B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

+4
sunghae
☪AnSeob 안섭☪
ALEJOONKI
areLiKikwang
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por areLiKikwang Sáb Ago 27, 2011 12:15 am

Unnie's!!! ´En este capitulo quiero que no se me valla a poner locas ehhh!!! Bueno las dejo nos vemos mñna con el proximo.........

-------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6
Un dia muy lluvioso



Narra Hyunsung





Despues de que Mika se fue a vivir con nosotros todoe stubo tranquilo….No podia creer que despues de 3 semanas que habiamos entrado a la escuela ellos eran lo primero en conseguri novias y muy bonitas……Dongwoon, Yoseob y yo no podíamos tomar el suficiente valor para invitara las chicas a salir… Hoy es viernes y esta nublado, hace mucho frio… Doojoon y las chicas siempre son los primeros en levantarse así que Doojoon la siegue haciendo de despertador…Bueno al menos ami ya no me despierta ya que cuando pasa conmigo ya estoy despierto….Jajajaja este dia estoy completamente decidido a invitar a salir a Luna…. Iba bajando las escaleras cuando…..







Dongwoon.- Hola Hyungseung!!!

Hyunseung.- Hoal Dongwonn…¿Cómo amanesiste?

Dongwoon.- Con el pie derecho…Ahhh estoy muy contento!!!

Hyunseung.- ¿Y eso por que? ¿Qué te paso?

Dongwoon.- Ahh…Pues lo quepasa es que el miércoles le dije a Diana que si quería salir conmigo hoy y me dijo que si…Entonces hoy será un dia muy bueno (O.O cara de pervertido xD)

Hyunseung.- O.O ahhh eres un mendigo!!! No me dijiste nada ehhh y se supone que nos ocntamos todo….jajajajaja chaz sone muy niña, pero no importa somos como hermanos pero que paso cuéntame…. (¬¬ chaz ya dejare de juntarme tanto con Mika y Azura xD)

Dongwoon.- Ahhh pue sestabamso en la clase de mas aburrida Filosofia…Y Ammm pues me acerque y simplemente le dije “Hola ¿Oye que haras el viernes?” a lo cual ella me respondió “Nada ¿y tu?” y así que le dije….. “Pues estab pensando en ir al cine… ¿Quieres ir?” y ella dijo que si….Y quedamos que hoy iríamos a menos que pase otra cosa que no lo creo pero bueno (¬¬ eres un mendigo ¿Desde hace cuanto la habrá estando planeando?)

Hyunseung.- O.O así de fácil y rápido????

Dongwoon.- Si asi d efacil y rapido!!! Gracias a que Ann me ayudo el dia que Doojoon le dijo a Mika que fuera su novia…

Hyunseung.- ¬¬ es un agrocera y ami no me ah querido ayudar!!!

Dongwoon.- Ah como de que no…Te acuerdas que tu ibas caminando por las escaleras y Luna, Mika, y Ann venían bajando….Ann empujo a Luna hacia ati y tu solo la ayudaste a elvantar y ni la pelaste mejos saliste de hay todo apenado!!! (Recordando esa escena….)

Hyunseung.- O.o ¿Si? Ahhhh nunca me doy cuenta d enada!!! Ok pero este dia será bueno por que hoy le pediré que salgamos!! (ñaca ñaca soy malo ja eso k?)

Dongwoon.- n.n meparece genial…Ok me vamso que ya están desayunando!!!

Hyunseung.- Ok vamos, no lo puedo creer (Grite) Hicieron chocolatito!!! Ahhh que rico para este frio que hace esta perfecto!!!

Yoseob.- Jajajaja si lo se!! Ya llevo tres tazas!!!! (O.O tragon)

Kikwang.- Si y te vas a empachar si sigues tragando como una bestia!!!!

Yoseob.- No me interesa sabe muy rico el chocolate que prepara Azura!! Jumm (Le saco la lengua xD)

Ann.- Hay ya vamsoa mepezar!! Yoseob deja esas galletas son mias!!!!

Yoseob.- jejejeje no…Yo quiero una!!! (Hizo pucheros) Ahhh ¬¬ Azura!!!!

Azura.- Ahhhh no me mires yOseob!!! Yo no se nada!! Ayer te acabaste la smias eso no se vale….Y no me dijsite nada ahhh (Hizo cara de pucheros…Y abrazo a Kikwang)

Doojoon.- Yoseob ya estate quieto!! O voy a aplicar la técnica que utilizaste con Junhyung!!!

Junhyung.- ¬¬ (Volteo averlo comodiciendo no lo recuerdes!!!) Doojoon!!!!

Mika.- Jajajaja si es veradad ese dia me quede así y que rayos hace así Junhyung!!! Jajaja xD estubno muy bueno ese dia xD….

Todos.- Jajajajajaja (Soltamso la carcajada xD)

Yoseob.- No e sjusto quieor otra galleta!!! NO me alimentan bien estoye npleno desarrollo y no me alimentan bien me voy a aquedar enanano jumm (xD que ocurrencias)

Junhyung.- Enano ya estas!!! xD (Yoseob izo pucheros)

Azura.- No quiero que al rato digan que no los alimentamos bien!! Si se acaban casi toda la comida en menos de 5 horas!!! Ehhhh en especial tu Yoseob no entiendo de que te quejas…Eres un tragaldabas y ve como estas!!! Estas bien flaco….No entiendo en donde rayos te cabe tanta comida!!!! xD

Hyunseung.- Ahhhh bueno ya dejesmolo al pobre si no al rato va a estar molestandonoso!!! xD….



Termiando de desayunar nos fuimso ala escuela…ñDurante todo el camino no podía pensar en nada mas que no fuera en ¿Cómo le iva apedir que slaiera conmigo? Tenia que aprovechar el momento y lugar perfectoas para decirle…Aun que la veradad no estaba 100% seguro de que diría que si…. En fin, cuando llegamso ala escuela el prefecto no aviso que nuestro maestro no iba allegar!! Así que cada quien se fue por su lado….Yo estaba buscandoa luna pro todos lados….Ahhh donde estaba que no la encontraba….Ahhh ya la encontré!!! Ohhh etsoy muy nervioso!!!! No importa tendre que hacer que se me quite el mioedo!!!…….. La note algo distraída ye staba muy pensante







Hyunseung.- Hola Luna!!

Luna.- Ahhh (Volteo averme) Hola Hyunseung!! (Lo dijo con una sonrisa muy bonita que me perdi por unos instantes!!)…..

Hyunseung.- ¿Cómo estas?

Luna.- Ahhh no tan bien!!! (Hacia mucho frio) prrrr!!!!

Hyunseung.- ¿Tienes frio?

Luna.- Ahhh…Este…(Estaba algo nerviosa) Si…..Hace un buen de fio!!! No puedo creer que ayere staba bien soleado y ahorita este bien nublado y además parece que va a llover bien feo al rato!!! Ahhhhh prrrrrr (Seguia qeujandose del fio)

Hyunseung.- Ahhh…Si lo se ayer estaba hermosos el dia!!! (Me estaba quirtando la chamarra) Ahhh si es avez que nos mojamos cuando nos vimos con las chicas ahhh estab entre soleado y nublado!! Jajaja xD….En verdad tiene smucho fio???

Luna.- Si lo que pasa es qu esta mañana slai corriendo…Y s eme olvido la otra chamarra que me iva a traer!!! Ahhh es que habeces soy m,uy olvidadiza pop orla scarreras siempre se me olvidan las cosas…Y hay tienes a mi pobre madre corriendo de mi casa a hasta aquí!! Jejejeje

Hyunseung.- Ohhh si te comprendo aya en Seúl también me pasaba lo miso!! Jejejeje Pero….

Luna.- (Ella dirijio su mirada hacia Mika y Doojoon y su sonrisa que traia se le quito) Ahhh… (Suspiro….Yo me quite la chamarra y se la coloque en los hombros) Ahhh!!! ¿Qué? Pe…

Hyunseung.- No te preocupes…Traigo otra abajo, no tengo frio… (Ahh no es veradad tambienme muero de fio pero siento que ella la necesita ma suq eyo ene stos momentos prrrr) ¿Por qué dejaste de sonreir?

Luna.- Ahh no por nada!! (Agcho su mirada) Por nada en especial….

Hyunseung.- No es sierto yo te vi!! Y vi que dejaste d esonreir cuando viste Mika y a Doojoon!!! ¿Cuentame que te pasa?

Luna.- Pues..No se es que últimamente…Las chicas han estado mucho con ustedes y nos han dejado, no se pero creo que estoy celosa de ellas, tienen novio… Bueno Azura y Kikwang aun que todavía no lo hacen formal están juntos y platican mucho!! Y ella son las que tienen novios antes que nosotras y aparte las envidio…Siempre les tocan los chicos mas dulce sy amables que hay….Ahhh no se creo que estoy….

Hyunseung.- Celosa… Si lo se yo también sineto lo mismo con lso chicos, últimamente los eh sentido muy distantes de nosotros…Se como te siente syo también estoy así…Yo me juntaba mucho conKikwang!! Es que por lo mismo que compartimos la pacion por el baile siempre nos la pasábamos todos los días ne el GYM o en la sala de baile, pero desde que anda con Azura bueno tu me entiendes….

Luna.- Si lo se…A mi me pasa igual…Ahhhh, será que tambien emos estadio precionados conla escuela, apenas entramos y ya tenemos mucha tarea!! No eh salido desde que fuimos a su casa…Y tampoco eh tenido tiempo para estar con ustedes o saber unpoco mas…. pfff

Hyunseung.- Oye tengo una idea!!!!

Luna.- ¿Qué idea tienes?

Hyunseung.- ¿Quieres salir conmigo?

Luna.- O.O ¿Hoy?

Hyunseung.- Claro!!! Si no puede spue mañanad como vez…A demás es viernes fin de semana, podemos ir al parque, al cine, a caminar, a patinar, no se lo que quieras….¿Como ves?

Luna.- Ahhh eso estaría estupendo!!! (Yes ya la ice)

Hyunseung.- Ok entonces que te parece si saliedno de la escuela nos vamos!!!

Luna.- Siii!!! Eos seria perfecto!!! Ahh no sabes cuanto tiempo eh estado esperando para que alguien me invite a slair……. En mi casa paresco una ratita de laboratotio…. xD casi no salgo, no cosco mucho a mis vecinos son muy amargados y yo soy todo lo contrario….

Hyunseung.- Jajajaja ok ok (O.O mi mi mi mi mi cartera la déjà ahhh k habil soy ¬¬) O.O oye te importaría si antes de irnos pasamos ami casa? Me acabo de acordar que se me olvido una cosa jejejeje…..

Luna.- O.O jajajaj ok ok no te preocupes esta bien jejejeje…O.o ya viste ya se fue la hora bien rápido…Ahhhh pdd a clase….(Nos fuimos caminando)

Hyunseung.- Ahhh nos toca hasta el ultimo piso!!! Ahhhh esta bien ya me acostumbre xD!!!!

Luna.- Si jajajajajaja….salon 302 haya vamos jajaja xD…..

Hyunseung.- Seee jajaj n.n





Ivamos bien contentos cuando de pronto paso una chica de nombre Carmen….



Carmen.- Ahhh fijate por donde vas tarada!! (Ella cchoco con nosotros)

Luna.- Ahhh ya callte nadie te izo nada y ya andas haciendo arguende!!!!

Carmen.- Ahhh (Quiso darle uan cahetada) Tarada!!!!

Azura.- No te atrevas a tocarle un solo pelo a Luna… (¿De donde rayos alio?) Entendiste!!!!

Carmen.- Tu cállate maldita!!!

Luna.- Hey cuidado conesas palabras!!!

Ann.- Hay los perros solo ladran pero no muerden…En dado caso que quiera spelearte con alguna de nosotras dejame decirte que no podras, somos seis contra una…..

Azura.- Ya déjenla no vale la pena pelear con esta chica, que sabes como es así que vámonos….

Mika.- Vamonos chicas no tiene caso estarnos peleando con una tonta como ella…. Y Hyunseung!! Perdon por esto ya te puedes ir con Luna!!! (Y por ultimo le dijo) Te atreves a meterte conalguna de nosotras y bo te la cabas!!! Sabes que tal vez no te podamso ganar con la fuerza pero si verbalmente….Así que mejor regresa por donde viniste….

Carmen.- Ja ustedes ami ganarme verbalmente están mal, jamás podrán contra mi….

Ann.- Ahhh mira chica (Cambio su tono de voz a uno mas dulce O.O que cambio tan drastico) no somos groceras contigo, tuv eres la que nos esta ofendiendo al decirnos cosas que no tiene sentido… Por favor de la manera mas atenta te pido que no nos moleste spor que nosotra son te estamso haciendo nada….

Carmen.- O.O crees que haciendo esa pobre actuación me podras ganar…no lo creo….(No lo dijo calmada lo dijo en voz alta)

Profesor.- ¿Qué pasa aquí chicas?

Mika.- Profesor nos esta diciendo de cosas, o más bien grocerias solo por que íbamos caminando y ella choco con nocotras y nos dijo taradas y después estúpidas perdón por la palabra…Pero en verdad nosotras no le estábamos haciendo nada… (O.O son muy buenas actuando)

Luna.- Profesor usted nos conoce, sabe que somos relajientas y lo que quiera pero peleoneras no somos, y menos con gente ignorante que no sabe caminar y como pedir disculpas….(Ahhh pero que facilidad tienen para engañar a los maestros!!!)

Profesor.- Carmen…Siempre eres tu la que esta metida en problemas, ¿Dime por que razón quieres que te crea si ellas nunca han estado involucradas en algún escándalo, de peleas o pleitos?

Carmen.- (Les quedo viendo con ojos de pistola) No profesor le juro que esta vez yo no comese nada pregúntele alos de aquí…..

Profesor.- Siempre quieres meter a los demás a tus disputas conlos demás…Siempre quieres tener la razón pero tu misma sabes que no la tienes…en fintienes que venir conmigo….(Y se la llevo)

Hyunseung.- O.O (Estoy muy sorprendido)

Luna.- O.o Hyunseung???

Ann.- Ahahahahaah perdón por eso pero es que siempre es lo mismo con esa chava, siempre se va con Luna por que es la mas tranquila y no se mete con nadie, pero ahhh como me choca esa chica ahhh

Mika.- Si Hyunseung lo sentimos ¿Pero que tal nuestra actuación?

Hyunseung.- (Aplaudi) Mil veces merecedoras al preio de mejro actuación engañando a los profes…. xD me sorprendieron ehh y bastante prrr (Hacia mucho fio!!!!)

Prefecto.- Chicas que creen hay junta general y apartira de esta hora están fuera de clases, se pueden retirar….

Azura.- Danny es verdad???

Prefecto.- Sip ya me dieron el voletin!! Azura ten cuidado quieres!!! Yo las vi!!! Jejejeje

Azura.- Hay Danny tu viste que ella empezó!!!

Prefecto.- Si ok ok, pero siempre me sorprenden, ehh a pesar que ya las conozco no me dejan de sorprender son muy buenas!!!!

Luna.- Ahhh gracias Danny ya lo sabíamos Jajajajaja

Prefecto.- Ahh pobre chico también verada que te sorpendieron?

Hyunseung.- Ehhh…Ahhh…este si y bastante jajajaja xD

Prefecto.- Vete acostumbrando esto siempre será así cuando esa chica se quiera meter con una d emis seis leonas!!! Jajajaja xD me voy antes de que me ataquen jajajaja!!!!

TODAS.- DANNY!!!!!!

Hyunseung.- Corra!!!! Jajaja xD……Hay chicas bueno Luna vamos!!!

Luna.- Sip claro nos vemos chicas!!! Bye!!!



Narra Luna





Despues de se pequeño altercado con esa tarada….Hyunseung y yo nos fuimos asu casa…Los demás ya se había organizado para irse a un bosque a acampar…Nos habían invitado pero como ya teníamos planes pues mejor decidimos quedarnos….Yoseob vi que estaba contendo por que Sol le dijo que le gustaba….Y pff se elevo al cielo pobre Yoseob jajajaja xD, bueno nosotros nos fuimos a su casa estaba lloviendo bien fuerte y tan solo de cuando bajamos del carro para ir a la puerta de la casa nos mojamos mucho!!!





Hyunseung.- Oye quieres tantito chocolate, es que tienes las manos muy frias, y aparte nos mojamos… (Ahh que lindo)

Luna.- Si porfavor prrr…. Que frio hace!!! Prrr…..

Hyunseung.- ¿Me espras un momento nena?

Luna.- (Le dije con una sonrisa) Si yo te espero…

Hyunseung.- No tardo voy ami cuarto!!! (Se subió corriendo)



Ahhh fui por na cobijita y a tomar algo de ropa de Ann para prestársela a Luna estabamso empapados…Pero mejor pensé en que se metiera abañar y ya después se cambiara por que si no se iva a enfermar, y no quiero que se enferme…. Así que baje corriendo….



Hyunseung.- Luna….No te quieres meter a bañar? ¿Esta caliente el boiler? Es que me da pendiente que te enfermes….(M elo dijo preocupado pero…)

Luna.- Ahhh bañar??? Yo…Este…Esque no traigo ropa!!! (Yo bn menza)

Hyunseung.- Ahh no te preocupes le pediremos algo prestado Mika o a Ann no te preocupes, pero si si será que te metas ya en lo que preparo algo de comer vale!!!

Luna.- Bueno esta bien,me podrías decir en dodne esta el baño???

Hyunseung.- Jejeje claroe spor aquí (Mientras me llevaba me dio una sensación que lago pasaría esa noche)

Luna.- Gracias!!!





Me meti abañar y ahh no puedo creer que estaba sola en un acasa enorme con un chico muy guapo, hermoso, linto, tierno, que sabe cocinar, y aparte de todo es ahh no se me causa una sensación de que estare bien a su lado!!! Siento que él me protegerá pase lo qu e pase….. Ahhh que hermosa sensación creo que ahora s epor que las chicas les gustan ellos ahhh….Cuando termine de bañarme tome la toalla que me había dejado Hyunseung y me diriji hacia donde me habi aindicado queme fuera a cambiar era al cuarto de Mika y Doojoon….Esta muy bonito!!! Pero lo que no comprendía era por que había solo una cama…En fin me di unaidea de que no dormían separados xD *hay yo bien chismosa*…. En fin mientras m estaba cambiando escuche un grito...





Hyunseung.- Ahhhh (O.O se le callo el agua enl aplayera) Ahhh ya me había cambiado y ahora esto ahhh!!!

Luna.- (Baje las escalera spara ver quel ehabia pasado y cuando llegue ala cocina…) Hynseung que te pa… O.O

Hyunseung.- (Estaba sin playera) Ahhh Luna…Perodon es que se me callo el agua en la playera y ahhh me la tuve que quitar por que si no se me va aquedara sí…Bueno ahorita regreso no me tardo….

Luna.- O.O (Me quede en Shock) Si…Andale (Dento de mi dije) *OMG!! Que hombre esta bien marcado!!! Ahhhhhh dios que hare yo sola ne esta casa con un hombre que eleva todos mis sentidos a lo máximo!!!!!* (Relampagueo mucho y trono bien feo y me espante) Ahhhhhh (¬¬ como siempre grite)

Hyunseung.- ¿Qué paso? Te espantaste?

Luna.- Ahhh siii…Es que yo me espanto con facilidad jejeje….Oye y si vamso a ir al cine???

Hyunseung.- Si quieres vamso!! Y ya de regreso te paso a dejara tu casa o como veas….

Luna.- Ahhh no quiero llegar!!! Jajajaj mejor marco de una vez y les digo que no llegare que me quedare con Ann y las demás jejejeje xD

Hyunseung.- Ok como gustes!! Pero antes de irnos vamos a comer vale!!!

Luna.- So claro!!!





Ahhh dios mio este niño cocina muy rico…Deseguro le ah de habere nseñado a cocinar esta Azura y Mika!!! Solo lleas llenan mi paladar jejejejpero ya encontré mi cocinero xD…. Ahhh después de esa comida tan rica no sfuimso al cine…Por suerte había dejado de llover cuando llegamso al cin ejejejej si no otra vez nos hubiéramos mojado jejejeje….





Hyunseung.- ¿Qué pelicua quieres ver?

Luna.- (Estaba insecisa) Ahhh no se es que me recomendaron loco y estuopido amor! Yo creo que será esa….

Hyunseung.- Segura???

Luna.- Bueno peroe s que tambiene stan los pitufos jajajajajajaja….

Hyunseung.- O la de la ultima canción!!!

Luna.- Ya se que decida la suerte vale un de tinmarin de don pingüe vale!!!!!

Hyunseung.- Jajajaja oKi….(Cueno estábamos haciendo el juego gano…) Ahhhh después de todo si tienes suerte jajajaja xD

Luna.- Siiiii wiiii vamso a ver esa!!! Ahhh!!!

Hyunseung.- jejeje sipi….¿Quieres palomitas?

Luna.- Siiii….Amo la spalomitas jejejeje xD….

Hyunseung.- Ok entonces!!! Vamos por los boletos y después por palomitas!!!!

Luna.-Siii!!!!

Hyunseung.- Hola buena strdes me da dos para Loco y Estupido Amor por favor!!!

Taquillera.- Si claro, la función empieza en 15 minutos…

Hyunseung.- Si claro descuide…

Taquillera.- Ok dos para Loco y Estupido Amor!!! Que disfruten de la pelicula

Luna.- Gracias….(Lo tome del brazo) ahhh que bien tenia mucho que no venia al cine jejejeje

Hyunseung.- Encerio yo también jajajaj xD…No habi atenido la oportunidad de venir jajajaj…Ven vamos!!! (Me tomo de la mano)

Luna.- T///T (Me puse roja xD) Ahhh…Sip vamos!!!

Hyunseung.- No te pongas rojita nena… jejeje esta bien…jejejejeje…..Ok veamos me podría dar un Combo Jumbo por favor!!!

Srita.- Claro joven sus refrescos de que serán?

Hyunseung.- Uno de Coca-Cola y el otro de Manzanita

Luna.- El mio d emanzanita!!!

Srita.- Claro joven…Aquí tiene que disfrútenla película…

Hyunseung.- Gracias….Vamos!!!

Luna.- Le ayude con los refrescos…



Cuando llegamos a la sala estaba super llena, apenas si alcanzamos unos asientos hasta arriba y se veía genial….Ahhh que bonita película, el comenzó algo loko pero ahhh estuvo genial, casi todo el tiempo me la pase riendo y cuando comiamo palomitas una que otra vez chocaron nuestras manos jejejej fue muy lindo, en esta película no es romantica e smas de comedia pero esta buenísima….Jajajajaja todo los del cine salimos riendo demasiado… Salimos del cine y nos fuimos a dar una vuelta a toda la plaza jejeje….





Hyunseung.- Oye que te gustari ahacer después?

Luna.- Ahh no se tiene juegos de mesa??

Hyunseung.- Ahhh si tenemso una que se llama Rummy y esta muy bueno, el Escrablee y la lotería jajaja xD…

Luna.- Ahh que bien entonces juguemos uno de eso tres vale!!!

Hyunseung.- Ok me parece perfecta tu idea…(Seguiamos caminando por la plaza) Oye Luna sabes…Desde que te conoci me gustaste…Pero soy muy timido para expresar mis sentimiento…Y ahorita que estoy aquí caminando contigo, me doy cuenta que ami me gustaría pasar mas tiempo contigo…

Luna.- T///T encerio Hyunseung????

Hyunseung.- Si es encerio…La verdad no se por que tenia miedo pero….Si desde un principio te hubiera dicho Pfff esto estaría mejor jejej…¿Queres algo?

Luna.- Ahhh…No gracias me llene con las palomitas….jejejeje

Hyunseung.- Ahh no se pero yo presiento que tiene sganas de un helado de chocolate…No es verdad?

Luna.- O.O como sabes???

Hyunseung.- Jajajaja por que te quedaste viendo al niño con ojos de quiero uno jejeje xD

Luna.-0.0 fue muy notorio?

Hyunseung.- No solo para mi es que no dejo de mirarte!!!

Luna.- O.O Hyunseung!! Alguna vez te ha dicho que eres muy lindo?

Hyunseung.- T///T (ñaca ñaca ahora fue mi turno xD) Nop jejeje T///T

Luna.- Jejeje pues yo te lo digo!!!! Erse muy tierno y lindo!!!

Hyunseung.- Ahhh jejeje xD…Ven vamso por tu helado vale?

Luna.- Okis n.n

Hyunseung.- Ahhh que bienyo quieor uno de vainilla!!!!

Luna.- Ahhh lo combinamos vale?

Hyunseung.- Ahhh como sabes lo que me gusta??!!!

Luna.- Ahhh…jejeje no se creo que tenemos mucho en común!!!

Hyunseung.- Jajajajaj see creo que si!!! Jejeje xD

Luna.- Ahhh que bien!! Y si pasamos al Walmart a comprar un helado de a lintro y galletas y no se compramos palomita sy vemos otra peli en la casa???? Pero ahora que sea uhmmmm

Hyunseung.- Romantica!!!!

Luna.- Ahhh siiiii……Vale vale!!!!

Hyunseung.- Ok Ok pero primero acabémonos nuestro helado de chohovainilla xD

Luna.- Jajajaja see…



Mientras comíamos nuestro helado, los juntamso los helados y de pronto volve la mirada y nos quedamos los dos viéndonos fijamnete…Y no resistimos mucho tiempo mirándonos… Asi que de todas la smanera sposibles trate de evitar ese beso…Pero era inevitable ya que cada vez quedábamos mas cerca uno del otro!!! Para cuando llegamso ala casa eran las 8:00 pm….Y mientras bajamos las cosas del coche…. Ah hynseung se le olvidaronla sllaves de la casa en el carro…Y tubo que regresarse corriendo por que staba lloviendo bien fuerte!! Según yo me staba tapando y no mas no me tape nada…Toda el agua d ela lluvia me todo ami….y como habiamso dejados las cosas en un lugar donde no se mojaran…Para cuando Hyuseung llego estaba super empapado y….





Hyunseung.- Ahhhh….(Se resvalo y quedo enfrente demi) jejeje lo siento es que esta resbaloso (Seguia llooviendo)

Luna.- Ahhh T///T no te preocupes ya nos ah pasado antes jejeje… Ahhh yo…





Narra Hyunseung







Quedamos conla mirada fijamnete. No podía resistir mas tdod el camino estábamos tratando de evitars besarnos, pero en esta ocacion era imposible!!! No podíamos estabasmo muy cerca, la lluvia eta callendo, estabamso empapados hasta la ultima costura de nuestra ropa…Nos fuimos acercando lentamente hasta qudar nariz con nariz...La rodie con mi brazos por la cadera y la y ella me tomo con sus manos de mi cara y nos dimos un tierno beso bajo la lluvia… Nos besamos tierna y apasionadamente, fue una sensacionhermosa los dos bajo la llivia, besándonos y empapados fue genial!!... La recargue en la pared y nos pegamos uno con el otro!!! Cuando recordamos qu estábamos afurea abri l apuerta y nos metimos… Una vez estando adentro…





Luna.- Hyunseung (M elo dijo conuna voz muy dulce) Ahh me la pase muy bien contigo hoy!!!

Hyunseung.- Yo también….Y estoymuy feliz por que estoy empapado hasta la ultima costura dmei ropa y por ese beso tan dulce que nos cavamos de dar… Hay algo mas que quiero hacer anates de que pase nada ¿Luna quieres er mi novia? (Wowo lo solte de sopetón xD)

Luna.- Ahhh…Hyuseung!!!



Grito, ella se encontraba en unlado de la sala y yo ene l otro…Se hehco a correr y se lanzo hacia mis brazos y yo la cargue y la cargue haci arriba, para después bajarla lentamente hasta que ella quedo fente ami y la fui bajando lentamente hasta que me dijo….



Luna.- Hyunseung!! Claso que quieor ser tu novia!!!!!

Hyunseung.- Ahhhh…(Cuando la iba abesar se fue la luz ¬¬)

Luna.- Ahhh (Grito) Ahh no iporta te voya decir ocmo dice la canciond e Camila…Besame así sin compasión, quedate aquí sin condición dame tan solo un motivo!!! Ahhh!!!

Hyunseung.- O.O jejejeje (La tobe otra ves por la cintura y l abese) Ers tan dulce!!!

Luna.- Ahh y tu ere ssimplemente percfecto!!! No se como describirte!!!

Hyunseung.- O.o metámonos a bañar por que si no nos vamso a enfermar!!!

Luna.- Ahhh Ok….





Pero mientras ibamso caminando conla luz del celular….Se tropeo y quedo encima de mi…Lentamente comenzamso por un beso inocente, y tierno yo no sabia que mas hacer pues de pronto comense a sentir un calor muy especial, cada que no sbesabamos…Nos paramos y nos dirijimos al baño…Yo no quería bañarme con ella pero que podíamos perder estab completamente obscuro, solo estaba la luz d elos rayoz que caian e iluminaban levente…Solo veíamos nuestra siluetas……… De pronto solo sentí cae el agua tibia en mi cuerpo y sentí sus suaves manos tallándome la espalda estaba tan nervioso y ell atambien por que staba temblando!!! Cuando terminamos de ducharnos, nos fuimos al cuarto a “cambiarnos”……… Con la lluvia tanintensa que estaba callendo me parecio el momento ma sindicado y mas hermoso, pero de tan obscuro que estaba ella estaba en la cama y yo como siempre tropese cai en sima de ella y comenzamos por un beso calido y tierno….Despue solo nos dejamos llevar por el momento, el vaivén de nuestros cuerpos sucedió…



Luna.- No se….si….estoy lista….Ahhh (gimio un poco del dolor que le cause al penetrarla)

Hyunseung.- (Con un arespiracion agitada) Lo…are…lo mas…tranquilo…(Comense a sentír su dulce piel en la mia)



Con un leve movimiento de caderas, fui entrando y saliendo poco apoco, despacio para no la stimarla, llego el punto en que era tanto el deceo de seguir…Que fui aumentando el ritmo poco a poco…Senti que me vendría dentro pero trate de seguir hasta logar hacer esa coneccion ...

Luna.- No pares porfavor!!! Ahhh

Hyunseung.- no…(con mi voz agitada...) no parare…



Segui una y otra vez adentro y afuera, con ese movimiento de dcadera de parte de lla….Me izo llegar hasta el cielo…Ella se vino antes que yo….Terminamos exaustos!!! Ella se recostó en mi pecho y nos quedamos dormidos….A la mañana siguiente solo contemple su hermosa silueta…











------------------------------------------------------------------------------------------------------------









Okas nena descancen y no svemos al rato en el prox capitulo!!!!!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por ALEJOONKI Sáb Ago 27, 2011 12:52 am

WAAA AQUIERO MAS!!! SI QUE ESTO FUE MUY DETALLADO XD!!!!
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Ago 27, 2011 12:55 am

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morire desangrada jajajaja
hay pero ke escena aun ek duro
muy poco jajajaja pero aaaaaa
no puedo esperar hasta ver ke hace
jun jajaja chaa esa escena debe ser
muy pero muuuuy larga xD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Ago 27, 2011 12:56 am

aa lo siento vote sin pensar no le entendi ke era esa cosa jaja lo siento noona pero aaa kiero leer kmas jajaja esta muy beuno
¬¬ pero no he vistoa mi jun xD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por sunghae Sáb Ago 27, 2011 1:09 am

Waaaa!!!!!!!
No se por ke me puse tan roja!!!!!!
maldita imaginacion!!!!!!
Unnie ya no puedo ver a oppa Seungie sin ponerme rojita u,u
WoOw!!!!! Soy tu fan!!!! nadie habia logrado ke eso me pasara!!!!!
Hahahah y me dio mucha risa!!!!! en verdadn si grito cuando oigo truenos!!!!! ¬¬ y siempre olvido las chamarras y/o el paraguas
hahahahahaha unnie es muuuuuy conocedora!!!!
Waaaaa!!!! ke lindo!!!!
lo ame!!!!!!
hahahaha ya mejor me voy x ke kreo skribo pura idiotes!!!
Pero WoOW!!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Sugar Lollipop Sáb Ago 27, 2011 2:19 am

¡No ma! Areli, aunque no lo creas estoy muerta de la risa con la última parte. Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 339012803 Te pasaste. Si esta vez fue detallada no quiero imaginarme las que siguen. Con la de Dong Woon siento que me vas a matar. Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 3291260270

Pensé que leer un fic slash/yaoi era lo más impactante que había yo leído en cuanto a fics pero este se lleva las palmas, en serio. Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 1191058373

Tú muy bien.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por dany de woon Sáb Ago 27, 2011 12:42 pm

que inreible !!! osea!!! aaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! netta sta muy interesante !! muero por sber q mas pasa !! Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 1191058373 nunca me habia traumado tanto con una historia!! pero es que esta !!! pffffff !!! Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 55102028 la amooo !!
dany de woon
dany de woon
Nivel 1/5



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por sunghae Sáb Ago 27, 2011 7:51 pm

hahahaha ke lindo unnie ya tiene mas fans!!! ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por areLiKikwang Sáb Ago 27, 2011 9:02 pm

O.O!!!!



Les recuerdo Anseob y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que ustede spidieron detallado...Pra la otra mejor me quedo

como Doojoon y Mika!!!! ¬¬



jajaja sorry ahhh me van a matar!!!! pero lo subire mnña sq estoy muy afonica y estoy bn cansada grite como loka!!!!! baile como nunca y me diverti muicho hou u.u pero estoy muy cansada para subiel el otro!!! mas bien todavia ni lo empiezo ahhhh!!!!





Lo siento mñna subo el otro!!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por ALEJOONKI Sáb Ago 27, 2011 9:27 pm

SIII PERO SUBIRAS EL 7 Y EL 8 NO? Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2956452524 ESPERO QUE SIII!!! QUIERO LEER MAS!!! Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 1683298633 ESTOY MUY EMOCIONADA JEJE Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 1191058373 YA QUIERO VERLAS NNAS !!! LAS EXTRAÑO UN BUEN!!! Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2386575086
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Dom Ago 28, 2011 1:58 am

noo maaah esta rejuertee esaa escenaaa ahhhh yoo quierooo unaa mas detallada con mi oppa ehh ¬¬
waaa proo me sorprendee qe siempre al primer dia qese hacn novios o si no es una es otra
se bañaan o hacn todo de todo ahhh!!!
en vdd mueroo por veer qe pasaaaa u.u


no maaaa unnie nosotras tmb ya las qeremos veer pfff siglos sin vernos chasss



ALEJOON escribió:SIII PERO SUBIRAS EL 7 Y EL 8 NO? Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2956452524 ESPERO QUE SIII!!! QUIERO LEER MAS!!! Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 1683298633 ESTOY MUY EMOCIONADA JEJE Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 1191058373 YA QUIERO VERLAS NNAS !!! LAS EXTRAÑO UN BUEN!!! Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2386575086
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por sunghae Dom Ago 28, 2011 3:24 pm

A ne ne yo tambien kiero mas detalles hahahaha ^///^
Waaaaa!!!! yo ya cuento los dias para el sabado!!!!!
YO KIERO VERLAS CHIKAS!!!!
y conocer a las ke me hacen falta u,u
Waaaaaaa!!!! ya kiero leer la conti unnie Are!!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Dom Ago 28, 2011 3:31 pm

awww vdd qe si sunghae heheheh mas detalladita por favooor!!!
ya la qeremooos veer!! DD: hehehe
aww esoo si sunghae ia te qeremos qonoser tmb nosotrass!!! u.u


sunghae escribió:A ne ne yo tambien kiero mas detalles hahahaha ^///^
Waaaaa!!!! yo ya cuento los dias para el sabado!!!!!
YO KIERO VERLAS CHIKAS!!!!
y conocer a las ke me hacen falta u,u
Waaaaaaa!!!! ya kiero leer la conti unnie Are!!!!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por sunghae Dom Ago 28, 2011 11:13 pm

Waaaaa!!!!
*Sunghae haciendo berrinche*
en verdad ya kiero verlas!!!!
y leer la conti ^///^
yA KIERO KE SEA SABADO!!!!
Y KE UNNIE ARE PUBLIKE!!!
todavia me faltan muchas b2uties por conocer u,u
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Lun Ago 29, 2011 1:43 am

pfff esooo sii sunghaeee
perooo yasera ya seraa :DDD
aww verass qe se nos paara la semanitaa
rapidooo!!! :D
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Sugar Lollipop Lun Ago 29, 2011 3:26 am

areLiKikwang escribió:Les recuerdo Anseob y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que ustede spidieron detallado...Pra la otra mejor me quedo

como Doojoon y Mika!!!! ¬¬

¿Y quién ha dicho que debes quedarte como con DooJoon y Mika? ¡Por supuesto que no! Si a mi me encantó, ya sabes que soy algo pervertidilla y me gusta leer cosas así en los fics, así que ni se te ocurra hacerlo rancio, tiene que ser bien chingón, ¿estamos? Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2304108146

Soy tu fan. Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2956452524
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Lun Ago 29, 2011 11:07 am

Sugar Lollipop escribió:¿Y quién ha dicho que debes quedarte como con DooJoon y Mika? ¡Por supuesto que no! Si a mi me encantó, ya sabes que soy algo pervertidilla y me gusta leer cosas así en los fics, así que ni se te ocurra hacerlo rancio, tiene que ser bien chingón, ¿estamos? Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2304108146

Soy tu fan. Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 2956452524


AWWW de aquerdo qontigo sugaar hehehehe no maaah tienee qe staar mui bnoo ahahaha zii no iorare hahaha ok noo!! peo cmo dice lucy tiene qe staar ineresantee!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Lun Ago 29, 2011 12:18 pm

chaaaaa ahora yo ke jajajaja pero bueno
como dije el mio ke este mas largo xD
jajaja chaa esi o mas loka jazja
pero bueno ya dije jaja
kiero mis 5 hijos xD
y pfff yo pence ke estaria mas detallado
chaa ya no leere manga yaoi xD
*¬*
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Lun Ago 29, 2011 10:26 pm

hahaha ai anseob hahaha me qae qe qada
diaa staas mas loka hahaha ntc
haha proo sii bn detallado por favoor!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por sunghae Mar Ago 30, 2011 3:26 pm

Waaa eso no es justo!!!
siento ke el Hyunnie estuvo muuuuy corto!!!!!
= ke Ann pido mas largo hahahahahaha NTC
YA KIERO KE SEA SABADO!!!!
y ke unnie ya publike jebal!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Miér Ago 31, 2011 1:44 am

sip u.u iaaa publiqaa la qontiu.u
ia nos dehjaste pikadasss!!
ahhh muerooo nonna
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Sep 01, 2011 2:27 am

¡Quiero continuación! No puedo con la curiosidad. Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) 598831424
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 34
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Jue Sep 01, 2011 2:58 am

digooo lomismooo lucy
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por sunghae Jue Sep 01, 2011 3:11 pm

Oficialmente hare berrinche!!!!!
unnie Are nos ha dejado mas ke picadas y sin conti!!!!!!!!!!!
ya es jueves!!!!!!!!!
me gusta pero no tanto!!!!!
me gusta xke ya casi las veo chiks!!!!! ^-^
pero no por ke ya llevamos casi 5 dias sin conti!!!!! u,u
Ya me preokupe por unnie Are!!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Seobii Vie Sep 02, 2011 2:58 am

awww cierto ciertoo sunghaeee u.u
ioooia qierooo la qontii muero muero de
quriozidaad n.n
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso) Empty Re: Fiction Or Fact (Cap. 6 Un dia muy lluvioso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.