B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo

Ir abajo

23052011

Mensaje 

Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo Empty Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo




El 22 de mayo, BEAST celebró un fan meet sorpresa con 1.500 de sus fans después de terminar su actuación de regreso en “Inkigayo” de la SBS!

Los fans ya estaban reunidos para apoyar el regreso de “Fiction” de BEAST, y al final de la mañana, más de 1.200 fans habían aparecido. Con el número aumentando a lo largo del día, BEAST sorprendió a sus fans con una variedad de eventos de fan service, tales como actuaciones en el mismo lugar en vivo de las canciones de su álbum, abrazos y entrega de regalos.

El miembro Jang Hyunseung especialmente llevó a sus fans al delirio cuando hizo un baile sexy sin ningún tipo de música. BEAST comentaron: “Estabamos tan sorprendidos de ver a los fans reunidos por la mañana tan temprano. Esta es la primera vez que vienen tantos a apoyarnos a nuestros programa de música desde nuestro debut. Os pedimos que continuéis dándonos vuestro cariño, ya que estaremos trabajando más duro que nunca”.

El líder Doojoon dejó el lugar antes que el resto de sus miembros por sus compromisos con “All My Love”. “Siento que no pueda estar hasta el final de nuestro fan meeting. Muchas gracias por esperar por nosotros, estoy realmente conmovido”.

Créd. Allkpop.

Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo 1306061083_17
Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo 1306061083_13
Beast celebra un fan meet sorpresa luego de su actuacion en Inkigayo 1306061083_11

y el bailesito sexy

Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.