B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro líder como un Bad Boy!

Ir abajo

25042010

Mensaje 

Nuestro líder como un Bad Boy! Empty Nuestro líder como un Bad Boy!




Nuestro líder como un Bad Boy! Sgb1

Uploaded with ImageShack.us

En el último episodio de Star Golden Bell de la KBS 2TV el día 24, el líder de BEAST Doojoon consiguió el segundo puesto como la persona con más probabilidades de ser un “chico malo”.


Raina de After School, una de las que nominaron a Doojoon, explicó que el “beastly idol” parece del tipo que podría seducir a una mujer con una mirada pentrante de sus ojos.

Raina declaró a esto: “He visto a Yoon Doojoon algunas veces alrededor del edificio, y tenía una fuerte apariencia y también carisma”. Además añadió: “Creo que tiene algo que atrae a las mujeres”



Cuando el presentador le preguntó: “¿Entonces a ti también te atrajo un poco?” Raina de repente se sintió avergonzada y dijo: “Um… No estoy segura”. Al final, llegó a una conclusión: “Por eso pienso que podría ser menos locuaz con su novia”.

Mientras tanto Lizzy, la más reciente incorporación a After School, también declaró: “Pienso que Yoon Doojoon actuaría como si tuviera carisma en sus ojos y luego de nuevo sonreiría controlando a la mujer”.

A estas declaraciones, Doojoon respondió arrojando una “mirada penetrante” con sus ojos para tratar de impresionar a las dos chicas de After School.
Fuentes: B2utyandthebeast

Nuestro líder como un Bad Boy! Sgb2

Uploaded with ImageShack.us
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuestro líder como un Bad Boy! :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Dom Abr 25, 2010 12:50 pm por Aiin-shii

Ah su pelo me encanta...
y si tiene una imagen de chico malo... pero aun asi me encanta wah~ xD

Volver arriba Ir abajo

Admin siix

Mensaje Dom Abr 25, 2010 2:40 pm por Admin siix

ooo el lider de mi corazon

claro esta todo bello ii mas culino :oops:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.