B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel)

+3
☪AnSeob 안섭☪
sunghae
areLiKikwang
7 participantes

Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) Empty Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel)

Mensaje por areLiKikwang Sáb Ago 20, 2011 2:37 am

Sorry por eso...Lo qeu pasa es que era demasiado largo por lo que tube que cortarlo....Así le hare cuando este demaciado largo Okas....No se procupen si me llegaran a quedara sí otra vez todas las partes las subire ese mismo dia!!!!.... n.n Pero vallan por palomitas ehhhhh!!!! jajajaja xD......
Ahora si contunuen!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ann.- Ahh muy bien gracias, y tu?

Junhyung.- También…Quieres desayunar algo?

Ann.- Sii….O.O trajiste algo se comer ahhhh se ve delicioso!!!! Jun lo preparaste tú??

Junhyung.- Si junto con los chicos Doojoon y Kikwang…A es verdad ya e starde para ir a la escuela así que nos quedaremos aquí a disfrutar del día te parece?

Ann.- Ahhh si eso esta genial!! Me agrada tu idea!! (Me abrazo…wow pensé que Kikwang exageraba con eso del amor a primera vista pero no)

Junhyung.- Ahhh…jejejeje si veradad que es muy buena?!! Ahh…Hay perdón no era mi intención!! (Me resvale y quede ensima de ella x.x)

Ann.- No te preocupes Todo esta bien (Me tomo del brazo y…)

Junhyung.- (Me le acerque hasta quedar con nuestras miradas fijas) Ann sabes, me encanta tu forma de ser, no te conozco mucho pero puedo asegurar que ere suna gran chica…

Ann.- Jun yo también puedo decir lo mis o de ti!!! (No me dejaba de mirar)

Junhyung.- Puedo?

Ann.- Adelante!!!

La tome entre mis brazos, la recosté en la cama, dandole uno de los besos mas tierno y dulces que en mi viada había dado, fue como si el tiempo se perdiera en el espacio y sentí que era el hombre mas feliz del mundo…Despues de ese hermoso beso nos abrazamos para después comer…Fue una dulce mañana….

Mientras tanto con Mika y Doojoon……

Doojoon.- Jejejeje…Esta bueno???

Mika.- Si muy bueno…Ahhh dejame adicinar los huevos los prepare Kikwang verdad?

Doojoon.- Si así es….

Mika.- E café ahhh difícil…Uhmmm Junhyung…Y la Buena selección de fruta que sin querer queriendo jajajaja tomaste las favoritas de las Tres jajajaj xD

Doojo0on.- O.O escoji bien?? Cual es tu favorita?

Mika.- La fresa!!!

Doojoon.- Así???

Mika.- Si!!!

Doojoon.- Quieres esta? (me la puse en la boca)

Mika.- Ahhh no se deja lo pienso…No yo quiero esta!!! (Tomo otra y se la puso en la boca)

Doojoon.- Ahhh….Si pues yo también la quiero….

Fuimos mordiendo la fresa hasta darnos nuestro primer beso…Me tomo de la cara y yo del cuello, fue como si un terremoto sacudiera mi interior, es una sensación que no había sentido antes con las demás chicas!!! Fue un beso lento y muy dulce (aparte la fresa ayudo xD)…

Narra Azura

Después de desayunar me metí a bañar y Kikwang fue a ver a los chicos para ver que iban a hacer de comer…. Mika y Ann también se metieron abañar…. Como era de esperarse otra vez nos tuvieron que prestar ropa……Cuando Salí de bañarme…Estaba en la cama una playera blanca y un pants gris, junto a eso estaba una nota que decía!!!

Azura…Te dejo esta ropa fuimos a comprar unas cosas al supermercado, no tardamos Atte: Kikwang

Azura.- (Pensé) Ahhh que lindo!!! O.O (Me pregunte) ¿Quién y quien habrá ido con él?

Mika.- Azura???(Toco la puerta del cuarto)

Azura.- Pasa Mika (Ya me estaba cambiando…)

Mika.- Oye que irían a comprar??? Sabes nada mas estamos Doojoon tú y yo!!!

Azura.- Ahhh pues no se pensé que se habían ido los chicos y nada mas estaríamos nosotras (Se lo dije mientras me ponía la toalla en el pelo)

Mika.- Uhmmm que raro….Se fue Ann con ellos (Lo dijo en un tono de curiosidad) será que se la llevaron para no perderse???

Azura.- Es lo mas probable…Pero….Sigo insistiendo que habrán ido comprar? Si ayer compramos toda la despensa?? (Trate de hacer memoria por si recordaba algo pero no lo logre)

Mika.- Pfff bueno en fin vamos a ver en que le ayudamos a Doojoon vale…

Azura.- Si vamos (Bajamos las escaleras) Doojoon!!!!

Doojoon.- Hola chicas….Buenos días (Lo dijo con una sonrisa de oreja o oreja)

Mika.- Oye una pregunta….¿Que fueron a comprar los chicos?

Doojoon.- Ahhh es que se les olvido comprar las servilletas y no se que otra cosa se le olvido a Junhyung ya Kikwang….A se llevaron a Ann por que ella ya se había bañado y por que si no se iban a perder jejeje (Ahhh si lo suponíamos…)

Mika.- Ahhh bueno….Oye a que te ayudamos? No por que seamos invitadas no creas que no les ayudaremos ehhh….

Azura.- Es verdad tenemos esa costumbre, si estamos en alguna casa siempre les ayudamos de mínimo a lavar los trastes…(Comese a reír un poco)

Doojoon.- Esta bien como quieran chicas….Uhmmm ya se que les parece si ustedes lavan los trastes mientras yo tiendo mi cama por que se paro Dongwoon y se fue y no me yudo!!! Y no se diga del cuarto de Hynseung!!!

Mika.- Y el de Junhyung?

Doojoon.- Ahhh pues es que él siempre lo hace aunque s ele haga tarde…Trata de mantener limpio todo….A un que luego por Yoseob no puede jejejeje

Azura.- Jajajajaj Jun es la mamá y Yoseob el niño desastroso jejejejeje (Ahhh me los imagine…. xD Jun limpiando y Yoseob tirando todo de nuevo jajaja xD)

Doojoon.- Si eso mismo….Bueno dejen me apuro y ahorita vemos que hacemos de comer…. (Se subió corriendo las escaleras)

Mika.- Ok….Ahhh (Suspiro) Bueno a lavar trastes jejeje

Azura.- ¬¬ aquí paso algo!!! Que paso cuéntamelo todo!!!(La ataque con preguntas!!!! Jajaja ñaca ñaca jajajaj xD)

Mika.- Ahhh…Este…Siii nada (Me lo dijo toda nerviosa)

Azura.- ¬¬ No te creo que paso??? No me dejes con la duda!!! (Ahhh dios pro que es tan mala)

Mika.- Ahhh no te dire nada por que no paso nada n.n (Me lo dijo feliz)

Azura.- ¬¬ Mika!!!! (Se lo dije seria) Dime que paso te conozco de pies a cabeza y tu no traes la sonrisa de oreja a oreja y sobre todo andas en las nubes ehhhh!!!

Mika.- n.n….Esta bien te dire pro que estoy muy muy feliz!!!! Lo quepasa es que me despertó con una hermosa canción!!!! Y nos besamos!!!!! (Me lo dijo muy emocionada y con un brillo en los ojos que jamás lo había visto….)

Azura.- Ahhh (Grite…como casi no es costumbre hay aja que me crea quien no me conoce jajaja xD) Que genial!!!! Y!!!….¿Como besa? Besa rico? ¿Tierno? ¿Dulce? ¿Qué sentiste? (Hay yo bien chismosa!!!!)

Mika.- Ahhh besa muy rico!!! Despacio, dulce y muy tierno!!! Diso nadie me había besado de esa forma!!! Me sentí en el espacio!!!! Sentí que volaba por el cielo…Dios nadie me había hecho sentí de esa manera, e sla primera vez que alguien me hace sentir eso…..(O.O parece que nos sacamos la lotería con estos chicos!!!!!) Y tu Azura!!!!??? ¿Qué sentiste cuando te beso Kikwang en el super? (Ahhh me lo pregunto y casi se me cae un plato)

Azura.- Ahhh…Pues…yo…Al principio estaba confundida por que no sabia si responder o no…Pero cuando juntamos los labios sentí que seria algo…algo…ahhh no se como explicarlo…De verdad me sentí en otro mundo!!! Besa muy rico en el sentido que no es como otro que te quieren medio comer viva!!!! (¬¬ Como odio que hagan eso) Él besa mas tranquilo, mas apasionado hasta me mordió mi labio pero no tan fuerte, fue mas bien como un pequeño pellico suave que hace que lo quieras seguir besando….No se también fue la primera vez que me siento así….Y se siente genial…Y no dejo de sentí lo mis mo cuando me besa….

Mika.- O.O Wae????!!!!! (Ups…Creo que no le había dicho jajaja xD)

Azura.- Si…Es que hoy en la mañana me despertó con un beso en la mejilla y después de eso ahh me volvió a besar jejeje xD!!!! (Me puse roja)

Mika.- O.O que bien ahh ya nada mas falta que te pida que seas su novia formalmente xD

Azura.- Ahhh si eso quiero que me pida ya…Pero mejor me espero a conocernos un poco mas aun que ya me enamoro con sus besos

Mika.- Ahhh siii lo se lo mis mo digo de Doojoon!!! (Pero no parabamso de chismear y de labar los traste jajajaja….)

Doojoon.- Chicas!!! (Nos grito desde las escaleras) Que se les antoja para comer??

Mika.- Ahhh pues no se….Se me antojan…..(Le gane!!!)

Azura.- Ohhh yo les preparo unas enmoladas de mole con queso adentro!!!! Y un arroz blanco vale!!! (Doojoon no sabia que decir xD)

Doojoon.- O.o eh leído que las quesadillas son ricas!! Ahhh ¿por que no? Esta bien a queles ayudo??!!!! (Lo dijo muy entusiasmado)

Mika.- Ahhh que vallamos pro las tortilla smientras ella prepara el mole!!! Oye me dejas el arroz blanco ehhhh que a mi me sale mejor que a ti jajajaj xD

Azura.- Siii lo se!!!! No se tarden por que el mole esta rápido ehhh!!!

Mika.- Si tu tranquila ahorita vamos rápido!! Ahhh cuanto traemos??? Unos 2 kilos?? O es mucho?

Azura.- Ahh pues que no se cuantas te pienses comer…Y los dema stambien además pensando en la remota posibilidad que hoy hayan ido a la escuela las demás chicas…Puede k Ileana les diga en donde estamos y es probable que s epeguen con los chicos jajaja xD

Mika.- O.O es verdad si con unos dos..por si las dudas jajaja xD

Azura.- Ok….

Narra Azura

No tenía ni la más remota idea de donde diablos se encontraban los chicos, así que mejor me puse a hacer el mole y hasta parece que soy bruja por que después de eso Kikwang me marco y me dijo….

Azura.- Bueno?!!

Kikwang.- Hola!!!

Azura.- Hola que paso donde andan? O mas bien ¿En donde están?

Kikwang.- Ahhh pues ya vamos para haya y llegamos en unos 20 min no te preocupes…Oye escucho mucho ruido… ¿Qué estas haciendo?

Azura.- Ahhh…Pues ando haciendo mole!!! Mika y Doojoon fueron por las tortillas para hacer enmoladas jajaja xD

Kikwang.-O.o suena rico….Bueno ahorita te veo para ayudarles llevamos algo de beber y papel de baño que se nos olvido y Ann compro unas cosas para ustedes….

Azura.- O.O para nosotras???

Kikwang.- Sip no digo mas así que mejor me voy ahorita los vemos Ok

Azura.- Ok con cuidado chicos!!!

Kikwang.- Si…Bye

Azura.- Bye

Narra Azura (Otra vez)

O.o Ann compro cosas para nosotras??? Que habrá sido??? En fin después de eso llegaron Mika y Doojoon con las tortillas puse a Doojoon a deshebrar el queso Oaxaca y a ponerlo en las tortillas…Y Mika se puso a hacer el arroz…. Todo estuvo listo para cuando llegaron Kikwang, Junhyung y Ann… Ann nos había traído algo de ropa para que no estuviéramos tan fachosas!!!! En fin…Después de eso nos pusimos a jugar en el jardín con los perros en lo que llegaban los demás para comer…… Ahh por cierto Yoseob llamo….

Yoseob.- Ahhh hola chicos!! Oigan ya vamso para la casa (Lo puse en alta voz) llevamos a Luna, Diana y a Sol….Ahhpor cierto espero que ya tengan algo de comer ehhhh por que tenemos muchas que hacer…. Y tengo mucha hambre….!!!!

Kikwang.- Ahhhh si las chicas ya prepararon de comer…Así que aquí los esperamos…..Ok

Azura.- Yoseob… Maneja con cuidado ehhh!!!! Jajaja por que son miedosas jajajaja xD

Sol.- Hey no somos miedosas!!!! Pero bueno ahorita llegamos!!!!

Kikwang.- O.o jajajajaj xD creo que también tenían el alta voz jajajaja xD….. Bueno ya vengan que nosotros también ya tenemos hambre y solo faltan ustedes!!!!

Yoseob.-Ok ok en eso estamos jajaja xD!!!! Bye

------------------------------------------------------------------------------------------

Hey girl’s!!!! Hasta aquí el tercer capitulo y aki unos adelantos!!!!!!

Hyunseung.- Ahhh por que tenemos tanta tarea!!! Ahhh O.O oye me podrías explicar esto es que no le entiendo!! Mi pasión es el baile no las matemáticas!!!

Luna.- Si claro con mucho gusto!!!

Diana.- Ahhh que bonita casa tienen!!!

Dongwoon.- Ahhh si!!!!

Luna.- O.O Azura!!!! Cidado!!!

Hyunseung.- Ahhh pro que paso esto!!!!

Yoseob.- Ahhh no se pero lo bueno fue que no paso a mayores….

Sol.- Ahhh no le entendí…. Me chica la Literatura!!!

Yoseob.- O.O y eso por que fue?? (Me sorpendi bastante no me lo esperaba)

Dongwoon.- Ahhh no se creo que por que me nació n.n

Azura.- Gracias!! Que lindo eres…Bue no nos vemos

Kikwang.- Junhyung!!! Tu que eres muy bueno y muy romántico ayúdame!!!!

Hyunseung.- O.O (Apenado)

Todos.- Hasta mañana…!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel)

Mensaje por sunghae Sáb Ago 20, 2011 10:52 am

Wiiiiiiiiiii!!!
ne onnie esta largo ^-^
pero asi esta super genial!!!!!
soy tu fan!!!!!!
hare un club de fans de onnie!!!!
alguien apoya?????
yo se ke es dificil hacer un super fic!!!
pero ya conti no??????
hahahahaha
SARANGHAE unnie ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) Empty Re: Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Ago 20, 2011 1:16 pm

whaaa siento ke kiero matarte jaja pero
no lo hare ya ke estas escribiendo un buen fic
lo uniko malo es ke nos dejas super
pikadas y eso no ayuda mucho
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5

https://facebook.com/AnSeob

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Ago 20, 2011 1:17 pm

a por cierto chaa de donde sacaron ke soy dulce jajaja
mejor ke diga ke soy un chocolate
jajaja aparte ke facil soy xD pero si es con jun
no importa puedo ser asi o mas facil xd
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5

Mensaje por sunghae Sáb Ago 20, 2011 1:45 pm

hahahaha ne con oppa DuJun jamas una dice ke no ^///^
stoy completamente de acuerdo con Ann
siempre nos dejas mega pikdas!!!!!!!
yo kiero ayudarles en mate!!!!
*Sunghae apenada de ser una mate's fan*
hahahahahaah
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Sáb Ago 20, 2011 2:43 pm

hahaha estoy de aquerdo con ustedes siempre
nos deja pikadas pfff perooo ya pronto subira el otro vdd
areLiKikwang ahh!! :DD
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

https://facebook.com/paletita.psy

Mensaje por Seobii Sáb Ago 20, 2011 2:43 pm

Soy tu fan numero 2 por qe
Sunghae me ganooo u___u
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por ALEJOONKI Sáb Ago 20, 2011 3:39 pm

WAA NONNA YA ME DEJASTE BIEN EMOCIONADA XD Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 1683298633 GRAX X ESE LINDO BESO CON DOOJOON!!! Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 677747087 HASTA ME LO IMAGINE Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 1132277298 JEJE YA QUIERO EL 4TO!!!! Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 2956452524
ESPERO Y NO TE TARDES HEE Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 1274642876 (SOY MALA ) TKM NONNA Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 1326926504
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Sáb Ago 20, 2011 4:49 pm

whaaa no soy la unika que piensa asi
jajajaja tmb podria aydarles en matematicas pero aaaaaaaaaaa
no podria ayudarles por ke me enbobaria en usu ojos
jajajaja y puff con jun lastima ke ccy me gano a mi
oppa yoseob u.u jaja aun ke jun pff de neuvo jaja
lastima ke no puedo amarlo ya ke
mi corazon sigue siendo de yoseob C:
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5

Mensaje por Seobii Sáb Ago 20, 2011 5:21 pm

hahaha de hechoo no son las unikas u.u
chass io tmb me qede
bn pikada u_u
chasss ahhh si lo de los besos
tmb me los imagine aqa bn besadoras ustedes!!! :D
ahhhhh esooo es cierto unnie nuestro corazon zigue y sera siempre
de oppa yoseob ahh!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por sunghae Sáb Ago 20, 2011 10:14 pm

hahahahaha completamente de acuerdo de lo de seobie!!!!!
pero ash no puedo negar ser una HONEY!!! ^///^
me encanta este fic!!!!
hahaha mis ongsaen y unnie tan buenas besando ;D
Waaaaaa ya kiero conti!!!! u,u
*Sunghae feliz de ser la fan #1"
hahahahaha SARANGHAE chiks
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por areLiKikwang Sáb Ago 20, 2011 11:55 pm

Chica sme eh atrazado 1 capitulo!!!! Tratare de terminarlo antes de mñna si no llorare jajaja xD Sunghae y CcySeob grax jajajaja mis admiradioras jajajaja 1 y 2 jejejeje xD

Nos leemos en el proximo jejejeje xD
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Mensaje por Seobii Dom Ago 21, 2011 4:12 am

hahaa esta bn solo tendre qe esperar
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por sunghae Dom Ago 21, 2011 5:56 pm

Ne esperaremos unnie ^-^
don't worry ^-^
hahahahaha
cuidate y FIGHTING!!!! ;D
SaRaNgHaE
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Dom Ago 21, 2011 10:42 pm

pfff sii lo tienesss qe subir a mas tardar mañaanaa
iaaa!! ahh!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por sunghae Lun Ago 22, 2011 2:38 pm

VOY A LLORAR!!!!!
crei ke para kuando me fuera a la u ya estaria u,u
pero oK esperare hasta las 11 ke llegue a mi casa u,u
WAAAAAAAA!!!
yo ya keria saber ke mas iba a pasar u,u
SARANGHAE UNNIE!!!
jebal ya no tardes ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Lun Ago 22, 2011 11:17 pm

DD: ia lo zubioo unniee!!
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por sunghae Lun Ago 22, 2011 11:47 pm

hahahah ne mil gracias dear dongsaen!!!!!
en cuanto llegue lo vi!!!!
aaah ame el nuevo cap ^-^
ya kiero konti ^///^hahahahaha
SARANGHAE
hansamnida por avisarme ;D
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por Seobii Miér Ago 24, 2011 12:43 am

dendaaa unnie :) hehehehe
ahhh sii ya qeremos la qonti hehehe

Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Ago 25, 2011 12:11 am

No puedo creer que me emocione leyendo un fic... es que no soy muy lectora de fics que digamos, pero vamos, que éste está muy lindo y adorable. Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 1191058373

¡Areli, tú muy bien!
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5

https://www.facebook.com/lucyisvip

Mensaje por areLiKikwang Jue Ago 25, 2011 12:38 am

ahhh gracias mis niñas!!!! ahhhhhhh lloro de emocion de tan bellas palabras ahhh lloro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Mensaje por Seobii Jue Ago 25, 2011 2:32 am

AHHH NO LLORE NO SEA CHILLONA XD HAAHAHA
OK NO PERO AHHH NO MAA TUS FAN FIC AHHH
LAS AMOOO
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por Kiki Cl Sáb Mayo 18, 2013 12:56 pm

Ayyyyyyyy bounce ya quiero leer el próximo capo esta historia esta muy buena!!!
Adios!! Fiction Or Fact (3 Cap. 2/2 Derramando miel) 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5

Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado