalo el propio G-Dragon de Big Bang, un cinturón de estrellas. Fue en invierno de 2005. “Parece que lo he usado”, dijo.

Como estaba tan hambriento, HyunSeung se dibujó a sí mismo con gafas y expresión de hambre. “Realmente no puedo dibujar”, dijo. “Quiero dar las gracias a todas las fans. BEAST ha llegado hasta aquí gracias a ellas”. Y continuó, “Siempre veo a las fans animándonos, por eso me obligo a mí mismo como muestra de mi gratitud”, revelando su afecto por las fans.


FUENTE: http://b2utyandthebeast.wordpress.com
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.