B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses"

Ir abajo

09082011

Mensaje 

Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses" Empty Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses"




Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses" Atkdoojoon2

Se han dado a conocer hoy las fotos de Yoon Doojoon de BEAST haciendo una aparición especial en el próximo drama de MBC “A Thousand Kisses”. En el drama, que se estrenará el 20 de agosto, Yoon Doojoon hace el papel de la estrella del fútbol Yoon Ki Joon.

Yoon Doojoon es bien conocido por su amor al fútbol. Jugó en el instituto y es un miembro de MEN, el equipo de fútbol lleno de estrellas compuesto por Junsu y Jaejoong de JYJ, Lee Kikwang y Yoseob de BEAST, así como de Kim Hyun Joong.

El equipo de producción de “A Thousand kisses” estaba buscando a un actor tanto con atractivo de estrella como habilidades futbolísticas, y Yoon Doojoon, quien ha estado recibiendo críticas positivas por su actuación en el sitcom de la MBC “All My love”, fue elegido como el primer candidato. Al miembro de BEAST le gustó mucho la idea de hacer un papel como jugador de fútbol, y ya que también Nam Ji Hyun de 4minute, su compañera de agencia, aparece en la serie, aceptó con gusto la oferta.

Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses" Atkdoojoon1

Durante el rodaje que tuvo lugar hace poco en Incheon, Yoon Doojoon impresionó al equipo de producción no sólo con su actuación y sus habilidades futbolísticas, sino también con sus musculosos muslos, lo que le hizo ganarse en apodo de “muslos de piedra”. Un representante fue citado diciendo: “Sus habilidades en fútbol eran tan buenas que le podrías haber creido si te dijera que es un jugador de fútbol profesional. Creemos que la apariencia de Yoon Doojoon le podrá proporcional una mejor experiencia visual a nuestros fans”.

“A Thousand Kisses” es un melodrama familiar que cuenta con actores veteranos entre los que se incluyen Seo Young Hee, Ji Hyun Woo, Lee Soon jae, Kim So Eun y Ryu Jin. El primer episodio se emitirá el 20 de agosto a las 8:40PM KST.

Créd. Soompi.

Créd. de las imágenes: The Star Chosun, beastout@Tumblr.

Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses" ?action=view&current=atkdoojoon
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Doo Joon muestra sus habilidades futbolisticas en "A thousand kisses" :: Comentarios

VanesaEch

Mensaje Mar Ago 09, 2011 10:06 pm por VanesaEch

nuestro lider es tan talentoso! me gusta demasiado que juegue al futbol, cuando me junte con el (? voy a pdoer hablar de futbol con el :D

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Miér Ago 10, 2011 7:32 pm por areLiKikwang

cuando me junte con el (? voy a pdoer hablar de futbol con el :D






jajaja es vdd es muy talentoso jajajaja pero JUNTARTE!!!!! mejor casarte jajajaja xD

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Jue Ago 11, 2011 12:36 am por Seobii

neeee ^^ ees demasiadoo talentosoo diriaa yoo
lo bueno es qe a mi tmb me gustaa el futbool :)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.