¿doojoon no quería volver a corea?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29032010

Mensaje 

¿doojoon no quería volver a corea?




¿doojoon no quería volver a corea?








El líder de BEAST Doojoon reveló que hubo un tiempo en que no quería volver a casa.

Doojoon ocupa un puesto permanente en “Danbi” de Sunday Sunday Night, donde viaja con el equipo a diferentes partes del mundo y hace trabajos de voluntariado para ayudar a las familias más necesitadas.

Doojoon dijo en una reciente entrevista: “Hubo un tiempo en el que no quería volver a Corea después de grabar Danbi. Estaba en Kenya y realmente no quería regresar. Estaba muy tranquilo y amaba el ambiente, que verdaderamente era impresionante”.

Continuó diciendo: “Además, cuando estábamos a punto de irnos a dormir, levantaba la mirada y había tantas estrellas en el cielo… Era algo que no puedes ver en Seúl. Fue entonces cuando me di cuenta de que no quería volver”.

Aunque aclaró las cosas diciendo: “Siempre grabo con un sentimiento de agradecimiento. Es un trabajo voluntario, pero también una experiencia de aprendizaje para mí”.

Fuente: Allkpop.

¡Hmpf!¬¬’ Huyendo del deber!! Aunque bueno, es normal y coincido con la opinión de la chica que escribió la noticia. Es una experiencia que poca gente puede tener, y además le aleja de todo el ajetreo y estrés de la vida de los idols. Normal que luego no quiera volver… y lo de las estrellas… ¡le entiendo! En Madrid si ves unas pocas date con un canto en los dientes…

Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

http://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.