B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kikwang revoluciona Hot Brothers [13.06.10]

Ir abajo

17062010

Mensaje 

Kikwang revoluciona Hot Brothers [13.06.10] Empty Kikwang revoluciona Hot Brothers [13.06.10]





Kikwang revoluciona Hot Brothers [13.06.10] Gikwang_hotbrothers

Kikwang de BEAST desata su instinto sexy oculto en Hot Brothers de la MBC con su baile para capturar el corazón de las damas.

Ese día hubo un total de 100 mujeres que juzgaron a los hermanos, entre 10 y 50 años, que participaron en la parte del episodio llamado “Premios de las mujeres- Conoce nuestros corazones”. Tak Jae Hoon, Park Myung Soo, Kim Ku Ra, Han Sang Jin, Park Hwi Soon, Noh Yoo Min, Simon D así como Lee Ki Kwang sacaron a relucir sus numerosos encantos para impresionar a las damas.

Especialmente Kikwang, que en un principio parecía tener pegas antes de revelar sus habilidades, hizo una pequeña broma bailando como Rain en Love Song y más tarde mostrando su baile sexy de “Take You Down” de Chris Brown con un estilo de baile a lo americano moviendo las caderas (cof, quería decir pelvis, recof xD).

Tan pronto como el baile terminó, el equipo de Hot Brothers dijo “Esperamos tener una puntuación perfecta”. Por otra parte, Tak Jae Hoon comentó con celos: “Este joven es un atrevido”, haciendo que todos se rieran.

Oh cielos con el baile de Kikwang!!!!