B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las habilidades de BEAST son reveladas sin la música grabada

Ir abajo

29042010

Mensaje 

Las habilidades de BEAST son reveladas sin la música grabada Empty Las habilidades de BEAST son reveladas sin la música grabada




Las habilidades de los idols, con la eliminación de la música grabada (MR), obtienen de nuevo interés. Los internautas están difundiendo los vídeos de los clips sin MR de Girls Generation, Kara, T-ara, BEAST y otras estrellas a través de varios sites, y en medio de todo esto las habilidades de canto en directo de BEAST están generando expectación.

Los miembros de BEAST actualmente están mostrando una rutina de baile muy fuerte con el single de su segundo mini-álbum “Shock”. Sin embargo, a pesar de ello sorprendentemente muestran sus capacidades de canto intactas en los directos. Especialmente la voz principal Yoseob, con un rango de voz tan perfecto que no hay diferencia entre la versión con la música eliminada y la versión en directo.

Con este asunto los internautas comentaron “Estoy realmente sorprendida de verles mostrando tan buenas voces en directo a pesar de todo el intenso baile” y “No puedo decir la diferencia entre el vídeo normal y el vídeo con la música eliminada”.

Nota del traductor: MR significa música grabada. En resumidas cuentas, cuando las estrellas llevan a cabo cualquier actuación en directo traen una versión de música grabada para cantar con ella, y en esa versión meterán efectos adicionales que ayudarán al cantante y a la canción a sonar más limpia y profesional. Así que al eliminar la música grabada puedes llegar a escuchar las verdaderas habilidades de canto de un grupo o cantante.

F*: B2utyandthebeast



https://www.youtube.com/watch?v=2cd4CRPOB2M&feature=player_embedded
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las habilidades de BEAST son reveladas sin la música grabada :: Comentarios

Kwon Ji Yeon

Mensaje Jue Abr 29, 2010 9:36 am por Kwon Ji Yeon

Cierto es que no tiene nada que ver con el sonido producido, pero la base esta ahi! Y bailando (lo digo por experiencia) es muy jodido cantar porque la se te corta.

Las partes Yo seob y Dong Woon suenan casi perfectas!! *o*

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Jue Abr 29, 2010 9:53 am por Aiin-shii

Si que tienen condicion yo cantando y bailando 'Shock' parece que fui a correr un maraton de 490893784092 kilometros

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 30, 2010 10:00 pm por macp25

obvio
su rutina de baile es demasiado fuerte
pero aun asi
se escuchan muy bien a pesar de
lo pesado q debe ser
uno creeria
q se pueden quedar sin aire
en cualquier momento
pero noo
ellos cantan muy bien
especialmente
yoseob y hs
tampoco se queda atras AJ
B2st fighting!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.