B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 3/4

3 participantes

Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 Empty Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 3/4

Mensaje por areLiKikwang Jue Ene 12, 2012 9:17 pm



Despues de que Azura se desvalanceo la alcance a tomar pro la cintura pero trate de ayudarla a levantarse pero ya no pudo y se desvanecion en mis brazos….. Solo escuche cuando todos le gritaron AZURA!!!!! Y se acercaron corriendo……


Yong Hwa.- O.O Azura
Luna.- Azura!!! Azura!!!! (Llego corriendo) ¿Qué le paso?
Yong Hwa.- No se solo que se desvaneció en mis brazos eso fue lo que paso!!!
Mika.- Yo…Yo…Yong Hwa?!!!! (Lo dijo entre espantada y asombrada)
Luna.- (Ella no se había percatado de quien era yo hasta que also la cabeza y me vio) O.O Yong Hwa?!!!! ¿Qué haces aquí?
Yong Hwa.- O.O Luna, Mika!!! Ahhhh ahora les digo dejen llevar a Azura adentro (La cargue en mis brazos y la lleve a dentro) Enfermera se caba de desmayar porfavor atiendala…..
Enfermera.- O.O Si claro rápido pase por aquí!!
Yong Hwa.- (La segui hasta un pequeño cuartito con una cama y la recosté hay mientras la enfermera le tomaba la presión y su pulso)
Enfermera.- ¿Qué le paso? Tiene la presión muy abajo
Yong Hwa.- No se íbamos caminando d epronto se desbalaseio y se desvaneció en mis brazos… No se como paso
Enfermera.- O.O eso si es raro Ok joven espere afuera
Yong Hwa.- Si claro….. (Sali del cuarto y estaban afuera esperándome los chicos)
Hyunseung.- ¿Cómo esta Azura?
Yong Hwa.- Solo me dijola enfermera k tenia la presión muy baja u.u
Doojoon.- O.O ¿Ya comieron?
Yong Hwa.- O.O ella me dijo que ya había comido…. Pero para serte sincero desde que la vi estaba algo mal pero no me quiso decir…..
Mika.- O.O Si algo le pasa a Azura esa maldita de Carmen me las va a pagar!!!!!!
Jinyoung.- O.O Tranquila Mika estoy seguro k se pondrá bien….
Kim.- ¿Esos que vienen hay son CNU y Crhis?
Jinyoung.- O.O si creo que si….
Yong Hwa.- O.O CNU Lo siento por hacerte venir así (se lo dije entre preocupado y apenado)
CNU.- No tepreocupes Yog Hwa al contrario yo deveria de darte las gracias a ti y a Azura por habernos avisado y traido hasta aquí….
Crhis.-Pero ¿Dónde esta Azura? O.O Kim!!!!! (La abarazo) ¿Y Azura?
Kim.- Se desmayo y esta hay, estamos esperando a ver que no dice la enfermera u.u
Jinyoung.- Tranquilas ya veran que estara bien tengan fe….




Mientras tanto en el estacionamiento de la escuela….



Escuchen Crazy (Ver R&B) Teen Top





Narra Kikwang


No se pero lo que me dijeron los chicos la veradad me saco mucho de onda no sabia ni que pensar, lo único que quería era encontrarala y preguntarle acerca de él yo con Yong Hwa no me llevo muy bien por que no nos tratramos mucho……. Así que los chcicos subieron asu respectivo auto y nos fuimos al hospital…. Una vez estandio en el hospital……..


Baro.- Kikwang ¿Aquí están internados Kim y Jin?
Kikwang.- Sip aquí es la ambulancia los trajo aquí después de que los encontraramos en la carretera…..
Sandeul.- O.O ¿los encontraron en la carretera? (Algo sorprendido)
Kikwang.- Si…. Lo que pasa es que los chicos y yo nos fuimos a la cabaña a pasar el fin de semana, entonces de regreso nos adelantamos Azura y yo por que nos encontramos con un cachorrito así bien lastimado y fue hay cuando nos encontramos con el accidente de ellos u.u
Sandeul.- O.O ¿Un perrito? (Sorprendido) Ahhhhh…No será ¿Luna?
Gongchan.- O.O es veradad ahora que recuerdo se llevaron a Luna!!!!!
Kikwang.- O.O ¿Luna?!!!! (Me sorprendi y comense a reir)
Baro.- O.O ¿Kikwang estas bien? ¿Por qué te reíste?
Kikwang.- Lo que pasa es que la novia de Hyunseung se llama Luna Xd
Gongchan.- O.O (se comenzó a reir) jejejejejejejeje se llama igual k la perrita de Kim Xd jejejejejejejej que chistoso Xd
Baro.- jajajajajajajajaja eso si es una mera coensidencia Xd
Kikwang.- Si lo se pro eso me comense a reir…… Bueno será mejro preguntar si siguen aquí o ya los dieron de alta n.n
Sandeul.- Ok te seguimos jejejeje n.n


Despues de que nos subimso a los respectivos carros no se pro que pero aparte de que estaba preocupado por Azura tenia una sensación de que devia de llegara rápido al hospital…. Pero pro desgracia nos agarro el trafico ¬¬ maldito trafico….. Trate de comunicarme a la casa pero nadie me rspondio u.u trate de localizar a Mika, Hyusneung, Luna y Doojoon pero ninguno me contesto su celular ahhhh parece que todos se pusieron de acuerdo para hacerme sufrir hoy u___u


Kikwang.-(Con el cel en mano) Ahh ¿Por qué demonios nadie me contesta? Y luego con este bendito trafico ahhhhh maldision….. ¬¬
Gongchan.- O.O (Impresionado) Ahhhhh hay mucho trafico!!!!
Baro.- ¬¬ si lo se odio que se haga tanto trafico grrrr ¬¬
Sandeul.- O.O y si mejor dejamos los autos estacionados no se en la siguiente esquina y nos vamso caminando ¿Creen que quede muy lejos?
Gongchan.- O.O pue son seria mala idea así que¿Preguntarle a Kikwang no creen?
Baro.- Si espera deja le marco n.n (Tome mi celular y le marque)


Kikwang.- (Contesto algo enojado) ¿Bueno?
Baro.- O.O Kikwang ¿Te pasa algo?
Kikwang.- Ahh lo siento Baro es que estoy muy tenso ¬¬
Baro.- Ohh si lo se nosotros también y si dejamso los carros en la calle que sigue y le caminamos ¿Estara muy lejos el hospital desde aquí?
Kikwang.- O.O ¿Cómo no se me ocurrió antes? Ahhh si sabes dense vuelta en la calle que sigue y hay los dejamos…
Baro.- Ok entonces en la que sigue verdad va… entontes ahorita te alcanzamos
Kikwang.- Ok bye
Baro.- Bye (Colgue el cel) Ok chicos ya me escucharon así que a dar la vuelta en la calle que sigue n.n
Sandeul.- Ok jejeje
Gongchan.- ¿Estaba Kikwang bien? (Me pregunto prepocupado)
Baro.- (Le dije algo ambién ón s )Me parece que si pro que le pregunte y me dijo que estaba algo tenso….. Pero creo que mas viene sta algo celosito de que Yong Hwa estaba con Azura… Por que después de que le dijimos eso se puso raro……
Gongchan.- O.O ahora que lo mensionas si es verdad u.u pobre….
Sandeul.- Si no se creo que no debimos de haberle dicho, ¿Pero quien hiba a saber que se pondría así, o mejor aún que ella era su novia? En fin ya llegamso ala esquinita aaí que a estacionarse se ha dicho n.n
Kikwang.- (Ya estaba afuera del carro ambién ón s) O.O ¿Ya chicos? Estamso exactamente a 5 cuadras del hospital así que ay es poco n.n
Sandeul.- ¿QUE?!!! (Grito)
Gongchan.- Vamos son solo 5 cuadras!!!!
Baro.- O.O pero a Sandeul no le gusta caminar jajaja…..
Sandeul.- ¬¬ ni me lo recuerdes que solopro ese bendito trafico tendre que caminar y mas por que se trata de que iremos a ver a Jinyoung y a Kim si no ni caminaba Xd
Kikwang.- jajajaja Ok Ok caminemos es por aca n.n
Gongchan.- Ok te esguimos…. Jajajaja pobre Sandeul jajajaja
Baro.- Quien lo manda aser tan huebis jajajajaja
Sandeul.- ¬¬ bueno ya ¿no?
Kikwang.- jajajajaja ni te quejes que entre mas lento caminemos mas eterno se te hara jajajajajaja


En fin seguimos caminando por ratito rápido y por otro lento, cuando estábamos a punto de llegar al hospital, los chico y yo nos encontrábamos del otro lado de la acera y cuando nso hibamso acruzar se puso el alto…. No se como volte y ve que hiban saliend los chicos pero vi que Azura se subió al auto de Yong Hwa y en ese momento se puso el siga para nosotros……


Kikwang.- O.O ¿Esa es Azura?
Gongchan.- O.O si y ese es Yong Hwa
Baro.- Si!!!
Kikwang.- (Me heche a correr) Azura!!! Azura!!!! (Corri atrás del carro pero no lo ambién) Ahhhhhhhhhh (Grite)
Kim.- O.O ¿Kikwang?



Narra Yong Hwa


Mientars esperábamos a que la enfermesa saliera y nos dijera como estaba y la posible razón del pro que se haya puesto así Azura platicábamos todos en cuanto se abrió la puerta del cuarto le pregunte a la enfermera….


Yong Hwa.- ¿Disculpe como esta Azura?
Enfermera.- Bien no te preocupes solo fue por que la joven no ha comido, solo esperen a que se pueda levantar y se pueden ir n.n
Yong Hwa.- O.O gracias n.n
Enfermera.- De nada, conpermiso n.n (Se retiro)
Jinyoung.- O.O que bueno que este bien n.n
Kim.- Si wuaa ami haberse espantado Azura…. O.O ¿Puedo pasar a verla?
Yong Hwa.- Claro pasa nosotros los esperamos aya afuera, voy el auto ok (Camine para ir y esperarlos afuera)
Kim.- Sipi los vemos afuera n.n
Mika.- Ok Doojoon ve por el auto loa vemos afuera ok
Doojoon.- Si esta bien, ¿Tú ambién bienes CNU?
CNU.- O.O si también voy… Crhis nos vemos afuera ok (Le dio un besito en la frente)
Yong Hwa.- Ok entonces ya esta chicas nos vemos afuera….
Crhis.- Si n.n, Kim ¿Como estas hermana mia? Me preocupaste mensa….
Kim.- Jejeje lo siento Crhis jeje pero ya estoy mejor jeje un que me duelen un poco las pierna sy msi brazos pero estoy bien niña mensa (La tomo d el amano y entraron juntas a la habitación donde estaba Azura)
Luna.- Azura!!!!! (La abrazo) Pequeña niña tonta me espantaste mucho!!!!!
Azura.- Lo siento no sabia que me pondría haci u.u (Tocandose la cabeza)
Mika.- Burra nos sacaste un susto enorme!!! Pero lo buenoe s que estas bien jejeje ¿Ya te sientes mejro para caminar?
Azura.- Si ya estoy mejor jejeje n.n ¿Y los demás?
Hyunseung.- Fueron por los carros jejeje de hehco nos esperaran afuera n.n
Azura.- O.O ¿Si? Jejeje ok entonces dejen me levanto para irle caminando n.n
Kim.- Siiiiii mira que la que devio d ehaber estado en camita devi haber sido yo no tu n.n pero ya lo importante es que todos estamos bien…..
Crhis.- Siiii eso e slo mega importante!!! (Abrazo a Kim) O.O Azura te ayudo? (La ayudo a incorporarse)
Azura.- O.O gracias Crhis n.n gracias chicos no se que hubiera hehco si no hubieran estado aquí
Crhis.- Lo mismo, por que Yong Hwa estaba mas cerca de ti que nosotros… jejeje
Jinyoung.- Si eso es veradad él fue quien te alcanzo a sostener que si no te hubieras dado un golpazo muy fuerte n.n
Kim.- Sip…. O.O es veradad será mejor que caminemos jejejejej
Mika.- Si Doojoon me esta marcando jejejeje y ya me mando mensaje que stan afuera esperándonos jejeje n.n
Kim.- Ok entonces acaminar se ha dicho jejejeje…. (Tomaron entre Crhis y Luna a Azura)
Crhis.- Si te sientes ma nos avisas ehh Azura n.n
Azura.- Si n.n

areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 3/4

Mensaje por Seobii Mar Ene 17, 2012 1:06 am

Owww menosss mal no te pasooo nada sonsiiis :S
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 3/4

Mensaje por Kiki Cl Jue Mayo 23, 2013 2:01 pm

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 2386575086 me parte el corazón que mi kiki llore por azura Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 2386575086 Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 2386575086 Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 2386575086 pero bueno yo seguiré leyendo a un que esta un poco triste y muy complicada esta parte Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 1713643045 pero lo que es seguro es que esta muy buena la historia Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 1683298633

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?]  3/4 Empty Re: Fiction Or Fact [Cap.10 ¿Que te paso?] 3/4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.