B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

+4
sunghae
dany de woon
Seobii
areLiKikwang
8 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por areLiKikwang Dom Oct 16, 2011 9:57 pm

Narra Azura



Ahh no puedo creer que las personas sean tan crueles y no s epercaten de lo que les pasa a sus mascotas, como puede haber gente tan cruel!!!!! A menos claro que se halla caído y es por eso que traiga hasi la patita, pero… La caída devio haber sido muy alta ¿Como sobrevivió?



Azura.- O.O Sol si le marcaste al doctor verdad?

Sol.- O.O ahhh este nop awww lo siento es que con las prisas s eem olvido lo que me dijite!!!!!

Kikwang.- O.O pue smarcale!!!

Yoseob.- Ahhh que gracioso me mando mensaje Dongwoon por lo mismo!!! Jejejeje ¿Bueno alguien tiene crédito? Por que yo no!!!

Azura.- Si yo tengo mi celular esta en la mochila de atrás, Sol sacala y pasame el celular por favor

Sol.- Si esperame (Estaba tratando de alcanzar la mochila, cuando Kikwang dio un brusco frenon) Ahhh

Azura.- Ahhh cuidado!! Por que te frenaste tan feo???

Kikwang.- Mira al frente!!!

Azura.- O.O que paso hay?!!! Un accidente!!!!

Kikwang.- Yoseob acompañame!!!

Yoseob.- Si (Se desabrocho el sinturon y se bajaron del auto para ver que había pasado)



Mientras tanto en la cabaña…



Ann.- Mika tengo una ligera sensación de que paso algo malo

Mika.- Si lose yo también presiento eso!!! Marcale a Sol por favor

Ann.- Ok (Tome el celular y le marque) Sol?

Sol.- Si que paso ¿Qué paso Ann?

Ann.- ¿Estan bien?

Sol.- Si ¿Por que lo preguntas?

Ann.- Es que Mika y yo sentimos que algo andaba mal (Se escucho el grito de Kikwang hacia Azura y Sol)

Sol.- (Sol, Azura ayúdenos!!) Esperame ahorita te marco es que ahhh (Se empezó a cortar la señal)

Ann.- Sol, Sol que paso… Sol hey responde!!!! Sol!!!!

Sol.- Azura… Yo despues!!!

Mika.- ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?

Ann.- No se que paso, pero escuche cuando Kikwang le grito a Soly a Azura

Mika.- ¿Pero que els grito?

Ann.- Que les ayudaran pero ya no se que paso pero se escuchaba preocupado!!! Hay no se pero mejro vámonos ya tengo un muy mal presentimiento!!!!

Mika.- Doojoon,Junhyung , Dongwoon, Diana !!!! Vamonos!!!!

Doojoon.- ¿Que paso, por que gritas?

Diana.- Por los demás verdad? Si lo se yo también sentí lo mismo que ustedes!!! Vamonos!!!

Dongwoon.- Pe.. pero!!! Ok vámonos por que la intuiciond elas chicas es muy fuerte!!!! Y de pronto sentí escalofríos prrrr

Junhyung.- Si lo se desde que se fueron, sentí que algo estaría mal!!! Vamonos. (Tomamos todo lo que nos faltaba y cerramso la cabaña y nos subimos rapidoa a la camioneta para alcanzar a los demas)





Mientras tanto en la Ciudad….





Narra Luna



No se por que pero derrepente me entro una nsiedad tremenda y me puse muy nerviosa….



Luna.- Hyunseung tengo miedo, estoy muy nerviosa no se pero siento que algo pasa con los chicos!!!!

Hyunseung.- Si lo se no me eh podido comunicar con ellos desde en la mñna….

Luna.- Ahhhh intentare marcarle a Azura!!!

Hyunseung.- Y yo a Doojoon!!

Luna.- (Toem mi cel y le marquee a Azura) Ahh ya entro….(Unos segundos despues) u.u no me contesto!!!

Hyunseung.- (Marcando) Ahhh genial el mio también entro espero que si me conteste!!! Doojoon?

Doojoon.- Hyunseung!! ¿Que paso?

Hyunseung.- ¿Qué paso como están ustedes? ¿Estan todos bien?

Doojoon.- (Puso el altavoz) Mira las chicas tieneenun prsentimiento, lo que pasa es que Kikwang, Azura Yoseob y Sol se adelantaron por que encontramos un perrito mal herido, (Lo interrumpió MIka)

Mika.- Hyunseung pon el altavoz quiero que escuche Luna…

Hyunseung.- Si en un segundo!!! Listo ya esta

Luna.- Que paso Mika!!

Mika.- Ya sabes como es Azura respecto a los animalitos, pues se adelantaronpara lleara un cachorro con el veterinario, pero resulta que cuando ellos se fueron al poco ratito Ann sientio una sensación de que algo malo pasaba, les marcamos pero fue una conversación de menos de 5 minutos por que se corto la llamada, lo que alcanzo a escuchar Ann fue que Kikwanng les grito a Azura y a Sol que les ayudaran y ya no supimos que mas estamso también intentando comunicarnos pero ninguno d elso 4 responde!!!!

Luna.- Si los e yo también intente pero no me contestan…. U.U no siento que le shaya pasado algo a ellos si no que el camino se encontrtaron con algo o alguien, es mas eso pero no se intenten comunicarse con ellos, Azura estaba algo alterada verdada?

Hyunseung.- ¿Bueno y a todo esto como es que ustedes saben lo que pasa?

Luna.- Amor somos amigas desde hace mucho tiempo y hemos desarollado esa habilidad que se conoce como el sexto sentido!!! Así que dejemso de hablar y pongámonos a buscarlos!!!!

Doojoon.- O.O (Se dio un enfrenon)

Mika.- Ahh Doojoon!!!

Luna.- O.O ¿Qué fue eso?

Hyunseung.- ¿Chicos que paso?

Doojoon.- Les marcamso al rato llegamso a donde están ellos!!!! (Colgó el cel)

Hyunseung.- Doojoon!! Doojoon!!! ahhhh

Luna.- Que!!! Ahhh rayos espero que este todo bien

Hyunseung.- Pero dio un enfrenon bien fuerte

Luna.- Si se escucho muy feo!!! Ahhh Dios mio espero que estén bien!!!!



Mientras tanto en el camino….



Doojoon.- Kikwang!!! Kikwang!!!

Kikwang.- Doojoon aquí en el otro carro!!!!!

Azura.- Corran ayúdennos!!!!!

Ann.- ¿Qué paso?

Sol.- No sabemos cuando ivamos para haya nos topamos con esto!!!!

Mika.- Esperen dejen marco a una ambulancia o que se yo!!!!!

Sol.- O.O esto es raro solo esta el conductor y él o la copiloto?

Doojoon.- Espera mira!!!! (Habia una chamarra en un costado del camino)

Diana.- O.O miren abajo e suna chica!!!!

Yoseob.- Espérate…. Despacio sino caeras tu también!!!

Dongwoon.- Espera tranquila deja te ayudo ok (La tomo por la cintura y después bajo él para yudarla, se fueron acercando lentamente hasta donde esta la chica) Diana estará viva?

Diana.- No se, pero deja le tomo el pulso! (O.O estaba muy leve) Hay si tiene pero esta muy bajo!!! Mika que paso con esa ambulancia?!!!

Kikwang.- En eso estamos!!!! (Se asomo al carro para ver si ya habai reaccionado el chico que estaba dentro) O.O ¿Hey amigo estas bien?

Chico.- O.O (Apenas si podía hablar) ¿Qué pas?... Ahhh coff coff… (Volteo aver al aciento del copiloto) Do… Do.. Doonde esta… coff coff mi no… no… novia? Coff coff

Azura.- ¿Tu novia? Ahhh esta, esta…. Esta… (Grito Diana)

Junhyung.- Esta… ¬¬ me gano!

Diana.- Esta inconciente!!!!!! Mika esa ambulancia que paso?????

Ann.- Ahhh maldita red!!!!!

Mika.- Ahh pofin conecto!!!! Bueno Necesito una ambulancia en…..

Sol.- Ahhh que bien tranquilos chicos ya viene la ambulancia en camino!!!!

Doojoon.- Ahhh menos mal!!!! Rayos por que no podemos hacer nada!!! Ahhh

Diana.- O.O (Estaba reaccionando la chica) Ahhh… Que bien esta raccionando… Amiga ¿Amiga te encuentras bien?

Yoseob.- O.O (La ayudamos a dar la buelta) ¿Te encuentras bien?

Junhyung.- No dejen que se levante…. Traten de mantenerla en el piso….

Chica.- (Tratando de levantarse) Ahhh auch!! Auch duele ahhh!!! (Traia un poco de sangre en la cabeza) ahhh!!!

Dongwoon.- No la dejen levantarse!

Chica.- Ahhh (Se quejaba tenia un dolor en la pierna) Ahh no me puedo levantar (Con trabajo trataba de levantarse)

Kikwang.- No te levantes amiga esperate… Ya viene en camino la ambulanmcia

Azura.- No hey a donde vas, si no puedes salir del auto!!! (Le dijo al chico)

Ann.- Ahhh por que son necios los dos? Estense quietos!!!!

Mika.- Ahhh (Se escucho la sirena de la ambulancia) Que ya vienene tranquilos pro favos ya llego la ambulancia!!!!

Paramedico.- ¿Qué paso aquí?

Sol.- Mire la verdad es que no sabemso, ivamos para la cd y nos topamos con este accidente!!!

Paramedico.- O.O como fue que le spaso esto?!!!

Doojoon.- Hey aca abajo hayun chica, ya semiconciente!!!!!

Paramedico.- O.O esperen dejen pido mas ayuda por que no podre sacarlo… Y mientras cuiden de este chico enlo que reviso a la otra chica correcto?...

Diana.- Si… Yoseob ayudame…

Yoseob.- Si!!!

Paramedico.- O.O ¿Dios como fue que vino a dar hasta aquí?

Dongwoon.- O.O pues es lo mismo que nos hemos preguntado desde hace bastante tiempo!!!!! Bueno desde que llegamos al lugar!!!

Paramedico.- Ok haver chicos denme espasio para poder atenderla… ¿Hey como te llamas?

Chica.- O.O ahhh yo!! Ahh (Se espanto) No se como me llamo!!!!

Kikwang.- O.O ¿Has perdido la memoria? Ahhh Azura… ahhh no ehhh… (Algo alterado)

Azura.- ¿Qué pasa Kikwang, por que te poneas así?

Paramedico.- Ohhh (Le estaba limpiando la herida de la cabeza) No esta profunfa pero necesitara un punto, tu pierna tendrá que estar con férula, mientras te la vendare….

Azura.- Ohhhh amiga puedes revisar las bolsas del pantalón para ver si traes alguna identificación o algo?

Chica.- O.O si espera ahhh me duele con cuidado señor!!! Ahhh…. Ehhh (Saco una hoja y una pequeña carterita) Toma, podrías revisarla por… mi!!! (Se desmallo)

Paramedico.- O.O ¿Pero que paso, por que? Ahhh….

Azura.- Hey amiga!!! O.O Kim Hyung…

Paramedico.- (Por el radio) Necesito apoyo de inmediato!!!..... Ahhh chicos atyudenme a apsarla a la camilla necesito llevármela al hospital ahh…. Y aunque no la conozcan necesito que alguin me acompañe!!!

Ann.- Yo me voy!! Ustedes quédense y Azura vete al veterinario pero ya!

Junhyung.- Yo me voy contigo!!! Azura Y Kiwang que se vallan al veterinario y los demás se van con Doojoon se reparten en la ambulancia para que se vallan con el otro chico ok…

Mika.- Ok!!!



Narra Azura



No puedo creer que se me haya olvidado lo del cachorrito!!! En veradada estaba muy asustada, y ese nombre lo había escuchado antes en algún lado pero nose en donde!!! Kim Hyung pero no recuerdo en donde!!! Ahhh el perrito se había quedado dormido en el asiento del carro… Mientras yo me comunicaba con el veterinario…. Logre comunicarme y llevara al perrito… Me quede en la clínica hasta las 12 de lla noche por que estuvo algo pesada la cirugía del perrito, pero por suerte salió bien y solo tendre que llevarlo a las curaciones y así… Por otro lado me preocupaban los chicos del acvidente…. Kikwang y yo llevamos al perrito a casa y lo dejamos ocn Luna y Hyunseung para que ciuidaran de él en lo que Kikwang y yo ivamos al hospital donde estaban los demás!!!! Cuando llegamos….



Azura.- ¿Qué paso como están los chicos?

Sol.- O.O Oh a hola Azura, hola Kikwang pues al parecer están bien pero tienen varias heridas y un par de fisuras pero nada que no se pueda solucionar con reposo n.n

Doojoon.- Si así es, pero el problema es que no hemospodido localizar a sus padres, ella es de aquí pero el chico es de Corea… Y es del grupo de B1A4 acaban de debutar pero al parecer les dieron unos días de vacaciones, pero….

Kikwang.- O.O ¿Como es posible que les haya sucedido esto? Ahhh ¿Ya le marcaste a la agencia verdad?

Diana.- No y no lo haremos hasta que estén bien, por suerte de este tipo de accidentes no se sabe nada almenos que alguien llame a la prensa. Así que será mejor seguir buscandoa los padres de la chica para que los cuiden de lo contrario no se que haremos!

Yoseob.- O.O miren viene el doctor otra vez….

Doctor.- ¿Ya encontrarona lso padres de estos chicos?

Dongwoon.- No lo sentimos pero no los hemos localizado….

Doctor.- Entonces tendremos que dar aviso a la tv local para que ponga un anuncio para ver si alguienlos reconoce, la chica se llevo un fuerte golpe enla cabeza que le produjo amnesia temporalmente, mas adelante ira recuperando la memoria eso es peramos ya que no estamos muy seguros, si quieren pueden pasar a verlos.

Kikwang.- O.O (Se sorpendio, no s epor que pero así paso) Doctor y en dado caso que nollegaramos a encontrar a sus papas ¿Qué pasaria?

Doctor.- Como ya lo eh dicho antes tendremso k dar aviso a la televiosora local….

Azura.- u.u ¿Y no hay otra forma?

Doctor.- No lamentablemente no… Así que tienen 24 horas para localizar a los padres de estios chicos, si tienen cosas que hacer no se preocupen por ellos, se quedaran aquí hasta que se mejoren ok.

Ann.- Gracias doctor… ¿Chicos que vamos a hacer?

Mika.- No creo que nos dejen que nos los llevemos a nuestra casa en lo que se recuperan, los tendriamsoa cargo y estará algo complicado…. Puesto que somos todos menores de edad, no lopuedo crees somos menores y pensamos como unos de 25 ahhh esto esta raro jejejeje

Sol.- Ahhh y que lo digas péro bueno, pensemos en que haremso mientras pues si quieren pasen Azura, Kikwang y los que quieran… jajajaja

Doojoon.- Yo me quedo para hacer un par de llamadas

Diana.- Doojoon no marques a la agencia!!!

Yoseob.- No te preocupes yo me encargo de que no lo haga jejejejeje…. (Doojoon y Yoseob se salieron a la calle a marcar)

Azura.- (Tome del brazo a Kikwang) Bueno chicos nosotros iremos a ver a las chicos ok…

Dongwoon.- Si yo me quedo con ellas, les traeré un café… (Se fue con Diana por a la cafeteria)

Kikwang.- Vamos!! (Caminamos hacia las habitaciones) Azura ¿Crees que si recupere la memoria?

Azura.- No se Kikwang, pues ya vez lo que dijo el doctor, pero la verdad espero que si, sabes siento que a ella la conozco de alguin lado pero no logro recordarla al 100% tengo recuerdos vagos….

Kikwang.- Pues esperemos que te logres acordar tu también por que si no quien sabe que pase u.u mira ya llegamso ala habitación de ahhh ¿Como se llamaba?

Azura.- Se llamaba kim Hyung….. (Tocamos la puerta y nos dijo)

Kim.- Adelante…

Kikwang.- Hola Kim ¿Como te sientes?

Kim.- Hola (Desconsertada) Ahhh ya mejor ocnun poco de dolor en la pierna pero bien…

Azura.- Hola Kim… ¿Me recuerdas?

Kim.- Claro eres la chica que me pregunto si tenia identificación ahhh (Se quejo)

Azura.- ¿Qué tienes?

Kim.- Me dio un dolor en la pierna ahhh…. Bueno y ustedes ¿Como se llaman?

Azura.- Yo me llamo Azura y él es mi novio Kikwang

Kikwang.- Hola Kim… ¿No te acuerdas de cómo se llama tu novio?

Kim.- O.O ¿Mi… novio?

Kikwang.- O.O ¿no lo recuerdas? (Se sorpendio) ¿O no te acuerdas de ocmo paso lo del accidente?

Azura.- Kikwang, esperate de tantas preguntas que le haces no podrá responderte ninguna! (Le pus emi mano enla boca) No le hagas caso es que esta algo alterado jejejeje ¿Pero en verdad no recuerdas nada?

Kim.- Jejejeje (Se estaa riendo de cómo traia Kikwang) Azura pobre Kikwang jejejeje, mira lo único que recuerdo es que ivamos en el carro Jin y yo y que otro carro noc hoco por la parte trasera… Jin se bajo y después ya no recuerdo nada solo que me desperté y los vi a ustedes…

Azura.- O.O ¿Entonces si te acuerdas de él verdad?

Kim.- Sip, como olvidarme de mi niño hermoso n.n…. O.O ¿Por cierto cmo esta él?

Azura.- O.o pues al parecer solo tiene un par de fracturas y moretones pero esta bien…

Kim.- O.O que bien quisiera ir a verlo pero u.u no me puedo levantar

Kikwang.- No te preocupes ya mañana esperemso que el doctor los deje verse jejejeje… O.O Azura te quedas con ella ire a ver a Jin jejeje

Kim.- O.O me lo podrías saludar por favor y decirle que estoy bien que no se preocupe pro favor!!

Kikwang.- Claro no te preocupes yo le digo jejeje….(Saliod e la habitación y se fue)

Azura.- Kim dime ¿Te acurdas de donde vivías o algo así?

Kim.- u.u no me acuerdo solo me acuerdo de lo que paso antes del accidente y de Jin pero de hay en fuera no s enada se me borro todo!!! (Se le empezarona llenar los ojitos de lagrimas)

Azura.- O.O pero no llores pequeña, mira en tu credencial de la escuela, por suerte viene la escuela en la que vas, mañana ire a ver ala escuela si me pueden dar tu dirección y buscare a tus padres ¿Vale?

Kim.- O.O Azura gracias!!!! Eres un angel espero que si te den la información ahhh gracias (Me abrazo)

Azura.- O.O jejej si de nada, oye sabes te recuerdo de alguna parte pero, no se exactamente de donde ahhh no se pero tengo que acordarme de ti jejejeje

Kim.- O.O es extraño yo también siento que te conozco de hace mucho tiempo, pero bueno con lo quepaso y con lo mucho que me acuerdo de todo me será imposible recordar….O.O ¿Azura que hora es?

Azura.- Sonlas (Revise mi cel) O.O no puede ser es la 1:30

Kim.- ¿1:30? (Pensativa) ¿Oye y mañana digo que dia es hoy?

Azura.- Hoy e slunes T.T Kim creo que te dejare ya es tardesito y tenemso que irnos anuestra casa a descansar mañana tenemos que ir a la escuela ahhh bueno hoy ahh ya no se ni lo que digo. Les dire alos demás que se venagana despedir y mañana nos vemos ¿Vale?

Kim.- Si n.n (Sali de la habitación y fui aver a los chicos)

Azura.- Diana. Dongwoon, Mika, Ann, Doojoon, Yoseob, Sol y Junhuyng vallana despedirse de Kim ya es tarde y mañana ahh bueno al rato no nos levantaremos par air a la escuela.

Ann.- T.T es veradad ya ni me acordaba que mañana tenemso clases ahhh esta bien me presentare y me despediré jejejeje

Mika.-¿Y donde esta Kikwang?

Azura.- O.O es verdada estaba con Jin el novio de Kim… O.O saben si se acuerda de Jin!!!! n.n

Ann.- O.O que bien!!! Ahh bueno mejro apurémonos si no no nos levantaremos!!!!

Mika.- Sip vamos (Se fueron todos por parejas jejeje yo alcance a Kikwang en la habitación de Jin)

Kikwang.- (To que la puerta) Adelante….

Azura.- Hola!!! n.n

Kikwang.- Hola amor, Jinyoung ella es Azura mi novia.

Jinyoung.- Hola mucho gusto me llamo Jinyoung…

Azura.- Hola jejeje ahhh es verdad ¿Ya te dijo Kikwang que Kim si te recuerda?

Jnnyoung.- Si gracias!!! Jejeje me da gusto que este bien!! Ahh eso me da un alivio, pero por lo que me había dicho no se acoprdaba d eocmo se llamaba y mucho menos de su pasado u.u ahhh nose como le hare pero ella tendrá que recordar todo no puede quedarse sin recuerdos!!!

Kikwang.- Tranquilño ya encontraremso al manera de hacerla recordar, ahhh es veradad mañana creo que los darán de alta,pero como están sus padres Doojoon y Junhyung harán papeleo para que s evallan con nosotros y se queden unos días enlo que localizamos a los padres de Kim….

Jnnyoung.- Ahh es verdad ella tiene una hermana menor que se llama si mal no recuerdo Christina, pero le dice Chris va en la misma escuela que ella y también encontraran a CNU y a los demás miembros de B1A4 por favor avísenles… Espero no sea mucha molestia.

Azura.- No te preocupes en cuanto llegue a la escuela preguntare por ellos ok… Bueno me despido por que si no mañana no me levantare n.n bye (Le di un beso en la mejilla)

Jnnyoung.- Gracias!!! Hata mañana aquí los espero… Chaz como si me pudiera ir de aquí

Kikwang.- No te preocupe sya mañana los dan de alta así que tu tranquilo… Bueno nos vemos al rato!!!





Todos pasamos a despedirnos y nos fuimos a casa después de un dia tan complicado dormimos un rato por que después a levantarnos para ir a la escuela… ahhh no puedo creer que solo me haya dormido un ratito u.u









Espero que les haya gustado y si no pue sya nimodo jejejejeje las quiero ya pronto subire el otro!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por Seobii Lun Oct 17, 2011 2:26 am

owww no maaa en la parte de el accidente dijee
:O
qe pasoooo no maaa me iva a morir chaa a
prooo mui bnoo aree
sigelaa escubiendo de vdd qe siii
expresas muxooo aqi
saranghae
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por dany de woon Lun Oct 17, 2011 5:05 pm

aaaaaaaaaaaa nonna !! me encanta !! definitivo q soy tu fan !!! wiii !!! ya vamos a salir maggy y yo !!! q emocion !! Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 339012803 saranghae !!!
dany de woon
dany de woon
Nivel 1/5



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por areLiKikwang Lun Oct 17, 2011 5:10 pm

jejeje así es mi querida hijita ya saldran ustedes dos n.n

graas!!!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por sunghae Mar Oct 18, 2011 12:15 am

^-^unnie!!!
lo repito!!!
con esta ya van 4 veces ke lo leo ... HOY ^///^
en verdad me encanto!!!!!
Unnie Areli's fan #1 4ever!!! ;D
hahahaha
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por MunCaramell Mar Oct 18, 2011 1:06 pm

OMG! ME ENCANTA! SOY TU FAN ! -.-, Dame tu Imaginación para crear Fanfics T_T
MunCaramell
MunCaramell
Nivel 1/5



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Localización : Seúl

http://twitter.com/LeeYongMun_

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por ALEJOONKI Miér Oct 19, 2011 12:46 am

SABES LO QUE ME IMAGINE DEL ACCIDENTE? ES QUE EL PERRITO ES DE ELLOS Y PUES EL PERRITO SE PODRIA DECIR QUE FUE EL QUE LOS SALVO Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 1328829628 ( A SUS AMOS) Y AHHH ME IMAGINE UN LINDO DESTINO Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 1191058373 XD BUENO YO ME ENTIENDO JOJO Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 339012803
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por areLiKikwang Jue Oct 20, 2011 8:01 pm

Ale!!!!!!! Como rayos puedes saber lo que pasa despues antes de que lo publique!!!!!!!!!!!!!!! grrrrr........ Tendre que matarte!!! u.u no importa todo saldra bien al final xD
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por Seobii Jue Oct 20, 2011 11:38 pm

OWWW YA TIENESSS QE SUBIR EL OTROO NOS DEJASTEE
UI PIKADASSSS U.U
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por areLiKikwang Vie Oct 21, 2011 8:56 pm

jajajajaja nel me caes gorda y por eso no lo subire xD jajajaj de hecho no tengo ni la mas remota idea de donde rayos deje la memoria xD jajajajajaja pero ntc si lo hare y lo subire xD
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por Seobii Sáb Oct 22, 2011 1:27 am

PINCHE TARUGAAAA
SUBELOO ANDAA NOMAAA TE TARDASTE UN BUEN EN SUBIRLO
Y AHORA POR ESO
TIENES QUE YA SUBIR LA QONTI
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por MunCaramell Sáb Oct 22, 2011 9:25 pm

Estoy esperando la escena del Junhyung de ya tu sabes 1313', o-o Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 1191058373
MunCaramell
MunCaramell
Nivel 1/5



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Localización : Seúl

http://twitter.com/LeeYongMun_

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Dom Nov 06, 2011 12:20 pm

y eonnie jajaja ya somos dos ke esperamos esa escena y mas yo jajaja chaa ahora ke ya tengo media compu puedo comentar y ahora si podre poner los proyectos jajaja asi ke eonnie aputrate y edscribe ese fic jajaja
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por Seobii Dom Nov 06, 2011 12:50 pm

nee ann dile que ya lo suba xD
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por areLiKikwang Vie Dic 02, 2011 8:22 pm

jejej mis chicas hermosas!!!!! dejen k acabe mis cosas k tengo k hacwer y subire hasta dos capitulos!!!! Pero esperenme jajajajaja k ando bn atareada con mi escuela y ahora k ya por fin me regresaron la compu podre escribirlo no descansare hasta tenerlo listo n.n
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por Kiki Cl Mar Mayo 21, 2013 4:38 pm

jocolor valla!!!!!!!! esta historia cada ves mas esta mas buena! Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 1191058373

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact Cap. 8  Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2 Empty Re: Fiction Or Fact Cap. 8 Achuuuu!!!!!! O.o ¿Estan bien? 2/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.