B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kikwang seduce con sus abdominales en Hot Brothers [04.07.10]

Ir abajo

05072010

Mensaje 

Kikwang seduce con sus abdominales en Hot Brothers [04.07.10] Empty Kikwang seduce con sus abdominales en Hot Brothers [04.07.10]




Kikwang seduce con sus abdominales en Hot Brothers [04.07.10] 343g29h

El miembro de BEAST Lee Kikwang reveló su torso haciendo palpitar el corazón de las fans femeninas.

El programa de variedades de la MBC “Sunday Sunday Night – Hot Brothers” que se emitió en la tarde del 4 de julio se atrevió a descubrir el sorprendente torso de Lee Kikwang y como resultado, se llevó toda la atención.

En este día, cuando Lee Kikwang iba a encontrarse con su cita a ciegas, con Kim Goora como su propietario, desnudó su torso e hizo a todos reír. Mientras mostraba con entusiasmo su cuerpo en proporción al duro trabajo de ejercicio rutinario que hace, fue capaz de captar la atención de su cita a ciegas.

Cuando Lee Kikwang hacía a la perfección todo lo que Kim Goora le ordenaba decir y hacer, hacía reír a la gente. Normalmente antes mostraba su imagen tímida, pero en vez de eso, salió astutamente al frente de su cita a ciegas.

Mientras que Kim Goora estaba satisfecho con las habilidades de entretenimiento de Lee Kikwang, le propuso/confesó: “Kikwang, vamos a hacer emisiones por Internet juntos para los próximos dos años”.

Después de la emisión, algunos comentarios de los espectadores fueron: “Casi pierdo mi respiración con las abdominales de chocolate de Lee Kikwang”, “Al principio, Lee Kikwang era tímido, pero ahora el está completamente adaptado” y “Kim Goora en verdad trabajó en perfecta armonía”.

No puedo creer lo que hizo con su cabello...