B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gi Kwang confieza: me gusta Yoona de SNSD

Ir abajo

08122010

Mensaje 

Gi Kwang confieza: me gusta Yoona de SNSD Empty Gi Kwang confieza: me gusta Yoona de SNSD





En el capitulo de esta semana de MBC, Hot Brothers, Lee Kikwang de Beast timidamente confesó que esta flechado por Yoona de SNSD.

Como parte del la temporada 2 del show, se les dio a los chicos del reparto una mision que cunplir para convertirse en profesores de un colegio en un pueblo rural. Tras hacer los tests sobre su nivel de competencia, los miembros Tak Jae Hoon, Park Whee Soon y Lee Kikwang fueron destinados a enseñar en una clase de grado inferios.

Durante la clase, Park Whee Soon le preguntó a Kikwang que miembro de SNSD le gustaba más. Frente a la inseguridad (vacilación) de Kikwang, Wheen Soon le preguntó: “Estas preocupado por los articulos que pueden escribir a partir de esto?” a lo que Kikwang respondió, “Si, Estoy asustado. Me gusta Yoona-ssi”.

Créd. allkpop
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Gi Kwang confieza: me gusta Yoona de SNSD :: Comentarios

Gabucha

Mensaje Miér Dic 08, 2010 8:06 pm por Gabucha

q es lo q tiene esa mujer q a la mayoria trae prendidos¿?¿? lei hace poco una noticia antigua en el q Heecul decia que Yoona se veia vieja con maquillaje... y otra de recien en que se le ve más simpática a lo natural? q? acaso es la unica chica de su grupo o q¿?¿?... baaahhhhhhh

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Vie Dic 24, 2010 8:54 pm por Aiin-shii

Ah pero esa es de Taecyeon ademas Tiffany es mas bonita xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.