B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Seob un ídol muy respetado en corea

Ir abajo

24012011

Mensaje 

Yo Seob un ídol muy respetado en corea Empty Yo Seob un ídol muy respetado en corea




El mensaje en Twitter de Yoseob creó un revuelo en la industria, ya que se pidió a la fanbase de B2ST disculparse por sus ataques sin fundamento hechos contra otra celebridad. En consecuencia, se ha elevado como uno de los idols más respetados y educados en Corea.

Ha llamado la atención de muchos representantes de la industria por ser una excepción; es uno de las pocas, si no la única celebridad que tuvo el coraje de pedir a sus fans corregir sus malas acciones.

Sobre la controversia, Yoseob y Junhyung se encontraron con Sports Chosun, y se han ganado los elogios del público una vez más por sus profundas palabras.

Junhyung reveló: “No estoy seguro de por qué se produjeron estos rumores. Yo mismo pregunté a la empresa si el rumor era cierto, y me dijeron que no. Ya que no era verdad, pensé que estaría bien, pero estaba tan sorprendido de lo que estaba pasando. No hemos visto tantos comentarios de odio nunca desde nuestro debut, y por supuesto, todavía hay algunos… pero intentamos no prestarles demasiada atención. Nos hemos hecho insensibles a ellos”.

Yoseob además añadió: “Hay una clara diferencia entre atacar y criticar. Estaba profundamente herido por muchas respuestas odiosas al comienzo de nuestro debut. Aunque soy inmune a ellas ahora, me sentía muy mal en ese momento. Soy un hombre, así que puedo soportarlo hasta cierto punto, pero esa persona (Jaekyung de Rainbow) es una mujer. Se que ella fue herida por esta mala experiencia, que es lo que me condujo a escribir este post en Twitter”.

B2ST están actualmente grabando su videoclip japonés, y celebrarán sus conciertos encore el 18 y 19 de febro.

traducido de Allkpop.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.