El líder se convierte en papá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20052010

Mensaje 

El líder se convierte en papá






Uploaded with ImageShack.us

Yoon Doojoon se ganó el apodo de “padre entrañable” al subir una foto de él con un niño pequeño a través de su minihompy de Cyworld el día 18. En ella, Yoon Doojoon estaba abrazando a un lindo niño pequeño y haciendo el símbolo de la victoria, ambos con una sonrisa en sus caras.


Junto con esta imagen, Yoon Doojoon dejó un comentario, “La identidad de este niño será revelada en B2ST Almighty”, asegurándose de hacer publicidad del Reality Show de la MTV.

Las fans que vieron esta cariñosa foto de Yoon Doojoon y el niño pequeño comentaron: “Desearía ser ese niño”, “Por el Líder Oppa, es que mi corazón hace Doojoon Doojoon” (lo sé, es una CHORRADA xD), y “Desde que sostiene al niño de esa manera, me siento más atraída hacia él”, añadiendo mucho elogios.

Aparte, Yoon Doojoon subió fotos de él reflejado en unas gafas (de Dong Woon), y una foto de él mismo en un traje entero de dandy llamando la atención no solo de las fans, sino también de los internautas.

F*: B2utyandthebeast


[i]"새로운 것을 부정으로 해석하면서 구함 책을 했다. 그리고 O.를 썼다"



Uploaded with ImageShack.us

"Quería leer un libro; como no lo encontré, lo escribí yo" Juan Rulfo[/i]

Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 24
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.