B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación

Ir abajo

11072010

Mensaje 

El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación Empty El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación




El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación 2vtaz610

Yoon Doojoon de BEAST intentó actuar por primera vez para el videoclip de G.NA (Gina), quien fuera también una vez componente de Five Girls (오소녀).

CUBE Entertainment reveló el teaser el día 9 de la canción “I’ll Back Off So You Can Live Better”, del álbum de G.NA. En este vídeo, Yoon Doojoon y Yong Junhyung de BEAST hacen una sorprendente colaboración.


Los 30 segundos del vídeo de la canción de Gina “I’ll Back Off So You Can Live Better” muestran una hermosa imagen en pareja de Gina y Yoon Doojoon mientras fluye una melodía con clase. Se mostraron escenas de miradas nostálgicas entre ellos y abrazándose, e incluso acostados juntos en la cama.

Durante su primera vez en la actuación, Yoon Doojoon incluso mostró sus lágrimas, para lo que es necesario normalmente ensayar las emociones, aumentando los sentimientos por el videoclip.

Por otra parte, con la aparición de Yong Junhyung dando lugar al ambiente contrario, las fans incluso han especulado si los tres serán un triángulo amoroso. Han dicho: “Si este es el teaser, preveo cómo cuanto más será el videoclip completo” y “Envidio tanto a Gina como a Yoon Doojoon”.

Sin embargo, ella hizo una aparición con su dueto junto a Rain “Things I Want to Do when I Have a Lover”, en su álbum debut que será lanzado el 14 de julio.

Fuente: Newsen, traducido de seoulfoood@B2R.

Ahora que lo dicen es verdad, Doojoon creo que nunca había “actuado”. Él es más de programas de variedades, porque Jun Hyung sí que hizo un cameo en un episodio de “High Kick” que recuerde. Aww, qué ganas de ver el vídeo completo >_<
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación :: Comentarios

naYvah

Mensaje Dom Jul 11, 2010 3:33 pm por naYvah

zeeeeee!!
me muerO xq zalga cOmpletO...
q zuerte la d algunaz!!
El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación 883350

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Lun Jul 12, 2010 6:45 pm por Aiin-shii

AH... si espero mas por ese video me mato brinco de mi cama para abajo xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.