B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué a Doojoon no le gusta Kim JungMin?

Ir abajo

08052010

Mensaje 

¿Por qué a Doojoon no le gusta Kim JungMin? Empty ¿Por qué a Doojoon no le gusta Kim JungMin?




¿Por qué a Doojoon no le gusta Kim JungMin? 2625rnp
Uploaded with ImageShack.us

Yoon DooJoon del Idol Group BEAST ha llamado la atención dciendo que no le gusta la actriz Kim JungMin.
En el episodio de “Need A Family” Temporada 4 emitido el 6 de mayo, la familia de estrellas compuesta por Park JunKyu, Kang SooJi, Marco, Kim JungMin y Han SunHwa (Secret) participaron en la grabación de “Star Golden Bell” de la KBS 2TV. En este día, mientras los miembros de la familia pensaban en las diferentes preguntas que les podrían hacer, Yoon DooJoon de BEAST visitó la sala de espera.

Entre todos los saludos que hubo entre la familia y DooJoon, Kim JungMin dijo: “A pesar de que Yoon Doojoon es un chico joven, tiene ese lado sexy”, confesando la atracción que sentía hacia él. Sin embargo, Yoon DooJoon le preguntó a Kim JungMin, quien tiene la misma edad que él: “¿Eres mayor que yo?”, dejándola avergonzada.
También Yoon Doojoon declaró: “Me gustaba mucho tu antiguo drama “Sharp”, haciendo a Kim JungMin feliz, pero pronto dijo: “Sin embargo, me gustaba Go Ara-ssi”, y añadió: “No me gustaba nada Kim JungMin-ssi”, haciendo que Kim JungMin volviera a quedar mal. En el pasado, Kim JungMin hizo el papel de chica mala en el drama “Sharp”.
Además, cuando Kim JungMin preguntó: “¿Entre Han SunHwa y yo, quién es mejor?”, DooJoon, sin ningún tipo de vacilación, declaró “SunHwa-yan es mejor”, dejando a Kim JungMin en otra situación embarazosa mientras los demás se reían de esto.

F*: B2utyandthebeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Por qué a Doojoon no le gusta Kim JungMin? :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Sáb Mayo 08, 2010 8:16 pm por Aiin-shii

My... Doojoon tiene las agallas de decirla eso... bueno a mi tampoco me cae bn JungMin :D

Volver arriba Ir abajo

Kwon Ji Yeon

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 12:00 pm por Kwon Ji Yeon

Quizás no lo haga con mala intención, pero creo que nuestro líder tiene poco cuidado frente a las camaras XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.