B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

+2
☪AnSeob 안섭☪
areLiKikwang
6 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por areLiKikwang Vie Feb 03, 2012 9:40 pm

En la recamara de Kikwang y Azura…..



Escuchen I Miss You Already (G.Na)



Azura.- Soy testaruda y todo lo que quieran, no me van a hacer cambiar de parecer chicas
Ann.- Pero Azura ya te contamos como paso todo a mi me consta y sabes que yo no miento para ayudar a los demás!!!!
Mika.- Si eres testaruda y toda una bestia!!! Jamás nos haces caso y estas repitiendo la historia, esto es justo lo que paso con Yong Hwa y huiste a E.U. para liberarte de él y lo único que conseguiste fue que se encontrara otra vez en la Academia!!!! Y de paso a esa estúpida otra vez!!!!
Sol.- Azura piénsalo bien…. Al rato no quiero que te arrepientas!!! Llevas ahhhhh para que te digo si eres una bestia completamente!!!!
Azura.- Bestia, Mula, Idiota, Testaruda, díganme como se les plazca saben que cuando tome una decisión no me arrepiento de lo que estoy apunto de hacer irme y dejarlo libre que haga con su vida lo que quiera ya me canse que siempre me pase lo mismo…. Y además ustedes no saben como me sentí al verlo besándose con Carme o viceversa sea como sea me sentí muy mal muy mal y antes no me desmaye por que Yong Hwa estaba hay y me saco de hay por que se lo pedí…. Solo quiero que se pongan en mi lugar un momento y piensen o traten de sentí lo que sentí en ese momento….. Y sigo con el coraje y la tristeza, no se como explicarlo pero ya no quiero saber nada de nadie!!!
Ann.- Te estas encerrando ala posibilidad de ser feliz al lado de Kikwang por una estupidez de Carmen!!!! Por dios otra vez ya no quiero que lo hagas!!!!!! Yo si se lo que se siente y tú mejor que nadie lo sabe, tú estuviste conmigo en el peor momento y fue por eso que nos conocimos….. Yos e lo que sentiste pero no por eso evite el problema…. Lo que hice fue enfrentarlos a los dos y darme mi lugar y eso tú me lo enseñaste…. Quiere que ponga en practica lo que tú no puedes hacer!!! Kyaaaaaaaaaaaa esto me esta desesperando…..
Mika.- Azura por favor…. Habla con Kikwang y te cuente la versión y a esa mendiga k estoy segura que en este momento se ah de estar riendo de ti ponla en su lugar no como ya lo hice por que mira como me dejo ¬¬ pero tú sabes como ponerla en su lugar simplemente hablando!!! Una vez ya lo hiciste estoy segura que podrás hacerlo otra vez…..
Azura.- Mika esa niña ni hablando o poniéndole los ejemplos mas crueles entiende, ¿A caso crees que tengo ánimos para hablar con una persona que no entiende de razones? No Mika ya no tengo las mismas fuerzas para callarla mas de una vez ya no quiero mirar atrás, quiero mirar al frente y triunfar y algún día poderle decir logre lo que tú no pudiste, hice todo lo que querías, cumplí todos mis sueños y los tuyos también, sueños que tú no pudiste cumplir por el odio y rencor hacia las personas…… Pero mientras me limitare a hablar lo necesario con los dos y me evitare peleas si hablare con los dos pero será después…. En este momento quiero despejarme y (Ya había terminado de empacar) quitarme cualquier culpa que me quieran meter…. Así que me devuelves mi teléfono por favor….(Estire la mano hacia Ann para que me lo diera)
Ann.- Ok ya no diré nada solo que te valla bien y espero verte pronto…. Te amo y lo sabes eres mi mejor amiga y te voy a extrañar muchisisisisisismo
Sol.- Azura, gracias por todos los momentos tan hermosos que pase a tu lado, me ayudaste a levantarme y a seguir adelante sin mirar atrás y has sido una maestra en muchas cosas…. Y este bache se que lo superaras y te recuperaras pronto eres una leona que lucha por lo que quiere y defiende sus ideas con uñas y dientes te quiero mucho y te deseo la mejor de las suertes (Me abrazo)
Mika.- Todos en esta casa te extrañaremos…. (Me abrazo y con la voz cortada y sus ojitos llenos de lágrimas me dijo) Se que estarás bien, de una forma u otra todas las decisiones que has tomado hasta ahorita te han llevado a ser una mejor persona, siempre estas al pendiente de todos, eres una persona que tiene muchos valores, se que tal vez estemos siendo duras contigo pero aun así se que tú nos quieres y no te enojarías con ninguna de nosotras, eres un chica que vale millones, muchos querrán tenerte como amiga pero nadie mas que nosotras llegara a conocer realmente a la leona que llevas dentro, siempre has luchado por lo que quieres y le pese a quien le pese eres la mejor, tus metas y tus sueños siempre están por delante y aun que avece bajes la cabeza y pienses en dejarlo atrás nosotras te ayudamos a que no los olvides y por todas esas risa y lagrimas o golpes como ahorita jejejeje (Eso nos hizo echar la carcajada a todas) siempre pero siempre estaremos a tu lado así como nosotras sabemos que tú siempre estarás a nuestro lado como una gran amiga y como una confidente la cual es una tumba andando, sabes todos los secretos de todas y aunque te preguntemos nunca nos cuentas hasta que cada una habla n.n por eso y muchas cosas mas espero que te valla siempre muy muy pero muy bien por que te lo mereces n.n
Ann.- Azura te vamos a extrañar mucho!!! (Me abrazo y se soltó a llorar)
Azura.- Ann, Mika, Sol las extrañare muchisisisisisismo pero siempre me tendrán con ustedes para lo que necesiten gracias por todas estas hermosas palabras que me han dicho, ustedes saben que aparte de mis padres ustedes son lo mas importante en mi vida, hemos pasado momento muy felices así como también en nuestra amistad hemos tenido altibajos y se que soy yo la que siempre las regaña y las jala de las orejas cuando lo necesitan, yo también me las jalo no se preocupen jejejeje son mis hermanitas pequeñas y jamás dejare las dejare siempre siempre estaremos juntas pase lo quépase así estemos a mil kilómetros de distancia, tendrán a una Nonna u Omma que estará hay para darles consejos, hacerlas reír, hacerlas lloras, reflexionar, jugar, perdonarse, las amo pequeñas no lo olviden esto no es una despedida si no un hasta pronto, no se preocupen por mi preocúpense por ser una mejor persona cada día y no se les olvide algo que es muy importante, siempre mantengan una sonrisa en su carita por mas triste que estén, la risa es el mejor aliado contra cualquier mal ok
Todas.- OK
Azura.- Se me estaba olvidando (Saque una cajita que tenia guardada) miren esto es para que cuando se sientan solas tengan un pedacito de mi con ustedes n.n
Sol.- O.O Azura!!! (Le tome la mano y le coloque una pulsera de color Morado)
Ann.- O.O (Le coloque una de color Blanco)
Mika.- O.o (Le coloque la de color Azul Cielo)
Azura.- Yo me quedo con la de color Lila poco a poco se irán dando cuenta por que les di esos colores, son las mismas figuras pero diferentes colores ya no diré mas…. Pequeñas es hora de irme las veo luego n.n SRANGHAE!!!
Sol.- Espera ¿Es lo que creo que es?
Ann.- No o ¿Si? No importa cuídate motto motto nonna n.n
Mika.- Creo qui si n.n cuídate nonna
Sol.- Sranghae nonna n.n (Me acompañaron hasta la puerta de la casa con todo y mis cosas y me subí al carro de Yong Hwa y nos fuimos)


Narra Yong Hwa


Después de que nos despedimos de los chicos nos fuimos a mi casa para ayudarla a instalarse, claro que no había problema pues ella y yo ya sabíamos cuales eran las reglas que habíamos puesto hace ya unos años jajaja (suena raro lo se años se preguntaran por que pero eso se los contaremos después jejejeje) En el camino Azura se durmió y como había bastante trafico descanso mas o menos en cuanto llegamos a la casa Azura y yo nos apuramos a acomodar sus cosas en el cuarto de huéspedes, cuando estábamos a punto de terminar sonó mi celular que por cierto no encontrábamos jajajaja…..


Yong Hwa.- O.O ¿Azura de casualidad no has visto mi celular?
Azura.- O.O Nop para nada lo escuche hace rato pero no se su ubicación exacta jajajaja tanta cosa que tenemos aquí que no logro ubicarlo jajajaja
Yong Hwa.- O.O bueno digamos que eso es normal entre nosotros jajajaja siempre perdemos las cosas jajajaja
Azura.- No bueno siempre pasa lo mismo (De pronto comenzó a sonar) O.O ya esta sonando otra vez ahhhhh en donde donde ¿Donde puede estar?
Yong Hwa.- Mmmmmm no se (Me levante del sillón y quise dar un paso pero me cai y me volvi a sentar) Ok aca abajo no esta xD
Azura.- xD jajajajajajajaja no enserio si no me dices no me doy cuenta jajajajaja ok ammmm ahhh ya lo encontré creo esta bajo de esta ropa!! Ahhh… no sale… mmmm… ah… kyaaaaa no sale!!!!! (En uno de esos jalones que le dio ala ropa se salió y se dio un sentón) O.O jajajajaja
Yong Hwa.- jajajajaja ok ya lo encontre O.O ¿De quien es el numero no lo conosco? (Me sorprendi a ún mas) WHY?!!!! 30 LLAMADAS PERDIDAS DEL MISMO NUMERO?!!!!!
Azura.- ¿Qué?!!!!!!!! (Ella grito aún mas) ¿Quién es?
Yong Hwa.- No tengo ni la mas remota idea!!! No tengo registrado el numero, pero por lo que veo es urgente…. (Pensé que era Kikwang)
Azura.- ¬¬ ¿Cómo vas a saber quien es si no contestas? (Estaba sonando otra vez)
Yong Hwa.- Ahh es verdad espera un momento….. (Conteste)



Conversación telefónica…..



Yong Hwa.- ¿Bueno?
Kikwang.- Bueno ere stu Yong Hwa?
Yong Hwa.- Si quien habla?
Kikwang.- Soy Kikwang
Yong Hwa.- O.O ¿Kikwang?
Kikwang.- Si aigoo ¿Esta contigo Azura?
Yong Hwa.- Si ¿Porque?
Kikwang.- ¿Me la podrias pasar?
Yong Hwa.- Espera un momento deja le digo, pero yo no me hago responsable si no quiere hablar contigo….. (Tape con el dedo la bocina) Azura es Kikwang quiere hablar contigo ¿Qué le digo, te lo paso o no?
Azura.- Pásamelo (Me lo dijo en un tono muy seria)
Yong Hwa.- Ok…. Kikwang te la paso (Le di el teléfono a Azura)
Azura.- (Inmediatamente que lo tomo dijo) Antes de que digas nada, déjame hablar…. Se lo que me vas a decir pero quiero que me lo digas de frente así que te espero en el parque frente a la escuela en media hora y lleva a Carmen….
Kikwang.- Ok como digas hay estaré
Azura.- Ahhh se me olvidaba dile a Diana y a Luna que las veo en el restaurante de siempre a las 8:00 pm ok
Kikwang.- Ok yo les digo, pero por favor….. (Colgó el teléfono)


Azura.- Listo mis niñas querían que hablara con él lo hare y también con ella esa es una promesa…. (Lo dijo muy seria y ya no quiso que le ayudara a acomodar sus cosas) Yong Hwa sabes gracias por ayudarme y te prometo que no te causare mas problemas de ahora en adelante… Así que conpermiso ire a arreglar esto n.n
Yong Hwa.- Azura de ves en cuando me da miedo!!!!! Cambias muy feo de actitud wuaaaaaa me das miedo!!!!!
Azura.- ¬¬ (Me lanzo una mirada que me mato) no te mueras todavía no digo nada y ya pones cara de X.X
Yong Hwa.- ¬¬ como quieres que ponga mi cara si cambias horrible de carácter, pasas de estar feliz a enojada y de enojada a burlona Kyaaaaaaaa eres bipolar!!!!
Azura.- O.O Bipolar?!!!! Kyaaaaaa eres hombre muerto!!!! >.<
Yong Hwa.- >.< kyaaaaa esta bien si corro ahora?
Azura.- Mas vale que lo hagas!!!!!!!
Yong Hwa.- T.T ya lo hice termina de arreglar tus cosas me meteré a bañar!!!! (Le grite desde mi cuarto)
Azura.- T.T sabia que harías eso…. COBARDE!!! (Le grite agitando una camisa desde la sala) Ahhh tengo que acomodar todo esto!!! u.u



Escuchen I’ll Back Of You Can Live Better (G.Na)




Narra Azura


Acomodando mis cosas en la habitación cada cosita que sacaba me recordaba a Kikwang, cada momento que pasamos juntos desde que nos conocimos…

Recuerdos…..

Azura.- (Sonreí) Si….(Baje del taxi y me metí a la escuela para subir corriendo a mi salón) Ahhh no llegare, ahhh no puede ser ya entro el ultimo ahhh estoy perdida u.u (Me quede en el pasillo) Ahhh por que a mi es la segunda semana de clases y empecé mal ahhh…
Kikwang.- Hola ya entraron? (No lo voltee a ver)
Azura.- (Señalándole la puerta) Acaso ves que haya alguien más aquí afuera? Claro ya entraron no tienen mucho a mi ya no me dejo pasar…
Kikwang.- Huy que mal…Ammm como te llamas? (Curioso)
Azura.- Ahhh pues me llamo Azura (Subí la mirada) T//T
Kikwang.- Ohhh que bonito nombre, yo me llamo Kikwang…
Azura.- Kikwang???? De donde eres? No es muy común escuchar ese nombre aquí en Mé…Mé…México. (Nerviosa)
Kikwang.- Soy de Corea del Sur, estoy aquí como estudiante de intercambio, bueno en realidad somos 6 los que estamos aquí por esa razón jejejeje…..


Ttambien la reacción de los chicos cuando me vieron con Kikwang xD

Yoseob.- Ahhh donde anda Kikwang ya se tardo….
Doojoon.- ahhh ya dejen de quejarse fue nuestra culpa no levantarnos.
Hyunseung.- Creo que ya lo vi hay viene…(Señalando)
Dongwoon.- (Sorprendido) Ahhh es verdad pero…
Junhyung.- Quien?
Yoseob.- Es?
Doojoon.- La chica?
Hyunseung.- Que?
Dongwoon.- Lo acompaña?
Kikwang.- Hey chicos pensé que ya se habían ido, lamento mucho haberme tardado….(Noto que todos estaban viéndome a mí) Hey chicos???
Azura.- Ammm Kikwang son ellos? (Me dio pena y una sensación de miedo)
Kikwang.- Si así es ellos son (Los fue nombrando y señalando uno por uno) Yoon Doo Joon, Jang Hyun Seung, Yong Jun Hyung, Yang Yo Seob y Son Dong Woon.
Todos.- Annyeonghaseyo

Jajajajaja la ves que se cayo enzima de mi en el supermercado xD

Azura.- Hay pues ya somos dos!!! Jejejeje…..Kikwang te ayudo a parar…(Me estiro la mano y…)
Mika.-(Estaba distraído y con el carrito le pego a Azura) Ahh que bonita cobija verdad Azu…(Quiso encontrarla pero no la encontró por que….)
Kikwang.- A…A…Azura!!! (Nos quedamos viendo fijamente a los ojos)
Azura.- Ki…Ki…Kikwang (Ahhh otra vez no!!! No quiero bueno si quiero pero no) Yo..Yo…(Ahh no pude mas!!!)
Mika.- O.O (Se sorprendió bastante) Kikwang y Azura….(Lo estaba pensando)OMG!!!
Azura.- Kikwang….Lo…ahh yo…este…ahhh (De inmediato me levante de él)
Mika.- OMG!!!! (No podía creer lo que vio)
Kikwang.- Azura!!! (T//T que pena) Yo…No…Ehhh Yo fui….Ahhh
Azura.- Bueno este (Trate de cambiar la conversación y hacer como si no hubiera pasado nada)
Kikwang.- No….Azura perdón de verdad no se que me paso…Estoy muy apenado realmente lo siento (Me tomo de la mano….No pude decirle que no a su carita tan tierna que puso) Perdóname no era mi intención…
Mika.- Kikwang!!! (Lo dijo riendo) Ya los dos lo disfrutaron, no se hagan si desde que los vi estoy viendo que derraman miel….
Azura.- T//T (Apenada volta a ver hacia la derecha)
Kikwang.- T//T (Y el hacia la izquierda)


Kyaaaa son recuerdos muy lindos pero tendré que guardarlos hasta que sea conveniente n.n seguía sacando mis cosas y acomodándolas y me encontré con una pequeña carta era de Kikwang que me la escribió comencé a leerla y decía……

Azura gracias por todos estos días que hemos pasado juntos, cada día que despierto a tu lado me siento el hombre mas afortunado del mundo por tener aun chica tan linda como tú.
No había encontrado a una chica que me llenara en muchos aspecto como tú…Me has enseñado a mirar la vida de una manera diferente a la que yo la veía, me has enseñado a perdonar, a ser fuerte cuando es necesario, y a estar siempre sonriendo.
Eres una persona maravillosa y quiero que sepas que estoy profundamente enamorado de ti (Mis ojos comenzaron llenarse de lagrimas y mientras seguía leyendo la carta salían lagrimas poco a poco) y estoy muy feliz de que hayas aceptado ser mi novia y no estoy arrepentido de ser tu novio….
Si algo llegara a pasar entre nosotros mi corazón se rompería en mil pedacitos por que tú y solo tú eres la única que hace que mi corazón lata muy fuerte y rápidamente. No se que haría si llegáramos a romper y espero que eso nunca pase por que eres mi cielo….
TE AMO CON TODO MI CORAZON

by: Kikwang

Kyaaaa él me escribió esto y eso fue justamente lo que paso u.u me rompió el corazón todo lo que leí pero ya había tomado una decisión y espero que sea correcta si no con el paso del tiempo lo veré todo…. Mire el reloj y ya era hora de vernos….


Azura.- Yong Hwa me voy te veo al rato…. (Estaba a punto de salir d ela casa cuando me interrumpió Yong Hwa)
Yong Hwa.- A donde va señorita? No sabe que es peligroso salir a estas horas?
Azura.- 0.0 ¿Qué te pasa? Sabes que tengo que verme con él ahorita
Yong Hwa.- jajaja los e solo estoy jugando te llevo… Ahh Ahh sin rezongar burrito cabezón (Me despeino el copete)
Azura.- >.< No hagas eso mi copete se desacomoda!!!! ¬¬
Yong Hwa.- Ok Ok ya vámonos
Azura.- Ok….. (Durante el trayecto iba pensativa y Yong Hwa estaba algo serio) Yong Hwa déjame una cuadra antes de llegar al parque vale n.n
Yong Hwa.- Segura?
Azura.- Si no te preocupes estaré bien esa parte siempre esta iluminada así que no pasara nada n.n podrás verme desde hay….
Yong Hwa.- Ok te creeré xD (Ok llegamos)
Azura.- Ok gracias…..
Yong Hwa.- De nada y Figthing!!!!



Escuchen Call For You (B2ST)



Azura.- Hola Kikwang, hola Carmen… (Estaba seria)
Kikwang.- Hola (estaba con los ojos apunto de llorar, me miro y me dijo) Azura, por favor escucha lo que te va a decir ella por favor…
Azura.- No estoy aquí para hablar con ella estoy aquí para hablar contigo y decirte que tome mi decisión de que rompamos…
Kikwang.- ¿Pero pro que? Por que decidiste eso todavía no escuchar lo que te quiero decir y ya estar así
Azura.- No es que no quiera escucharte ya se la historia Mika vio todo y me la conto…
Kikwang.- Que te dijo? ¿Qué fui yo quien la beso? Y que soy un idiota o que te dijo (Me lo dijo con lagrimas al mil y tomando el pecho me dijo) Te lo juro Azura que yo no fui , ni siquiera seguí el beso….
Azura.- No no pienses mal de Mika y de las chicas Mika me conto que estabas esperándome y que llego esta basura y te abrazo te confundiste y te abrazo y como solo yo se como le hace para que queden al revés aprovecho tu distracción y te beso… En ese momento yo iba entrando…..
Carmen.- Y si ya sabias ¿Por qué te pones en el plan de dejarlo?
Azura.- Cállate que no estoy hablando contigo (Voltee a verla y la senté con la mirada en una banca que había hay)…. Kikwang me rompieron el corazón en mil pedazos me sentí traicionada, me sentí una estúpida primero por que pensé que jugaste con mis sentimientos y después por que no supe que hacer…..
Kikwang.- Azura por favor no me hagas esto… Yo te amo y no diré jamás un te quiero… Por que no te quiero TEAMO!!!! (Me tomo de los brazos y me abrazo)
Azura.- Lo se yo también te amo pero creo que en este momento lejos estaremos mejor (Con lagrimas saliendo de mi ojos) estoy confundida, dolida, triste, enojada y frustrada….. No se…. No se por que me siento así…. Tal vez será por que siento que estoy repitiendo la misma historia que con Yong Hwa…. Y como ya se que se siente, solo quiero que nos demos un tiempo, esto no es un adiós es solo un hasta pronto amor mío…. Tú si tu Kikwang (Lo separe de mi y lo mire a los ojos) eres el único hombre que me hace sentir querida, pero ya no quiero estar a tu lado….. Lo siento amor…. Kyaaaaaaa (Grite y me senté en la anca a llorara y tapándome con mis manos)es muy feo lo se!!! Pero ya no puedo continuar lo siento….
Kikwang.- Esta bien es tu decisión y esperare el tiempo que sea necesario para volver a estará tu lado…. Esperare hasta que sea viejito si es necesario, una eternidad completa para estar de nuevo junto a ti y compartir alegrías… Te amo Azura te amo y te lo digo desde lo mas profundo de mi corazón te amo (Me levanto la cara y me dio un beso)
Azura.- (Lo tome de la cara y llorando dije) Yo también te amo, espero algún día volverte a ver y poder estar junto a ti (Me levante y lo abrazase y ese fue un amargo adiós) Antes de irme… Quiero que sepas Carmen que yo ya no seré la misma de antes que te dejaba hacerme y deshacerme como quisieras, si alguna vez pudiste mangonearme a tu antojo ya no podrás hacer nada….
Carmen.- Ya veremos… Eta muy decidida a pedirte perdón y a arrodillarme a tus pies para pedir perdón pero ya no estamos en guerra
Azura.- No sabes con quien te estas metiendo, si alguna ves me deje mangonear a tu antojo fue la ultima ves que lo hiciste y espero que te haya gustado, por que ahora viene la mía y será fuerte… Espero que un día encuentres a alguien te cambie y te haga sentir el verdadero amor y te haga sentir compasión por los demás y te ayude a recapacitar que el odio, la codicia y el rencor no llevan a ningún lado… Sabes solo te llevan a cometer actos de los que después te arrepentirás… El desamor es cruel y espero que jamás tengas que probarlo por que se siente feo no te deseo mal, solo deseo y pido a dios que te haga cambiar y que te haga recapacitar de todo lo que me has echo y caigan en cuenta de todos tus errores, te deseo la mejor de las suertes y piensa bien lo que te dije… Nos estaremos viendo las caras pronto….
Carmen.- O.O (Se me quedo viendo y los dos me observaban cuando me marchaba)



Escuchen Lightless (B2ST)



Narra Kikwang


Después de que rompió conmigo solo me quede de pie mirando fijamente su espalda y por sus palabras en este momento no se que hacer, solo veía que ella se alejaba cada vez mas y mas mi corazón se oscureció y perdi toda la alegría que había en mi, no dejaba de pensar en que era lo que me había dado Azura que me hacia sentir todo esto!!!!!


Kikwang.- (Grite) Se que es mentira y que regresaras a mi!!!!! AZURA!!!!!!!! No te vallas…. No…. No no te vallas noooooooooooooo……
Azura.- (Al escucharlo mi corazón se partio quería darme la vuelta pero mejor seguí caminando)
Carmen.- Esto es (Se soltó a llorar) Lamento tanto haberte causado este mal, de verdad lo siento, soy una estúpida por mis celos de que siempre le iba mejor a ella que a mí no me fije en todo el daño que le hacia a la personas que estaba a mi alrededor y alrededor de ella…. No pensé que fuera tan estúpida y sin corazón para lastimar a todas las personas que se ponían en mi camino… Lo lamento Kikwang de verdad lo lamento!!!! (Quiso abrasarme)
Kikwang.- De verdad lo lamentas? No lo creo si lo lamentaras no le hubieras dicho esas palabras a Azura… No le hubieras hecho daño desde la que la conoces!!! Toda su vida has sido un verdugo para ella…. Y aún así siendo como eres ella te desea la mejor de las suertes!!!! No marces que alguien te quiera…. Me voy de aquí (Me aleje caminando por todo el parque)

Llegue al centro del parque donde había un pequeño lago y banquitas y me senté a pensar y a llorar por lo que me dijo…. Comencé a recordad aquellos momentos que pasamos juntos…….

Recuerdos…

Azura.- Ahhh Kikwang donde esta el baño ¬¬ que estos burros, están bien concentrados en su celular!!! (¬¬ ¿¿¿Burros??? Ahhh es que yo también estaba en el celular jejeje)
Kikwang.- Ahhh esta aquí derecho!!!
Azura.- Ok gracias por el ofrecimiento pero yo con estas dos no me puedo quedar!!!
Kikwang.- Azura?!! (Ahh yo si con todo gusto pero..No se si pueda)
Tiempo)
Hyunseung.- Ahhh pero se nota que los traen cacheteando banqueta!!! Jejeje
Kikwang.- Ehhh!!! Ahhh si la verdad es que si!!!....Me encanta esa niña….Por cierto donde stan?
Dongwoon.- Ahhh no te preocupes se fueron a cambiar!!! Yoseob bajo ropa para que se las pusieran!!!
Azura.- Ok Ok….Vamos (Abrí la puerta e iba pasando Kikwang)
Ann.- Kikwang!!!
Mika.- Y los demás???
Kikwang.- Ahhh están en la cocina es que vine a ver si ya habían cavado y también iba a cambiarme!!!
Azura.- Gracias…Kikwang
Ann.- Gracias… Nos vemos allá abajo…(Se fueron rapido)
Kikwang.- Jejejeje otra vez solo jejejeje…Si quieres baja ahorita voy nada mas voy a cambiarme……
Azura.- Si no te preocupes…Oye me puedes prestar una chamarra es que tengo frio…De hecho siempre soy así jejejeje (Estaba algo nerviosa…Pues sobre la playera se le transparentaban los abs…)
Kikwang.- Si claro ven es pro aquí….(Ahh que lindo me tomo de lamanita jejejej xD) Solo hay que caminar tantito y aquí es….
Azura.- T//T (Yo roja como jitomate) Ahhh que bontio cuarto tienes….Ahhhh….
Kikwang.- Mientras lo admiras toma aquí esta una sudadera….Y no te molesta que me quite la playera verdad?
Azura.- T//T n..n…no…para nada mientras sigo viendo tu cuarto jejeje!!! (me aleje pero ahh no podía dejar de ver de reojo )
Azura.- Si lo se hay días en que el tiempos eme va muy rápido (Pensando en el día de hoy jejejeje) Adiós!!! Ahhh Kikwang…¿Te puedo hacer un par de preguntas?
Kikwang.- Claro…Dime que paso Azura?!!! (Me lo dijo con una voz muy tierna)
Azura.- ¿Por qué me besaste en el super?
Kikwang.- Ahhh…Este…Pues yo… Ahhh (Estaba nervioso) Pues…Creo que me nació hacerlo, el ver tus ojos tan cerca y no se pero me pareció una escena muy bonita…. Y apropiada, a demás ayer cuando te vi en recargada en el me pareciste una chica muy linda e inteligente….Y me gustaste mucho…
Azura.- Ahhh (Me sorprendí) Gracias por responder mi pregunta je (Le devolví el gesto con una sonrisa leve)
Kikwang.- Yo te quiero hacer otra pregunta…¿Por qué me correspondiste en lugar de parame?
Azura.- Ahh…Yo…Mi…Por que me gustas…Y no se si tu creas en el amor a primera vista pero eso fue lo que me paso contigo….Te soy sincera al principio pensé “ahhh estas loca Azura” “Alguien como él no te hará caso” “No para nada mas que solo amigos”…. Es que eh tenido muy malas experiencias y pensé que jamás encontraría a un niño que llenara la cualidades que estoy buscando, pero ya no buscare mas….(Ahhh cielos me puse roja!!!)



Escuchen Toki Wo Tomete(DBSK)




Recordar cada una de esas escenas mientras estamos juntos me puso mas triste y solo me levante otra vez y camine hacia el departamento… Llegando no hable con nadie de nada y me fui ala cuarto seguir pensando…Me recosté en mi cama y vi la luna y comense a recordar de nuevo…

Azura.- n.n siiiii… (Por un momento pensé que estaba bromeando) O.O enserio?
Kikwang.- Si!!! Claro….Si quieres vemos la tele….Que te parece?
Azura.- Ok…(Ahhh me acosté y me tape) puedo recargar mi cabeza en tu pecho es que siempre hago eso con mi hermano y así me quedo dormida jejeje xD sorry es que s una costumbre…
Kikwang.- Que vemos?!!
Azura.- Ahhh no se U.V.M.
Kikwang.- O.o???? (Ahhh su cara me mato!!!)
Azura.- Jejejeje Unidad de Victimas Especiales… jejejeje es una serie donde resuelven casos de homicidio y esas cosas….
Kikwang.- Ahhh…Si también aya hay pero no las había visto así mucho por la escuela… (O.o creo que no le gusta Uhmmm ahhh ya se…)
Azura.- Ohhh ya se mejor veamos caricaturas….
Kikwang.- Ohhh una película!!!
Azura.- Ahhh….Kikwang!!! (Hablo dormida!!! Ahhh no me canso de mirarla parece un ángel durmiendo)
Kikwang.- O.O (Mire el reloj!!) Hay no ya son las 8:00!!!! (Me pare sin moverme mucho para no despertarla)
Kikwang.- (Puse la charola en una mesita que estaba al lado de mi cama y me puse en frente de Azura) Azura!!
Azura.- Otro ratito mas mamá!!! (jeje que bonita se ve hablando dormida)
Kikwang.- jeje Azura despierta ya es tarde! (Se lo dije muy suavemente mientras le daba un beso en la mejilla)
Azura.- ~.~ (Apenas estaba abriendo los ojos) mmm ahhh (Bostezo) que paso!!!Donde estoy??!!
Kikwang.- Estas en mi casa y en mi cama…(Que fuerte se escucho eso jajaja xD)
Azura.- Ahhh Kikwang!! (Me lo dijo y me dio un beso en el cachete) Buenos días!!! Ahhh que hora es??!! Hay no llegaremos a la escuela!!!!
Kikwang.- No ya esta todo solucionado….No te preocupes!! Mejor párate y desayunamos juntos…Mira (Y le mostré la charola con la comida)
Azura.- Ahhh que delicioso se ve todo esto!!! Kikwang tu lo preparaste???!!!
Kikwang.- No nada mas yo!! Doojoon y Junhyung ayudaron unpoco!!! (Estaba muy feliz de tenerla con migo)
Azura.- Ahhh gracias Kikwang nadie había hecho esto por mi!!! (Se levanto de la cama y me habrazo!!)
Kikwang.- Ahhhh (Me sorprendió, pero fue lindo yo también la abrase)
Azura.- Gracias (Se le salieron unas cuantas lagrimas) Gracias de verdad muchas, gcaias me siento feliz de que hayas hecho esto por mi!!!
Kikwang.- No llores nena (Le limpie las lagrimas de su carita)
Azura.- Es que realmente estoy muy feliz!!!!
Kikwang.- Jejeje si lo se yo también lo estoy….

Recuerdos de la escuela

Kikwang.- (Me grito para que me parara) Azura espera!!!! (Corrio hacia mí) Oye te acompaño, no importa si me ponen otra falta me recuperare…Pero no te dejoir sola…Yo te llevo
Azura.- Ahh gracias Kikwang!!! Bueno este vamos….(Lo agarre de la mano para jalarlo pro que es bien lento para caminar rápido)
Kikwang.- O.o espera!!!! Ok no vamos jejejeje
Azura.- Si vamoS!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y hasta aquí queridas lectoras se quedara la primera temporada de Fiction Or Fact….

Espero que haya sido de su agrado y nos leemos la próxima semana con un nuevo e interesante capitulo de mi novela esta ocasión subí los dos juntos por que la semana pasada no lo subí así que espero que hayan disfrutado de este capitulo espero comentario aki y en Facebook Oki



by: Areli
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Vie Feb 03, 2012 11:36 pm

kyaaaaaa te odio omma por ke haces cosas aun en el fic azura es fria ke le pasa la matare
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por Sugar Lollipop Vie Feb 03, 2012 11:46 pm

Qué cruel fuiste con KiKwang Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 2386575086 No debiste romper con él.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por areLiKikwang Sáb Feb 04, 2012 9:07 am

Lo lamento!!!! Tenia que hacerlo tenia que sacar todo lo que tenia en mi corazoncito!!!! si soy cruel lo lamento u.u
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Feb 04, 2012 8:53 pm

no eres de dios eres bn mala pero hiciste bn ya estas mas trankila
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por sunghae Miér Feb 08, 2012 9:53 am

Ommo!!!!!!!!!!!!!!
u,u snif snif!!!!!
bueno = me gusto!!!!
tarde, pero pase a leerlo u,u
mianhae por la tardanza unnie!!!
entre el trabajo y la U en verdada ya no tengo tiempo de nada u,u
Las Sarangheo nenas ;D hahaha
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por DESIMAR17 Jue Feb 28, 2013 4:50 pm

hola ARELIKIKWANG! espero q estes bn oye tengo desde ayer leyendo tu fanfic te felicito esta fino... mi pregunta es sera q la vas a continuar? cuando puedas me respondes por fa Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 3094503691
DESIMAR17
DESIMAR17
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por Kiki Cl Sáb Mayo 25, 2013 9:28 pm

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 3696926579 OMG!!!! porque le hiciste esto a mi pobre kiki Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 2386575086 no es justo!!! no es justo que no la hayas continuado esta maravillosa novela porfis!! contiiii Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 1132277298 yo que te he comentado cada uno de los cap merezco que la conti Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 1328829628 ( .-. ok no) ya sabes esperare ansiosa el procimo cap Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 2386575086 ya me había empesado a enamorar de esta bella historia y tu no la continuas Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 1713643045 Bueno esperare a que ese dia llegue mientras tanto voy a ser feliz Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 677747087 y espero que tu tambien lo seas jajajajajaj (exagero) ok ok Adios!! Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3 Empty Re: Fiction Or Fact (Cap.11 y 12) ¿Se acabo? 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.