B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

+2
☪AnSeob 안섭☪
areLiKikwang
6 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por areLiKikwang Jue Ene 12, 2012 9:20 pm

Narra Azuraa


Mientra scaminabamos hacia la entrada del h hospital me fije que en nigun momento de todo esto vi a Kikwang, pero yo sabia que él estaba cerca de aquí, Yong Hwa ee un amor de no haber estado hay conmigo no se que habría pasado…. Cuando llegamos a la salida escuche que gritaron Azura pero escuche ese grito muy lejos… No le tome importancia y Yong Hwa me ayudo a subir al auto y nos dirijimos a su casa por que quería asegurarse que comiera algo antes de regresar jejejeje


Yong Hwa.- Ok antes de llevarte a tu casa pequeña iras a la mia a comer algo, por que no quiero que te vuelvas a desmayar ok
Azura.- Pe… pe.. pero Yong Hwa!!! (Hice pucheros)
Yong Hwa.- jejejeje me encanta cuando pones esa cara jejejejeje
Azura.- ¬¬ (Le di un pequeño pellisco en el brazo) jejejeje eres un grosero!!! Jejejeje pero bueno esta bien me dejare consentir por un niño que uhhh ya tenia tiempo que no veía jejejeje
Yong Hwa.- Ok entonces a donde quieres ire pequeña saltamonte jejejeje
Azura.- ¬¬ ¿Me dijiste pequeña saltamontes?
Yong Hwa.- O.O ahhhh no esperate voy manejando espera espera noo!!!! Jajajajajaja Azura!!! Noooo
Azura.- (Comense a hacerle cosquillas pro que ambi un alto)
Yong Hwa.- Te ambién ón ambié puedo hacerte nada por que voy al volante jejejeje Kyaaaaaa!!!!
Azura.- O.O jajajajajajaja si lo se (Deje de hacerle coquillas para que continuaramos con el camino)


Mientras tanto en la casa…..





En esta parte no hay canciones jajajaja





Narra Ann

Despues de esa moejada impresionante que nos dimos, jajaja estabamso totalmente empapados hasta la ultima costura de nuestra ropa interior…. Los seis nos fuimos cada uno a nuestro cuarto para meternos a bañar pro que sino nos enfermaríamos….


Ann.- Ok chicos yo em ambié abañar pro que me estoy congelando jejeje y me voy a enfermar jejejeje
Yoseob.- Si yo apoyo tu ambién jejejejeje también me ire a bañar prrrr (Se iba sobando los brazos)
Sol.- Wuaaaa esperame!!!! Ahhhhhh prrrrrr
Dongwoon.- Si creo que amb mejor que todos nos vallamos antes de que nos de mas aire jejejejeje n.n
Diana.- Si vamos entremos (Entramos todos a la casa)
Junhyung.- Siii jejejeje…..
Ann.- Si amor esperame… Oyee!!!! (Le ambié y me dejo)
Junhyung.- No me alcansas amor jejejejeje
Ann.- Amor!!!! (Corrimos hasta llegar a nuetsra ambién ón) Ok bueno metete a bañar y después yo m ientras sacare lo que me voy a poner jejejeje
Junhyung.- Mmmmm no major ahora tú metete a bañar primero y despue syo vale, por que no quiero que te me enfermes n.n
Ann.- O.O dime cuando me eh enfermado yo? (Me acorde la ves de la cabaña y antes de que dijera algo le dije) No me repsondas me meto yo primero jajajaja Xd
Junhyung.- O.O jajajajaja a verdad jejejeje ok amor…..




Escuchen Baby Good Nigth de GD y T.O.P





Me meti a bañar, me sentí rara por que siempre era él quien se metia primero jajaja y después yo así que como salía el agua calientita no me quería salir jajaja tarde mucho tiempor en la tina jejejejeje…… Me relaje y me quede en el aguita tranquilamente, después de unos segunditos que cerre mis ojos sentí que el agua se movio y entro alguien….


Ann.- O.O (Abri mis ojos) Dios Jun me espantaste!!!!
Junhyung.- O.O kjejejeje tranquila solo soy yo n.n (Se aserco hacia a mí y me beso)
Ann.- Ju…Ju…Jun…(Comenzó abesarme por el cuello cosa que jamás había hehco wuaaaa)


Narra Junhyung

Estabamso los dos en la tina ysiempre que nos bañábamos pensaba en el momento que en que los dos estaríamos así, solo nos bañábamos y dormíamos juntos pero no hacíamos por respeto el uno por el otro pero esta tarde pudieron mas mis inpulsos y no pude controlarme… Así que solo me limite a comenzar a besar desde su cuello hasta sus rojos labios, comenzandopor un lento y suave beso hasta un ahogante beso…… Caricias por todos lados de parte de los dos, salimos de la tina para enjuagarnos en la regadera, callendo el agua seguimos el juego de tocar por donde se pueda…. Empapados caminamos besándonos la tome y la cargue, segui caminando hasta salir del baño y llegar a la cama…. La recosté y ahora comense a besar desde los pies hasta la cabeza, produciendo un gemido de placer por parte de ella, poco a poco comense la penetración que al momento de hacerlo ella tomo las sabanas y las apretó fuertemente…..


Junhyung.- ¿Estas bien?
Ann.- (Su respiración era algo agitada) Si, solo que es mi primera vez y duel un poco T//T
Junhyung.- T//T (Me sonrrojo) Lo se tambiene s mi primera vez
Ann.- Continua
Junhyung.- Lo hare despacio ¿Quieres?
Ann.- (Se me quedo viendo fijamente alo ojos me beso y me dio la vuelta!!) No me importa que seas brusco quiero estar contigo……


La tome con mis manos de la cintura la coloque de vuelta como estábamos al principio, poco a poco comense de nuevo a penetrarla despacio y tranuilamente, un movimiento de cadera tranquilo y la respiración de los dos se agitaba poco a poco, lentamente el vaivén de nuestros cuerpos comenzaba a ser mas rápido y pronunciado, provocando una sensación deplacer, Ann me abrazo de la espalda diciendo que lo hiciera un poco mas lento y se sentía bien hacerlo lentamente, entrar y salir despacio nos produjo a los dos una senacion de eterno placer, los gemidos por parte de los dos no se hacia esperar sensaciones que jamás había sentido me recorrieron esa tarde por todo mi cuerpo una a una las fui sintiendo desde el dolor hasta la sensaciond eplaces mas exitante que un hombre puede llegara tener…. De pronto Ann me dijo…


Ann.- Oppa se brutalmente bestial conmigo!!! (su voz era agitada)
Junhyung.- ¿Segura?
Ann.- Claro que lo estoy…. ¿Si no pro que crees que te diría esto? (Con su repsiracion muy agitada o exitada ya no sabia en que modo lo ambi)
Junhyung.- Como quieras amor!!!


Pense que eso iba a ser todo pero en cuanto termine de hablar el vaivén de nuestros cuerpos fue cada vez mas rápido, produciendo cada vez mas placer, , ahora ya no estábamos tan tranquilos pues fue cada vez ma rápido tanto que terminamos del otro lado de la caa a punto de caernos pero fue el turno de ella y se puso artriba de mi…… Estaba sentada en mi y se agacho a besarme mi cuello lentamente, eso me puso aún mas exitado de lo que estaba…. Así que la volvi a tomar para intercambiar lugar, ahora si saco lo bestia en mi, mis penetraciones fueron mas profundas y fuertes, dando lugar agemidos aún mas fuertes que los de antes, se han de haber esuchado por toda la casa, pero no me importo y continue, por cada penetración un gemido de placer, por cada gemido una exitacion, pensé que terminaríamos pronto pero se prolongo demasiasdo, fue realmente genial…. De pronto llegamos al climax y me vine primero dentro de ella, los dos estábamos exaustos….. Fue sensaciona estar con ella no pensé que alguien sacara mi lado salvaje, solo hizo que me diera cuenta k soy una bestia a la hora de hace el amor………..


Ann.- Jun eres de lo major!!!!!!!! (Me beso)
Junhyung.- Enserio?
Ann.- Claro…. A pesarq eu fue nuestra primera vez ambi que ambién mucho, pero tú lograste que no me doliera nada…. Eres genial!!!! Kyaaaaaaaaaaaa (Se recostó en mi pecho)
Junhyung.- Tú eres genial!!!! Jamás pensé que seria así de salvaje al grado de caernos de la cama y segui así………
Ann.- Te amo lo sabes realmente te amo!!!
Junhyung.- Yo ambién te amo!!!!



Mientras tanto en la habitación de Yoseob y Sol……




Escuchen Only One de B1A4




Narra Yoseob


Despues de semejante bañada que nso dimos afuera, que por cierto fue muy divertido jamás pensé que nos volveriamso a mojar de esa manera jajajaja y menos que seria con mi novia jejejeje….. Mientras ella s ebañaba no se por que pero me dieron ganas de entrar puesto que solo habíamos dormido juntos pero jamás nos habiamso metido a bañar, así que entre……



Sol.- Wuaaa nada mejro que tomar un baño en la tina y relajarte ahhhh (Se sumergió en la tina)
Yoseob.- (Aprobeche para entrar) Sol…
Sol.- O.O (Se espanto un poco) Puajjj Yo…Yo…Yo…Yoseob!!! Jejejeej me espantaste kyaaaaa jamás nos habiamso metido abañar juntos Xd
Yoseob.- Si lo se por eso quise entar y descubrir que es bañarse con la persona que quieres y estas comenzando a amar cada día n.n (la abrase)
Sol.- Yoseob n.n wuaaa mi amor yo también te quiero que de eso no te quede ni la mas remota duda ok…
Yoseob.- Ok (Estabamos tranquilos y ella se quería parar para poder apagar la lus pero se resvalo y quedo ensima de mi, apagando al mismo tiempo la luz)
Sol.- O.O lo si.. si… lo siento yoseob (Wuaaaaa k es esto!! K me pasa)
Yoseob.- No te preocupes (La tome con mis manos pro la cara y comense a besarla)
Sol.- O.O Yo…Yo…Yoseob!!! Amor!!!


Estando los dos en esa posición comense a sentí muchas ganas de besarla y tocarla y sentir su suave piel sobre la mia, no sabia claramente lo que estaba haciendo pero es una sensación agradable….. Conse a besarla y sin decir palabra alguna la penetre ella lo único que hizo fue dar unpequeño gemidito pero me dejo continuar, estando en la tina con agua tivia, un aroma a frutas, la luz apagada, es algo fuera de lo normal hacerlo en una tina así….. Poco a poco coemnse a penetrar despacio, lentamente y en repetidas ocaciones, fue algo que no había experimentado, cada ves imas lento y entraba y salía pero profundamente, cada vez que entraba hacia que ella sacara un gemido y para callar la besaba y recorría poco apoco con mis labios su cuerpo pasandopor su bien formados senos, hasta su sexy ombligo, después poco a poco fuimos saliendo de la tina y caminando y besándonos en lugar de llegar ala cama llegamos aun pequeño sillón que tenemos junto ala puerta delbaño, hay fuimos subiendo cada vez mas de tono, me quede sentado y ella se paro e izo a un lado su cabello y comenzó a besarme desde mi ombligo hasta mi boca, se sento y comenzamos de nuevo, mis movimientos de cadera fueron cada vez mas pronunciados, en ningún momento nos detuvimos y seguimos con el vaivén de nuestros cuerpos, beso tras beso, entrada tas salida no dejamos salir gemido algúno hasta que llegamos a un ponto en que ninguno d elos dos aguantamos tanta exitacion y dimos un gemido enorme, sin hablar y sin decir nada continuamos besándonos y yo segui penetrando cada vez con mas fuerza, hasta llegara un punto en el que ella me dijo que cada vez k entrara lo hiciera con esa misma fuerza con la que entre la primera vez llegando al pinto del climas, en una de las constantes penetraciones entre demasiado fuerte y me vine dentro de ella, exaustos por esa ultima penetración, descansaríamos unos momentos…… Pero cuando queríamos terminar, nos etraron cada vez mas ganas así que continueamos pero esta vez ella fue la que poco a poco comenzó a entrar, poco a poco suave y lentamentamente, dejo de entrar para yo poder salir y terminar con un beso exausto en la cama…… Fue realmente placentero hacerlo con ella…………



Escuchen Girlfiend de TEEN TOP





Narra Kikwang


Ahhhhh diablos ya no los pude alcanzar maldito alto…. Ahhhh por que Azura tenia que estar con él….. Sigo insistiendo de donde diablos lo conoce!!!!!! Ahhhhhhhh

areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Jue Ene 12, 2012 10:20 pm

whaaaa me mataste omme estuvo genial este cap lo amo lo amo LO AMO!!!!!!!! enserio lo amo estuvo genial mi mente volo amadres fue genial ya espero el otro *-*
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por ALEJOONKI Lun Ene 16, 2012 11:41 pm

WAAA EONNI ESTUBO GENIAL!!! Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 1191058373 AHORA YA SABES QUE EL MIO LO QUIERO CON MAS INTENSIDAD TAMBIEN HEE Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 339012803 YA QUE A MI NO ME TOCO MUCHO AUN QUE FUI LA GANONA EN SER LA PRIMERA JAJA WIII Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 1683298633 GRACIAS EONNI... YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!! Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 992657858
ALEJOONKI
ALEJOONKI
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por Seobii Mar Ene 17, 2012 1:20 am

O: no maaaa yo opinooo lo mismoo qe ann mi imaginacion volooo
muchoo y no maaah suspireee al saber qe ya tenia relazioness cn yoseob ah
qe lindooo amee tu cap :DDD ya quiero conti
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Ene 17, 2012 10:17 pm

whaaaaa estono es bueno unnie creo que ya tendras que esforzarte mas hahaha tienes a 5 chikas que esperan de nuevo u cap asi hahaa y mas detalles aun que puag!!! con esa cancion qu eme pones me metas xDD pero tu puedes unnie tus hijas confian en ti y en tus sexosidad hahaha asi tipo hyuna xDD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por areLiKikwang Lun Ene 23, 2012 6:36 pm

O.O Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No habia visto que me habian dicho Hyuna!!!!!!! y SEXOSIDAD!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta bien escribire mejores aun pero si se me acaba las ideas ya ni pex repetite lo k haya puesto jajajajajajaja tranquilas k esta vez lo subire cada viernes n.n
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Vie Ene 27, 2012 11:58 am

OwO whaaaa ke felicidad hahaha pero si se te pueden ocurrir muchas cosas puedes ver novelas hahaha asi como whaaaaa me corde de milider hahahaok ya unnie ya kiero leerlo ya es viernes
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por MunCaramell Jue Feb 02, 2012 2:11 am

Mueroo!!! Junhyung!! Y tu lado Salvaje!! Omg!! o/////o "Ann.- Oppa se brutalmente bestial conmigo!!" OMO!! XD
MunCaramell
MunCaramell
Nivel 1/5



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Localización : Seúl

http://twitter.com/LeeYongMun_

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por areLiKikwang Jue Feb 02, 2012 12:38 pm

jajajajajajaja no se por que se me ocurrio poner eso solo se que lo puse jajajajajajaja....... OMO!!!! ya recorde por que lo puse!!!!!! jajajajajajaja
es que estaba peleandome con mi hermano y le di un buen golpe en su pansita y me dijo
eres una bestia me pegaste bien feo y le dije si soy una bestia y? a lo que él me respondio eres brutalmente bestia conmigo u.u y de fue xD por eso lo puse jajajajajajaja........
Fue por eso que le puse así pero ya tranquilas chicas subo al 2x1 mañana ok n.n SARANGHAEYO!!!!!
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Jue Feb 02, 2012 10:59 pm

whaaaa gracias a dios ke nadie sabe kien es ann xDD si no pufff ke diran las fanseses xD hahahah whaaa ya kieor leerlo estara genial omma me dijeron ke ann kiere leer masd asi xDDDD ok ya se ke es mucho pero ann kiere leer xD y whaaaaaa toy triste TTwTT
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por Kiki Cl Jue Mayo 23, 2013 2:27 pm

Rayos!!!! Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 992552041 yo no debo leer cosas así Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 2965901201 hooo nooooo jajajajajajajajaj jamás me imagine a yoseob asi... de esa forma... y con sol Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 3696926579 jajajajajajjajaj pero estuvo bueno Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 1326926504 a mi me gusto Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  4/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 4/4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.